allblack Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 es la página tropecientos pero supongo q tb es válida para anunciar mi posible asistencia (aun no confirmada) a la kdd nacional
allblack Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 abuelo. Hoy en Esquiroz cuando ha llegado Alfredo, me ha preguntado si conocia s Dr.House. es la página tropecientos pero supongo q tb es válida para anunciar mi posible asistencia (aun no confirmada) a la kdd nacional :clap1: será un honor... rellena el formulario de la primera página (un enlace) y te responderé por mail con las instrucciones... PD. anda que no hablaremos de tu firma ni nada,,,,, es sábado por la mañana con lo q el formulario lo dejo para otro momento no sea q lo rellene como los flyers del nightologi board o algo peor. espero ir y recaudar muuucha info de todos vosotros tanto personal como técnica, ya os aburrireis ya jejeje
MELGARES Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Si todo va bien quiza en lugar de Cupra o A3 valla en TT para compensar las ansias macarriles... Mad-i de mi tampoco te vas a librar estoy esperando el mail para hacer el ingreso ASI que ya sabeis otro mas que se apunta desde tierras lejanas yo me apunto a la caravana del viernes, porque no se ha hecho ninguna para el JUEVES llevaba un tiempo intentando cuadrar con la familia los dias para la KDDA ,pero he optado por cogerme unos dias de vacaciones y asunto resuelto si puedo y me deja mi amigo que voy a visitar el jueves ,estare con el ala cervecera en el PRC por la tarde, ya lo tengo marcado en el navi saludos hola, tranquilo con las reservas, las hago tras el ingreso, por tanto te pondré los dos días ¿Hasta cuando me puedo apuntar y que queden habitaciones? Por cierto, si me apunto, soy el número 1 (por orden alfabético) jejeje Salu2 y gracias Para el sabado NO hay problema de hab por ahora. Para el viernes quedan 4 o 5, pero si se acaban, igual nos ofrecen más... Abuelo, que tal?, que te iva a decir , a ver tengo el numero de cuenta para el kit ASI, es el mismo que la de alta de socio del club?, es por meter los 30 en la "SOCIOS"; y los 8€ para el kit , ASI mejor, aunque tengo que guardar para la revision, naviplus, burgos, seguro etc... SALU2 <_<
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Abuelo, guardame esta vez el kit, vale?
Monty Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Abuelo, guardame esta vez el kit, vale? el abuelo ya va muy liado y no le vamos a encargar tambien de los pedidos del merchandeising, pero no os preocupeis que intentaremos llevar lo que podamos a Burgos. un saludo.
MELGARES Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 llevar a la de punta tacon de teki, pero primero que ponga fotos!!!, " que no se entere mi novia de estos comentarios" :clap1: , yo por la noche que dejamos nuestros audis probare el viniko de burgos
chirrito Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Bueno, señores, puedo decir que, hace un minuto HE RELLENADO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Había por ahí algunas cositas que tenía en el aire pero....... que leches!!!!!! Tenía que ir como fuera. Eso sí, me voy a meter un palizón, pero lo disfrutaré seguro Los planes apuntan a que saldré de Córdoba el mismo sábado a eso de las 4 de la mañana. Si mantengo mis costumbres estaré en Burgos a eso de las 10 a.m. Lo mismo, hasta me paso por el Hotel y, si no, me quedo en Automoba descansando, que para eso me "pilla de camino". Paso la noche en el hote por lo que ASIsto a las dos comidas (la del sábado y la del domingo) y, por supuesto, a la cena. Al acabar el domingo, me iré a ver a mis abuelos y pasare la noche con ellos para volverme a Córdoba el lunes. Si lo hiciera el mismo domingo sería un poco kamikaze por mi parte, ¿no creeis? En fin, quedo pendiente de los datos para hacer transeferencia!!! Por fin puedo decirlo: NOS VEMOS EN BURGOS!!!!!!!!!!! SALUDOS
Monty Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Bueno, señores, puedo decir que, hace un minuto HE RELLENADO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN bienvenido chirrito me alegrare mucho de volver a verte
chirrito Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 me alegrare mucho de volver a verte Puedo decir lo mismo, amigo Paco!! SALUDOS
villarcayo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 YO SOY DE BURGOS...ME GUSTARÍA QUE DESFILEMOS TODOS POR LA CIUDAD CON NUESTROS AUDIS.....SE HACE? SI ES ASÍ VOY..... Tengo donde comer y dormir... A qué hora es el desfile ?? me apunto.. gracias.. Tengo un A4 muy xulo..
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) YO SOY DE BURGOS...ME GUSTARÍA QUE DESFILEMOS TODOS POR LA CIUDAD CON NUESTROS AUDIS.....SE HACE? SI ES ASÍ VOY..... Tengo donde comer y dormir... A qué hora es el desfile ?? me apunto.. gracias..Tengo un A4 muy xulo.. Osea, que si no desfilamos por la ciudad no vienes. ¿me equivoco?. Eso es lo que entiendo que dices. Nosotros vamos para estar todos juntos, desfilemos o no. Editado 2 de Abril del 2007 por -JOSEMA-
QUEBDANI Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Ya nos hemos apuntado, espero que el tema de la pancarta este solucionado, si no contad con Robert y conmigo.
SenecaTT Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 YO SOY DE BURGOS...ME GUSTARÍA QUE DESFILEMOS TODOS POR LA CIUDAD CON NUESTROS AUDIS.....SE HACE? SI ES ASÍ VOY..... Tengo donde comer y dormir... A qué hora es el desfile ?? me apunto.. gracias.. Tengo un A4 muy xulo.. Osea, que si no desfilamos por la ciudad no vienes. ¿me equivoco?. Eso es lo que entiendo que dices. Nosotros vamos para estar todos juntos, desfilemos o no. No,no,lo importante es desfilar... :claugh:
MORFI Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola abuelo, perfecto, esto se anima, una cosita: MORFI - A 6 2.0 - Hotel (habitación) - Viernes 1 Doble - Sábado 1 Doble Viernes Cena 2 - Sábado Comida 2 - Sábado Cena 2 ; Está perfecto, perooooo ..... me falta la "señal en verde OK". Si no es mucha molestia me gustaría que lo actualizaras. Gracias.
Publicaciones recomendadas