Jump to content

Una fotillo ilegal


Mayorgas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para RS2___911C2: solo una pregunta: alguna vez has probado un A2?, te puedo decir que es bastante mas seguro que mi coche anterior(Seat Cordoba SX tdi110cv), siendo mas grande y a la vista con mejores frenos(disco de 280mm delante), mejores suspensiones(le puse Bilstein), etc..

 

La tecnología avanza muy rapido y sin menos preciar a tu RS2 y a tu 911 C2(993 ó 996), estoy seguro de que un simple A2 tiene un comportamiento mucho mas facil de controlar que cualquiera de tus dos coches(que a mi me encantan).

 

En cuanto a frenos te digo: discos del. de 260mm para parar menos de 1000kg, piensas que no se parará cuando vas a 220 de marcador?, la respuesta es sí pues lo he probado, y además no se mueve aunque la carretera esté bacheada, puedes decir lo mismo de tu 911?

 

Con esto no busco un enfrentamiento, ni mucho menos, buen rollo eh, pero tus comentarios suenan un poco prepotentes, no todo el mundo puede tener tan buenos coches como tú, y hacemos lo que podemos con los que tenemos.

 

En cuanto a lo de los diesel: te propongo una prueba, Barcerlona-Málaga, tu con cualquiera de tus coches y yo con pestoso 1.9 tdi de 130cv, estoy seguro de que llego antes que tú, ya que pararé solo una vez. Un poco de respeto por favor.

 

Espero no molestar a nadie con estos comentarios, están hecho sin mala intención y sin querer dar una lección a nadie ni mucho menos.

 

Buen rollo eh, si lo llego a saber no pongo la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comento na de las velocidades (pero me parece que a 140 por una autovia por el carril izquierdo (según la ley) no es estorbar, quien quiera correr mas que se vaya a un circuito, pero de los olores............ es ke los gasofas no le habeis olio el culo a vuestros coches???? ;):D pues si van catalizados huelen a podrido ke tira patrasss un tufo a alcantarilla y a pedo que no veas. ASI ke por favor dejemos el tema de los olores :D:D

 

ah, wenas makinas esas "pelotillas" jejej :unsure:

El problema es que se pican y no se quitan del carril izquierdo, que como la ley dice, es solo para adelantar y no para circular. La ley también dice que si un coche se acerca más deprisa por detrás hay que dejarle paso... claro, tambien dice que no se puede pasar de 120 en autopista, pero eso era para cuando andábamos con Seat 600... a ver cuando lo cambian (aunque lo dudo, nuestros dirigentes no son tan listos como los alemanes). LA LEY DICE QUE HAY QUE CIRCULAR POR EL CARRIL DE LA DERECHA, NO POR EL CENTRAL NI POR EL IZQUIERDO QUE SON SOLO PARA ADELANTAMIENTOS!!!

 

Cuando voy a 200-220 (y a veces hasta 265) lo hago cuando las condiciones de la carretera y tráfico lo permiten. Yo considero que nunca voy a una velocidad "inadecuada" aunque sí velocidad adecuada por encima de un límite que se redujo hace 30 años por la crisis del petroleo y que se olvidaron de ponerla bien de nuevo. Es un límite totalmente absurdo en estos momentos.

 

Atención con lo de velocidad inadecuada. Mucha gente va a velocidad inadecuada pero por debajo del limite de 120, como por ejemplo con lluvia fuerte o niebla. Estos son los que despues tienen los acidentes que vemos en la televisión los días de lluvia. Es curioso que es con agua el único momento que algunos coches me adelantan... en seco nunca claro. Ir a 70 es también una velocidad inadecuada y peligrosa pues puede venir un A2 a 198km/h y, como los frenos no estan preparados, darle por detrás.

 

Sobre los olores, sí, un catalizador de gasolina FRIO puede oler a huevos podridos (acido sulfrídico) al mezclarse el azufre de la gasolina con el agua condensada en el tubo de escape... pero con el catalizador frio (motor frio) nadie debería pisar al coche. Con el catalizador caliente y un gasolina grande en buenas condiciones (no queme aceite) los gases huelen a gloria :-). El RS2 sí lleva filtro de polen y se lo cambié en la última revisión, pero no parece detener la peste del humo negro que sale de los TDIs.

 

Por cierto, cuando quiero correr de verdad es cuando entro al Jarama, la última vez en Octubre con el 911... (final de recta a 210 y curva a la derecha a 60... eso es correr de verdad) en carretera voy a velocidad adecuada como expliqué antes...

 

Sobre la técnica para los verdes, sí, si voy a 200 y veo que llevan cámara, antenas raras, etc..., freno y me quedo parado a su lado a 120... ya lo he hecho un par de veces... me miran con cara de odio pero no pueden hacer nada... no tienen la prueba de la cámara :blink: Alguna vez lo he hecho y al final a sido falsa alarma... así que acelero de nuevo y listos...

 

A Xingular: Sí, eso me gustaría que los TDI se piquen con los de su talla si quieren, y no conmigo pues lo único que hacen es estorbar. Además, por qué se pican conmigo? si yo no les hago ni digo nada (al menos hasta que llevan un rato estorbando en el carril de la izquierda y no se meten para la derecha). Mi teoría es que creen que tienen coches rápidos y les jode tanto que otro les adelante que se quedan estorbando y humeandome...

 

A xingular de nuevo: sí, claro que miro, a 200 veo todo en la carretera, cuando voy rápido llevo todos los sentidos en el coche y en la carretera, voy mirando los otros coches, lo que hacen y lo que podrían hacer, los arcenes, las incorporaciones... todo... la previsión es el mejor sistema de seguridad. Pero claro, a 200 o incluso más puedo mirar porque tanto el RS2 como el 911 van estables y relajados... van a su "velocidad de crucero"...

 

Finalmente disculpas por introducir esta conversación en el foro A2... ya se que no es el sitio más adecuado... pero un A2 a 198km/h llevó una cosa tras otra :-)

 

Jorge

 

RS2 ´95 (315cv)

911C2 '92 (272cv)

Suzuki Wagon R+ (55cv) Este coje 150km/h cuesta abajo... pero es más peligroso que ir a 270km/h con cualquiera de los otros 2 coches!!!

 

Fundador del club: El carril izquierdo Y central son para adelantar SOLO. Circula por la derecha... c***!

 

Fundador del club: La falta de atención y las imprudencias matan, no la velocidad adecuada pero superior a la legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para RS2___911C2: solo una pregunta: alguna vez has probado un A2?, te puedo decir que es bastante mas seguro que mi coche anterior(Seat Cordoba SX tdi110cv), siendo mas grande y a la vista con mejores frenos(disco de 280mm delante), mejores suspensiones(le puse Bilstein), etc..

 

La tecnología avanza muy rapido y sin menos preciar a tu RS2 y a tu 911 C2(993 ó 996), estoy seguro de que un simple A2 tiene un comportamiento mucho mas facil de controlar que cualquiera de tus dos coches(que a mi me encantan).

 

En cuanto a frenos te digo: discos del. de 260mm para parar menos de 1000kg, piensas que no se parará cuando vas a 220 de marcador?, la respuesta es sí pues lo he probado, y además no se mueve aunque la carretera esté bacheada, puedes decir lo mismo de tu 911?

 

Con esto no busco un enfrentamiento, ni mucho menos, buen rollo eh, pero tus comentarios suenan un poco prepotentes, no todo el mundo puede tener tan buenos coches como tú, y hacemos lo que podemos con los que tenemos.

 

En cuanto a lo de los diesel: te propongo una prueba, Barcerlona-Málaga, tu con cualquiera de tus coches y yo con pestoso 1.9 tdi de 130cv, estoy seguro de que llego antes que tú, ya que pararé solo una vez. Un poco de respeto por favor.

 

Espero no molestar a nadie con estos comentarios, están hecho sin mala intención y sin querer dar una lección a nadie ni mucho menos.

 

Buen rollo eh, si lo llego a saber no pongo la foto.

 

Saludos.

Yo tambien tengo que parar una sola vez de Madrid a Barcelona... pensaba que tú no tendrías que parar...? Con el RS2 pisandole me da para 300km... con el 911 para unos 350km.

 

Has montado alguna vez en un 911 y frenado fuerte? Pues notarás como el cerebro se te aplasta contra la frente y el cuello se te va para adelante aunque tu hagas fuerza para mantenerlo... una vez monté a un piloto de helicóptero y dijo... "jod**, esto es casi 1G de frenada!" Ah! y el coche no se mueve.... aunque esté bacheado!!!

 

Nadie puede ni imaginarse lo que son los frenos de un 911 hasta que los experimenta...

 

Sobre la tecnología, no avanza tanto como los fabricantes nos quieren hacer creer, lo que si ha hecho es abaratarse y tecnología que solo la tenían supercoches antes ahora coches más normales también la tienen... pero claro, los supercoches tienen tecnología aún mejor ahora. Así que si comparas un supercoche de hace 10 o 15 años nunca será superado por un coche normal de ahora... pero si por un supercoche de ahora, claro.

 

Finalmente, aunque el tema es peliagudo, también me gustaría mantener buen rollo... como veis no insulto a nadie... :unsure:

 

Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cuando me llega un RS2 por detras, al primer vistazo en el retrovisor no lo puedo distinguir de un Audi 80 normal... Ni yo ni mucha gente :D

Pero lo que si que distinguen absolutamente todos los conductores al primer vistazo en el retrovisor es un Porsche, Ferrari, Lambo o similar :rolleyes::D . Asi que ya te digo, si no se pasan al otro lado no es por que tengan un TDi... es por que no les da la gana , aunque lleven un 2.6 como yo :rolleyes:

No se por donde te moveras tu, pero la unica vez que puse el coche a todo lo que daba lo hice en la Autopista que va a Cartagena... q es relativamente nueva y solo son rectas. Ni loco hago lo mismo en un tramo de la A7 como puede ser Orihuela-Elche aunque vaya solo por la carretera!! Así que me parece un pelín temerario ir a esas velocidades... :D

Vas siempre siempre asi???

Con lo de girar la cabeza me referia si a mas de 200 te permitias el lujo de girar la cabeza no ya 90º, si no 60 o asi... No se los reflejos que tendras pero a esa velocidad y apartar la vista asi... ni Schumacher vamos! :p

Jejjeeje, ya hay q estar muy entrenado, por que si a 60 ya te desvias un buen rato de la dirección que llevabas si haces eso durante unos segundos. Imaginate a 200. :).

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con que el límite este a 120... Con las carreteras que hay no se puede ni soñar con equipararnos al estado Alemán. En cuanto ponemos el límite??? 150?

 

El A2 1.4 Tdi (es el que tengo mas reciente en la memoria), frena en poco mas de 70 m, partiendo de 140. No es ningun dato espectacular por supuesto, pero suficientemente tranquilizador para sus conductores . Creo que el A2 no volcaria si le tocase frenar desde 198. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la técnica para los verdes, sí, si voy a 200 y veo que llevan cámara, antenas raras, etc..., freno y me quedo parado a su lado a 120... ya lo he hecho un par de veces... me miran con cara de odio pero no pueden hacer nada... no tienen la prueba de la cámara  :p Alguna vez lo he hecho y al final a sido falsa alarma... así que acelero de nuevo y listos...

Pues si de 200 te pones a 120 en un santiamen, bajo mi punto de vista es algo totalmente IMPRUDENTE y TEMERARIO. No has parado a pensar que pueda ir alguien detras de ti relativamente cerca a 160 km/h con un coche "normal"?? Vamos, yo voy a 170 por la autovia y tu que acabas de pasar delante a 200 km/h 500 metros mas alante te pones a 120 de un tiron y me das un susto de muerte con el frenazo, y no solo a mi, sino a todos los que pudieran ir detras...

 

 

 

A mi tambien me han parecido algo prepotentes tus conclusiones, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera... buen rollo.

 

 

Por cierto, para que me crea que tu Porsche frena tan bien como dices tendrias que dejarmelo para que lo comprobara yo mismo... ;) ;) :p

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para RS2___911C2: no sé si me creerás o no pero bueno te lo voy a comentar. En más de una ocasión he tenido el privilegio de conducir algún que otro Porsche, un 911 Turbo(300CV) del ´88 y un 993 Carrera 4S(285CV).

 

Bien , mis modestas e inexpertas conclusiones son:

 

911 Turbo: hay que echarle huevos para apretarle, se mueve más que cualquier coche que ha pasado por mis manos, sería incapaz de ir ni la mitad de rapido que con el A2, y por supuesto se mueve al frenar que te cagas si está bacheado(el morro no se sabe nunca hacia donde irá).

 

993 Carrera 4S: mucho mas abordable que el otro pero sigue flotando el morro y moviendose al frenar si está bacheado, cuando no hay baches y no frenas en apoyo da susto lo rapido que te quedas parado(230-80 en un suspiro), pero si intentas hacer lo mismo en apoyo ó con baches lo pasas mal(lo he probado en mis carnes).

 

Con esto no quiero ni mucho menos hablar mal de Porsche(mi opinion es que son deportivos que puedes usar a diario), sino decir que con mi modesto A2 cuando freno no me preocupo de nada y que además se para perfectamente(no tanto como un Porsche) y ademas no exige tanto como estos(se pilotan no se conducen).

 

Ah, la prueba era de Barcelona a Malaga(1000KM), por lo que tú pararias 2-3 veces, y yo pararia 1, por supuesto siempre y cuando fuera sin levantar el pie(200-210), y no digamos que tu llegarias para acostarte 3 dias(Porsche) y yo llegaria relajado.

 

Buen rollo eh.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para RS2___911C2: no sé si me creerás o no pero bueno te lo voy a comentar. En más de una ocasión he tenido el privilegio de conducir algún que otro Porsche, un 911 Turbo(300CV) del ´88 y un 993 Carrera 4S(285CV).

 

Bien , mis modestas e inexpertas conclusiones son:

 

911 Turbo: hay que echarle huevos para apretarle, se mueve más que cualquier coche que ha pasado por mis manos, sería incapaz de ir ni la mitad de rapido que con el A2, y por supuesto se mueve al frenar que te cagas si está bacheado(el morro no se sabe nunca hacia donde irá).

 

993 Carrera 4S: mucho mas abordable que el otro pero sigue flotando el morro y moviendose al frenar si está bacheado, cuando no hay baches y no frenas en apoyo da susto lo rapido que te quedas parado(230-80 en un suspiro), pero si intentas hacer lo mismo en apoyo ó con baches lo pasas mal(lo he probado en mis carnes).

 

Con esto no quiero ni mucho menos hablar mal de Porsche(mi opinion es que son deportivos que puedes usar a diario), sino decir que con mi modesto A2 cuando freno no me preocupo de nada y que además se para perfectamente(no tanto como un Porsche) y ademas no exige tanto como estos(se pilotan no se conducen).

 

Ah, la prueba era de Barcelona a Malaga(1000KM), por lo que tú pararias 2-3 veces, y yo pararia 1, por supuesto siempre y cuando fuera sin levantar el pie(200-210), y no digamos que tu llegarias para acostarte 3 dias(Porsche) y yo llegaria relajado.

 

Buen rollo eh.

 

SAludos.

Para Mayorgas:

 

No he probado un 911 del 88, y menos en turbo, pero por lo que he oido y leido, sí, ese debía ser un coche dificil de llevar. Los turbos de Porsche entraban de forma bestial hasta la llegada del 964 turbo aunque este aún no era tan refinado como el del 993turbo y claro, ni hablar del 996 que ya es "demasiado" suave.

 

El 993 4S, es otra cosa... un Porsche es un coche diferente de conducir que el resto de coches, hay que acostumbrarse a él, aprender como se comparta, cuando lo consigues es todo facil, intuitivo, eficaz y divertido! Si intentas coger un 911 y ponerlo a 240km/h el primer día, te la estas juegando, no porque el coche tenga nada mal, sino porque se comporta y conduce de una forma diferente al resto de coches.

 

Las lineas principales para conducir un 911:

 

- No frenar en curva (eso para culquier coche) y si es imprescindible (porque nos hemos pasado en la entrada) hacerlo muy suavemente.

 

- No levantar el acelerador a mitad de curva. Esto es solo característico del 911, se debe a que lleva la mayor parte del peso en la parte trasera por lo que al dejar de acelerar la fuerza cinética de la parte trasera es superior a la delantera. Al encontrarse el coche girando y sumando la fuerza cinética de la parte trasera provoca que el coche tienda a sobrevirar y en casos extremos a hacer un trompo (es un problema simple de vectores de fuerza).

 

- La dirección puede parecer un poco "liviana" al tener menos peso en la parte delantera, pero es solo una sensación, el coche va por donde tú le digas que vaya... aunque a veces se necesite un mayor grando de corrección dinámica que en otros coches. También hay que pensar que las ruedas son anchas y las suspensiones duras por lo que se transmiten al volante todas las irregularidades del asfalto y eso es bueno para conducir.

 

- La forma correcta de conducir un Porsche (y que es como realmente se conduce en competición) es acercarse rápido a la curva, frenar en recta fuerte para entrar en la curva ya sin frenar a una velocidad adecuada y con los pesos bien repartidos para empezar a acelerar lo antes posible dentro de la curva y así salir lo más rápido posible.

 

- Bueno, ya para circuito, no intentar hacer el rádio más amplio de la curva ciñéndose al interior de esta, ese es el mayor error de los novatos. Lo correcto es girar más tarde y hacer la salida de curva más larga y recta. Lo importante no es pasar por la curva rápido, sino salir de ella rápido.

 

Yo te aseguro que cuando conoces un 911 y desde el modelo 964 puedes ir tranquilamente a velocidades de crucero de 220 o más. Yo por ejemplo lo he hecho muchas veces en la N-V de noche sin tráfico. Lo he hecho bastantes veces, pero claro llevo conduciendo mi 911 durante 5 años y le he hecho 80,000 kms.

 

Yo he hecho de Barcelona a Badajoz, 1000 kms también, en 5h 30 minutos parando 2 veces a repostar (pasado Zaragoza y pasado Madrid), llego con el deposito vacio claro :-) Esto es una media de 181km/h pues pasar por Madrid retrasa además de las 2 paradas. Cuando llegué a Badajoz me fui de copas con unos amigos... hasta las 4 de la madrugada.

 

De Barcelona a Madrid (600km) 3h horas justas, o media de 195km/h incluyendo 1 parada.

 

Y ni tiene que decir que si no consigo velocidades medias más altas es porque inevitablemente siempre hay algún camión adelantando o algún lento por el carril izquierdo que me hacen frenar para luego tener que acelerar de nuevo, consumiendo más y haciendo que la parada para repostar sea un poco antes... Si algún día no me estorbase nadie, y sin pisarle más de lo que ya le piso, haría Madrid Barcelona a media de 200-210 seguro... pero eso es una utopía...

 

Para Albernunez:

 

Sobre lo del peligro de frenar fuerte, ya sabeis, no os pegueis mucho por detrás a un Porsche (o a un Ferrari también imagino) pues os podeis llevar una mala sorpresa... y la culpa será vuestra según la ley!!! De todos modos, como también dañaríais mi coche, siempre tengo cuidado si llevo a alguien detrás y freno con especial suavidad... pues claro, siempre que freno miro el espejo retrovisor para ver quien viene, como todos, ¿no? :-)

 

Xingular: Sí, a 200 o a 240 puedo mirar a otros sitios, si no pudiese no iría a esa velocidad, pero el coche te lo permite, no considero que tenga unos reflejos muy por encima de la media, quizás por el 80 percentil, pero nada de un piloto de Formula Uno que probablemente se salgan de la gráfica...

 

Sobre comparación de velocidades, lo más parecido que he llevado a un A2 es un Clase A, y conducirlo a 150km/h requería el mismo nivel de atención y previsión que conducir el 911 (o el RS2) a 220km/h.

 

Sobre en qué carreteras he circulado a más de 220... A1, A2, A4, A5, A6... y algunas otras autopistas/autovías.

 

Lo del parecido del RS2 con el 80 y que la gente no se aparta es totalmente cierto, con el 911 se suelen apartar, pero con el RS2 me cuesta mucho que se aparten. Incluso he pensado cambiarle algo en el frontal para que la gente se de cuenta de que es un coche especial y que deben apartarse, por ejemplo he pensado en cambiar las rejillas negras por plateadas (la del capo y las 3 del paragolpes) quizás así vieran mejor las entradas de aire del intercooler y se apartasen.... no sé. Ah! y ya pronto le pondré Xenón, así seguro que se apartan de noche :-) ¿Alguna sugerencia más? De todos modos, parece que el tiempo que se quedan delante molestando es directamente proporcional al tamaño del motor TDI... eso es lo que me hace pensar que no se quitan porque les da rabia...

 

Bueno, seguimos con el buen rollito, eh! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar si se las pones platas te confundiran con cutretuning :) . Y no le hagas na de eso tiu , que me enfado :):D

 

No he llevado ningun A2 o Clase A pero he llevado un Polo y un Clio con frenos de tambor detras, a 140/150 y necesitaban el mismo esfuerzo de conduccion que el mio exactamente a esa velocidad. :) En serio. Eso que dices me invita a no montarme nunca en un Clase A ;)

 

Tu les tienes mania a los TDi hehe jajajjaja. Llevate cuiado con los M5 que ultimamente es moda ponerles atras que son 525tds... jejejejejej (en mi pueblo hay uno así).

 

80000km en 5 años? Tu necesitas un porsche diesel :D:D . Es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar si se las pones platas te confundiran con cutretuning :) . Y no le hagas na de eso tiu , que me enfado :):D

 

No he llevado ningun A2 o Clase A pero he llevado un Polo y un Clio con frenos de tambor detras, a 140/150 y necesitaban el mismo esfuerzo de conduccion que el mio exactamente a esa velocidad. :D En serio. Eso que dices me invita a no montarme nunca en un Clase A ;)

 

Tu les tienes mania a los TDi hehe jajajjaja. Llevate cuiado con los M5 que ultimamente es moda ponerles atras que son 525tds... jejejejejej (en mi pueblo hay uno así).

 

80000km en 5 años? Tu necesitas un porsche diesel :D:D . Es broma.

Creo que hay que cambiarle mucho más a un M5 que la placa para que pareciese un tds... y por qué querran hacer eso??? Además cuando viese que acelera sin humo pestilente sabría inequivocamente que no es diesel :-)

 

De todos modos, a no ser que el M5 estuviese reprogramado, al llegar a 250km/h los dejaría atras, con ambos, el RS2 o el 911. Lo he hecho con BMW, Audis, Mercs... Si le quitan el límite a los más potentes no, claro..., pero en circuito me gustaría verlos... con todo ese peso queriendo seguir recto en las curvas... ;-)

 

16,000km por año no son tantos como para justificar diesel, creo, pero desgraciadamente temo que algún día saquen un Porsche diesel... aunque realmente sea un VW camuflado... el Cayenne. :)

 

Sobre frenos, quizás consigas frenar 1 vez en 70m, la segunda tus discos estarán al rojo, el líquido de frenos hervirá y prácticamente no tendrás frenos...

 

En el Jarama, con el 911, despues de 10 vueltas rápidas (con frenadas de 210 a 60 a final de recta de meta) ya empecé a sentir el pedal un poco esponjoso, signo de calentamiento... eso con líquido de frenos DOT3 y pastillas/discos standard. Si realmente fuese a estar más en circuito tendría que cambiar a los frenos del turbo (rojos) y DOT4... esos no se cansan nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, con un A2 por la carretera no creo que vayas haciendo 140-0 cada 5km... :):)

 

q hay de malo en un Cayenne TDi??. No lo compres y punto :D . Mercedes tiene diesel desde hace vete a saber cuanto y yo sigo queriendo tener un SL o SLR :):D

Pues porque Porsche siempre ha sido una márca de la más pura competición, la márca con más victorias ganadas en la historia automovilística... con un motor de camión? (cuidado que todos los camiones son turbo diesel eh!)

 

Supercoche significa sonido agudo de 7500rpm del gasolina, olor gasolina, potencia gasolina...

 

¿Te parecería bien un Ferrari diesel? A mi no, y por la misma razón me parece un aberración un Porsche diesel. Si Porsche hace un diesel tendré que trabajar más para ganar para el Ferrari...

 

Mercedes... son para viejos y raperos... hoy he adelantado un SL600 en la A6... con el Suzuki de 55cv!!! (y no había atasco)

 

Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver que cosas... se empieza por el A2, se pasa por lo frenos y al final lo mismo de siempre: ¡El diesel!!!! :lol::lol:

 

No me convence :(:(

 

Audi lleva ya 3 Le Mans... y dentro de poco sera el Le Mans diesel. Y los rallies que tiene encima , y los DTM...

Mercedes lo mismo, en la F1 y toda una leyenda de coches de competición (el SL en la trans-am esa, F1 de los 50)

BMW lo mismicoo. Sinonimo de deportividad.

 

Que importa que tengan un diesel en sus filas???? Si siguen haciendo cochazos de gasolina????

 

O sea si Ferrari sacase un diesel tu no te pillarías un Ferrari nunca mas, ni aunque tuviesen uno de gasolina con 1000 cv q sea el mejor coche del mundo (Estoy hablando de Bugatti que pertenece a Vw con casi los mejores TDi del mercado...).

 

Pues estate tranquilo, que dentro de poco solo habrá hidrógeno y esos si que corren... jajajjajajajja

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!, pensaba que aquí siempre reinaba el buen rollo, di veo que también hay discusioncillas...

 

Yo no se de que lado ponerme, mi gasolina va muy bien y estoy muy contento con mi diesel, si Jorge no va a mas de 200 cuando adelanta, los diesel te estorban por que quieren, jajaa

 

Tuve un pequeño pique de buen rollo con un Porsche 911 turbo del 99 mas o menos, yo iba en mi A6 Ttdi 150cv, me dejaba a trozos solo cuando pasaba de los 240km/h pero que pena, Cuando en lo mejor del tramo valencia tarragona, y con lo que me gusta el culo de ese coche..tubo que parar a repostar, se veía el brillo del testigo de combustible desde fuera jaja, con lo que perdió en parar repostar pagar y salir, seguro que llegue yo antes a Barcelona incluso bajando un poco el ritmo, que si no gasta 9 litros, jajaja.

 

Pero hablando en serio, estoy de acuerdo con los capullos que viven el carril central, o los puretas que creen que si van a mas de 120, pueden fijarse en el carril izquierdo, si no nos molestan al pasar, no nos hacen luces, ni se nos pegan en el culo, por que no vamos a dejar pasar a alguien que va mas rápido que nosotros, de vez en cuando miremos por el retro, SIEMPRE hay alguien mas rápido que tu!!

 

Respetémonos unos a otros y cada uno que haga lo crea que puede hacer, y que realmente esta dominando la situación

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.