Jump to content

Otro que se va a quedar sin TT rápido


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos... A los del BAMP no dudéis que tenéis unas ronditas por la patilla ;O)

 

@sanchi. Me apunto la idea. No es nada mala...

 

 

@Raul. Ya sabes, es la excusa para montarse una peazo de juerga estilo despedida de soltero... ;O) Lo de ir en naranjito... no creo, a ver si me dejan un A6 o A8 en el conce... jejeje

 

@Super, cab***azo menudo documento sacas a la luz!!! Tenemos las caras un poco desencajadas no? Y para más c*** SIN PHOTOSHOP!!!

 

@kacharrine y nokturno, no os preocupéis que correrán rios de birrazo el dia 8.. jeje.

 

@primula. Eso está claro... Si me ha aguantado así tanto tiempo no me va a hacer cambiar ahora... ;O)

 

@#######. Tampoco es mala opción eso de desvestir santas, eh? jode, ya me estáis tentando sin casarme todavía!!

 

En fin, que ya organizaremos una KDD con la excusa de celebrar un poco tan magno acontecimiento como lo llama Oskar... ;O)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu mismo y a cambiar de turismo!!!! :clap1: :clap1:

 

Es Broma!!! enhorabuena , (ya van entrando en el redil la pandilla de descarriaos estos )

puf...cada dia me siento mas asi:

macleudma4.png

 

venga,me comprometo a pasar por la vicaria antes de los 40 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una forma de decir que me caso eh? :clap1: El título del post es coña, espero que no me cambie tanto María como para tener que deshacerme de él pronto...

 

Lo que no es coña es que me caso, pues eso, tras 8 años y medio de novios, y después de estar un año separados (ha estado trabajando en Chile en 2006) vamos a dar el paso definitivo y nos casamos en septiembre 2007!!!!

 

Un abrazo a todos amigos!!! Acepto regalos de todo tipo... :clap1: :p

 

PD- Ya me huelo que voy a tener que cambiar el TT por Avant en unos añitos... :p PERO SIN PRISA EH???? :clap1:

Enhorabuena, que seais felices en vuestra nueva vida juntos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno........... BIENVENIDO AL CLUB JORGE¡¡¡¡¡ Ya tienes fecha de caducidad como los yogures¡¡¡¡ :p:p

 

Eso de cambiar el TT por un Avant......... de que me suena a mi......... :clap1: :clap1:

 

Espero vernos pronto y ASI nos vas contando como van los preparativos de la boda, por q supongo q ya estaras pensando como adornar las mesas, la iglesia, el traje y todo eso que nos gusta tanto a los hombres¡¡¡¡ :clap1: :p:p

 

 

Un abrazo figura¡¡ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno........... BIENVENIDO AL CLUB JORGE¡¡¡¡¡ Ya tienes fecha de caducidad como los yogures¡¡¡¡ :lol2::lol2:

 

Eso de cambiar el TT por un Avant......... de que me suena a mi......... :(:lol2:

 

Espero vernos pronto y ASI nos vas contando como van los preparativos de la boda, por q supongo q ya estaras pensando como adornar las mesas, la iglesia, el traje y todo eso que nos gusta tanto a los hombres¡¡¡¡ :lol2::lol2::lol2:

 

 

Un abrazo figura¡¡ :kss1:

Gracias Carlos!! Una bienvenida de un vividor como tú es genial!!!! :lol2::lol2: Da esperanzas!!! :lol2:

 

Un abrazo y nos vemos pronto... Ya te contaré ya... aunque si te digo la verdad, todo eso que has nombrado menos el traje lo va a mirar ella!!! :lol2:

 

@Valber, los karts siguen pendiente. Eso sin ninguna duda! A ver cuando nos vemos por otra eh grandullón!!

 

@Jode M-gordon, tú si que llevas la delantera eh? Yo el avant para antes de 2-3 años ni de coña!!! jajaja (a ver si no me tengo que tragar las palabras... :p )

 

@Legran pásate hombre! Y así dejas de oir los berridos de la alimaña un ratito :p

 

 

Y al resto, pues gracias de nuevo!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA Jorgito!!!! :lol2:

Ademas como me gustan tanto la Iglesia como el Restaurante donde lo vais a celebrar!!! Sin duda, dos sitios preciosos y con mucha clase!! Que menos se podia esperar de un getxotarra de pro!!! :lol2:

 

Y lo del avant, hace tiempo que el rio suena, pero yo creo que cada vez suena mas cerca....y en el momento que dejes de jugar a la Play, ZAS,....crio al canto!! B)

 

ZORIONAK!!! Si necesitas alguna ayuda en lo organizativo o alguna duda, ya sabes, que todavi lo tengo maomenos fresco!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.