eduard23 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Formulario completado pero no se si ENVIADO porque me a salido un error si no lo habeis recibido decirmelo y lo vuelvo a enviar. Saludos!!!!
zx81 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo del 20 al 22 de Abril tengo una KDD en el paritorio del Hospital, día más, día menos, así que nada, que lo disfrutéis
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 TRASFERENCIA REALIZADA
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 En breve te mando otra abuelo,que el viernes de la kdd me voy pa Burgos para estar con algun gallego que tengo que ver. Y madrileños,catalanes,valencianos,extremeños,navarros,vascos,asturianos,castellan s leoneses,andaluces,castellanos menchegos,albaceteños,murcianos,isleños de baleares,isleños de canarias,isleños de tenerife,ceuties,melillenses,los de la isla de perejil,riojanos,aragonenses,cantabros,etc,etc,etc. (si me dejo algunos me perdonais,pero eso del cole lo deje hace muuuuuuucho tiempo,y me lo poneis vosotros).
Invitado josaudi Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 En breve te mando otra abuelo,que el viernes de la kdd me voy pa Burgos para estar con algun gallego que tengo que ver.Y madrileños,catalanes,valencianos,extremeños,navarros,vascos,asturianos,castellan s leoneses,andaluces,castellanos menchegos,albaceteños,murcianos,isleños de baleares,isleños de canarias,isleños de tenerife,ceuties,melillenses,los de la isla de perejil,riojanos,aragonenses,cantabros,etc,etc,etc. (si me dejo algunos me perdonais,pero eso del cole lo deje hace muuuuuuucho tiempo,y me lo poneis vosotros). necesito saber lo que saber hacer en la KDDA comidas y cenas y demas cosas saludos
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 En breve te mando otra abuelo,que el viernes de la kdd me voy pa Burgos para estar con algun gallego que tengo que ver. Y madrileños,catalanes,valencianos,extremeños,navarros,vascos,asturianos,castellan s leoneses,andaluces,castellanos menchegos,albaceteños,murcianos,isleños de baleares,isleños de canarias,isleños de tenerife,ceuties,melillenses,los de la isla de perejil,riojanos,aragonenses,cantabros,etc,etc,etc. (si me dejo algunos me perdonais,pero eso del cole lo deje hace muuuuuuucho tiempo,y me lo poneis vosotros). necesito saber lo que saber hacer en la KDDA comidas y cenas y demas cosas saludos COMER Y HABLAR, que piensas hacer pues? JAJAJA
Invitado josaudi Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 En breve te mando otra abuelo,que el viernes de la kdd me voy pa Burgos para estar con algun gallego que tengo que ver. Y madrileños,catalanes,valencianos,extremeños,navarros,vascos,asturianos,castellan s leoneses,andaluces,castellanos menchegos,albaceteños,murcianos,isleños de baleares,isleños de canarias,isleños de tenerife,ceuties,melillenses,los de la isla de perejil,riojanos,aragonenses,cantabros,etc,etc,etc. (si me dejo algunos me perdonais,pero eso del cole lo deje hace muuuuuuucho tiempo,y me lo poneis vosotros). necesito saber lo que saber hacer en la KDDA comidas y cenas y demas cosas saludos B) COMER Y HABLAR, que piensas hacer pues? JAJAJA el planing de la concentracion , o te pensabas otra cosa
cascadeur Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 En breve te mando otra abuelo,que el viernes de la kdd me voy pa Burgos para estar con algun gallego que tengo que ver. Y madrileños,catalanes,valencianos,extremeños,navarros,vascos,asturianos,castellan s leoneses,andaluces,castellanos menchegos,albaceteños,murcianos,isleños de baleares,isleños de canarias,isleños de tenerife,ceuties,melillenses,los de la isla de perejil,riojanos,aragonenses,cantabros,etc,etc,etc. (si me dejo algunos me perdonais,pero eso del cole lo deje hace muuuuuuucho tiempo,y me lo poneis vosotros). :clap1: necesito saber lo que saber hacer en la KDDA comidas y cenas y demas cosas saludos COMER Y HABLAR, que piensas hacer pues? JAJAJA Pues yo espero ver bailar a los chorizos otra vez Por cierto me alegro que ya estes apuntado nos vemos en Burgos. :clap1:
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 En breve te mando otra abuelo,que el viernes de la kdd me voy pa Burgos para estar con algun gallego que tengo que ver. Y madrileños,catalanes,valencianos,extremeños,navarros,vascos,asturianos,castellan s leoneses,andaluces,castellanos menchegos,albaceteños,murcianos,isleños de baleares,isleños de canarias,isleños de tenerife,ceuties,melillenses,los de la isla de perejil,riojanos,aragonenses,cantabros,etc,etc,etc. (si me dejo algunos me perdonais,pero eso del cole lo deje hace muuuuuuucho tiempo,y me lo poneis vosotros). :clap1: necesito saber lo que saber hacer en la KDDA comidas y cenas y demas cosas saludos COMER Y HABLAR, que piensas hacer pues? JAJAJA Pues yo espero ver bailar a los chorizos otra vez Por cierto me alegro que ya estes apuntado nos vemos en Burgos. :clap1: te prepararé un bailoteo como el que me pienso currar en la boda PD: en burgos me daba palo y no lo hice bien, pero en alguna comida lo he hecho en serio y se han partido
Invitado josaudi Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 En breve te mando otra abuelo,que el viernes de la kdd me voy pa Burgos para estar con algun gallego que tengo que ver. Y madrileños,catalanes,valencianos,extremeños,navarros,vascos,asturianos,castellan s leoneses,andaluces,castellanos menchegos,albaceteños,murcianos,isleños de baleares,isleños de canarias,isleños de tenerife,ceuties,melillenses,los de la isla de perejil,riojanos,aragonenses,cantabros,etc,etc,etc. (si me dejo algunos me perdonais,pero eso del cole lo deje hace muuuuuuucho tiempo,y me lo poneis vosotros). necesito saber lo que saber hacer en la KDDA comidas y cenas y demas cosas saludos COMER Y HABLAR, que piensas hacer pues? JAJAJA Pues yo espero ver bailar a los chorizos otra vez Por cierto me alegro que ya estes apuntado nos vemos en Burgos. te prepararé un bailoteo como el que me pienso currar en la boda PD: en burgos me daba palo y no lo hice bien, pero en alguna comida lo he hecho en serio y se han partido cascadeur al final te as salido con la tuya, al final tengo cuatro granxdes KDDAS ya te contare porque
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 cascadeur al final te as salido con la tuya, al final tengo cuatro granxdes KDDAS ya te contare porque Pues cuenta cuenta JAJAJA
cascadeur Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 cascadeur al final te as salido con la tuya, al final tengo cuatro granxdes KDDAS ya te contare porque :clap1: :clap1: :clap1: Pues cuenta cuenta JAJAJA Eso cuentalo por que ando perdido
Invitado josaudi Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 cascadeur al final te as salido con la tuya, al final tengo cuatro granxdes KDDAS ya te contare porque Pues cuenta cuenta JAJAJA Eso cuentalo por que ando perdido solo tienes que contar, y vereas como te salen las cuentas
moliS3 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 por aqui un S3 Alicantino que se apunta, tengo que ultimar detalles pero lo mas seguro que no tenga problemas, una duda si tengo, 15 € comer me parece muy poco con lo que hoy dia cobran los restaurantes, es menu supongo, no?, ahora solo me toca sacar 250 € para gasolina...
el bombero Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 por aqui un S3 Alicantino que se apunta, tengo que ultimar detalles pero lo mas seguro que no tenga problemas, una duda si tengo, 15 € comer me parece muy poco con lo que hoy dia cobran los restaurantes, es menu supongo, no?, ahora solo me toca sacar 250 € para gasolina... com te va moli me alegro mucho conoccerte en benidorn :crying_anim:
Publicaciones recomendadas