Jump to content

BATERIA O ALTERNADOR


VFR

Publicaciones recomendadas

Me pasan cosas como las siguientes:

- En verano con mucho calor con el ventilador a tope las rpm oscilan,bajo la fuerza del ventilador y se estabilizan,humildemente creo que es un problema de consumo electrico.

- Ahora con el frio un par de veces al arrancarlo ha subido las rpm a 1000 y ha desconectado la recirculacion automatica,en otra ocasion la luneta termica,no me dejaba conectarla hasta que se estabilizaron las rpm,el motor estaba helado.

- La ultima fue ayer,tambien con mucho frio al arrancarlo mientras estaba al ralenti,todas las luces interiores,(las tenia abiertas) incluso el display del radio cd,iban al ritmo del ralenti osea,fimbreaban,si subia el motor un poco de rpm se estabilizaban pero al dejarlo al ralenti volvian a fimbrear.Al cabo de un par de minutos de estar el motor en marcha,al ralenti,se estabilizaron.

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, no sé el tiempo que tiene tu coche, pero puede ser fallo del circuito de carga, me explico:

 

Puede ser la batería que llega a su fin, pero no dices como arranca, lo hace bien?

Después puede ser que el alternador no esté cargando lo sufuciente, o nada, y te estés consumiendo la carga de la batería, y como no se recarga, pues hasta que dure.

 

O también, podemos tener un problema de masas, muchas veces pasa que el problema radica en el borne de la batería sulfatado, un punto de masa con la tuerca o tornillo flojo.

 

Prueba a ver esto, ya nos dirás.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arranque tiene dias de todo,a veces mal,a veces muy bien y otras a medias,es ASI y ya estoy acostumbrado.De las veces que arranca mal en alguna ocasion da la sensacion de que a la bateria le falta fuerza,pero otras en cambio va sobrada y en algunas ocasiones parece que no le llega gas-oil,en fin.

Esto me ocurre desde hace un año largo y no se,la bateria la comprobamos y estaba bien.Creo que el frio afecta a la carga de mi bateria,es cuando mas hace el burro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar de cambiar la bateria,pero quiero poner una que vaya sobrada,sabeis de alguna marca y modelo para mi coche,ya os digo que la quiero muy sobrada,gracias.

 

Bueno, por tamaño de caja para ubicarla, te va bien una de 70, 75Ah.

Marcas, buffff, eso es como elegir colores. Para mi TUDOR va genial, VARTA también está bien, Magnetty Marelli pues menos bien, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder,que os parece una BOSCH de 74 Ah y 680 de arranque?

La que tengo ahora es una AD de 70 Ah y 560 de arranque,me la pusieron en un taller de un conocido,me la vendieron como nueva pero estaba en un rincon llena de polvo,me dijeron que la habian puesto en un coche solo para probarla y creo que me dieron gato por liebre hace algo mas de un año. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder,que os parece una BOSCH de 74 Ah y 680 de arranque?

La que tengo ahora es una AD de 70 Ah y 560 de arranque,me la pusieron en un taller de un conocido,me la vendieron como nueva pero estaba en un rincon llena de polvo,me dijeron que la habian puesto en un coche solo para probarla y creo que me dieron gato por liebre hace algo mas de un año. :lol2:

Hola ! Hace 3 dias q cambie la bateria de mi A4 b5 1,9TDI. La q tenia me dejo tirado despues de 2 anos en un R19 y 4 meses en el Audi! Ya era hora,no? :lol2: Pues, teniendo cuenta de las temperaturas bajitas :lol2: q hay en mi pais esta epoca del ano, le puse una VARTA 70A (640EN), y sabes q? BIEN ! La otra q tenia era una Tudor(muy buena), pero como no encontre en mi pueblo , decidi de poner Varta. Son buenas, tambien,estan por todas partes.Puedes colocar una de mas amp. y mas valor de arranque(...EN), ya q segun lo tengo yo , tu tb llevas alternador de 140A.

Un saludoy suerte !

AH! Si cambiaras tu mismo la bateria, comprueba lo q te carga el alternador, q no sea por debajo de 14v con un consumidor puesto(luces,por ej. )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os dire q tal,he pedido la BOSCH,la verdad que estoy un poco cansado,le he cambiado el cauda por probar y la verdad no he notado casi nada,quizas un poco mas fino,pero bueno nada que se note mucho,lo he hecho porque le falta potencia y tengo la sensacion de que cambiare la bateria y seguira arrancando mal,despues de dos culatas cambiadas,EGR y mas cosas que no os voy a contar porque ya las sabeis,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.