Jump to content

Una fotillo ilegal


Mayorgas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es q es poco peso y 1.6 115 Cv... a mi no me extraña, pero por si las moscas no vuelvas a intentarlo :D

 

 

Por cierto eso no lo conseguiste con la llanta de serie! De que medida es la que llevas ahora?? :D

 

Espero que no te importe que ponga la foto de tu A2 para que todos podamos admirar esas llantas!!

 

(Por cierto solo le falta para mi gusto pintarle los bajos) :D

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría también saber en qué condiciones se han hecho estas pruebas, es decir, era en llano o cuesta abajo? Viento a favor o en contra? Qué error tienen esos cuenta kilómetros? Normalmente el error en la parte alta del cuenta kilómetros es del 10% o más (el error no es lineal, es decir menos porcentaje de error abajo que arriba). Por lo que los 195km/h del diesel problamente sea menos de 175km/h reales. Los 220 del gasolina seguramente menos de 198km/h reales.

 

Además, esas velocidades son temerarias para un A2. Están los frenos del A2 realmente preparados para soportar una frenada brusca en caso de emergencia partiendo de 198km/h? Lo dudo muchísimo! Es la estabilidad del A2 lo suficientemente buena como para soportar un bache fuerte en la autopista o un cambio de dirección brusco porque otro coche se te echa encima? Lo dudo también muchísimo.

 

En mi 911C2 o en mi RS2 suelo rodar a 220km/h (barcelona-madrid media de ordenador 195km/h!) no suelo sobrepasar a otros coches a más de 200-210km/h por tres razones, 1/ se asustan, 2/ podría ser la guardia civil con cámara, 3/ se me podría poner delante sin avisar. Cuando sobrepaso a otro coche miro: tiene antenas raras=policía? son 2 hombres solos en un mondeo, laguna, etc... y van muy lentos (velocidad legal)? (posibilidad policía), tienen a otro coche delante relativamente cerca? (posibilidad de que cambie de carril, normalmente sin indicar) tienen un camión a más de 1km de distancia? (posibilidad de que se cambien de carril también sin indicar) A más de 210km/h me cuesta mucho mirar todas estas cosas, así que prefiero no sobre pasar a más. Y lo más importante, si se me echan encima cunado voy a 200, freno fuerte, EL COCHE NO SE MUEVE y paso de 200 a 120 en unos 3 segundos! Podría hacer eso un A2 a 198km/h!?!?!?! NO!!! TE TRAGARÍAS EL COCHE DE DELANTE! O PERDERÍAS EL CONTROL!

 

Ya de paso decir a todos los TDIs, y especialmente a los 2.5TDI, que no intenteis "picaros" con gasolinas de verdad... os pasais el día estorbandome en el carril izquierdo y apestándome con vuestros humos diesel (=pedal a fondo, turbo somplando)! Es un fastidio tener que frenar, daros con las luces y cerrar la entrada de aire para no tragarse la m**** que echan los TDI...

 

Jorge.

 

RS2 ´95 (315cv)

911C2 '92 (272cv)

Suzuki Wagon R+ (55cv) Este coje 150km/h cuesta abajo... pero es más peligroso que ir a 270km/h con cualquiera de los otros 2 coches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de paso decir a todos los TDIs, y especialmente a los 2.5TDI, que no intenteis "picaros" con gasolinas de verdad... os pasais el día estorbandome en el carril izquierdo y apestándome con vuestros humos diesel (=pedal a fondo, turbo somplando)! Es un fastidio tener que frenar, daros con las luces y cerrar la entrada de aire para no tragarse la m**** que echan los TDI...

Creo que ese comentario sobra en un "pique" sano entre diesel y gasolina.

 

Con ese que dices, demuestras 2 cosas:

 

1ª Los diesel estorbamos a los machotes que van a 200 por autovía.

 

2ª Tu no estorbas, pero SI que estás de sobra en la carretera.

 

Para correr, alquílate un circuíto chaval. Piénsatelo, anda. ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi 911C2 o en mi RS2 suelo rodar a 220km/h (barcelona-madrid media de ordenador 195km/h!) no suelo sobrepasar a otros coches a más de 200-210km/h

Y seras tan CAPULLO de creer que a 210 vas lento. Esperemos que nunca me cruze contigo, por mi bien y el de los ocupantes de mi coche mas que nada.

 

 

Tanto que dices que el A2 no soporta esas velocidades y tal y cual te salgo con otro ejemplo.

 

Seguramente el chasis del A6 TDI (por ejemplo, el del forero Cristobal) sea mucho mas seguro que el de tu RS2. Por aquello de que hay mas o menos casi 10 años de diferencia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... un 2.5 TDi se la picaria con uno de entre 150 y 180 cv gasolina no?????

Por que si se pone a picarsela con un RS2... es q el tio no sabe q es un RS2 :p o es tonto de remate el hombre/mujer ;)

 

El caso es q estabamos hablando de un A2 y esto acabara siendo el archifamoso TDi vs Kerosenopagüer...

 

en fin, carrrmarrrseeee los aniiimoossssss :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no suelo sobrepasar a otros coches a más de 200-210km/h por tres razones, 1/ se asustan, 2/ podría ser la guardia civil con cámara, 3/ se me podría poner delante sin avisar. Cuando sobrepaso a otro coche miro: tiene antenas raras=policía? son 2 hombres solos en un mondeo, laguna, etc... y van muy lentos (velocidad legal)

no entiendo esto...

 

Podría ser la guardia civil con camara y no los sueles pasar a mas de 200-210??? no te multan igual si los pasas a 170 q a 180 o q 200???

 

Miras cuando los adelantas?? Vas a 200 y todavia miras a la derecha?

 

Haber... supongo q cuando ves una situacion como esa reduces a 120 antes de adelantarlos y cuando compruebas que no es lo que sospechas, vuelves a pisarle ¿es asi?

 

jod** con el sistema... ;)

 

Por cierto... a mi los diesel cuando le pisan delante mio no empieza a olerme mal el coche...

El RS2 lleva filtro de polen??? (Aunque desconozco si esto puede filtrar olores :p, pero ya q lo pregunto haber si alguien me puede responder.)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comento na de las velocidades (pero me parece que a 140 por una autovia por el carril izquierdo (según la ley) no es estorbar, quien quiera correr mas que se vaya a un circuito, pero de los olores............ es ke los gasofas no le habeis olio el culo a vuestros coches???? ;);) pues si van catalizados huelen a podrido ke tira patrasss un tufo a alcantarilla y a pedo que no veas. ASI ke por favor dejemos el tema de los olores ;);)

 

ah, wenas makinas esas "pelotillas" jejej :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.