Jump to content

Una fotillo ilegal


Mayorgas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
No comento na de las velocidades (pero me parece que a 140 por una autovia por el carril izquierdo (según la ley) no es estorbar, quien quiera correr mas que se vaya a un circuito, pero de los olores............ es ke los gasofas no le habeis olio el culo a vuestros coches???? :(:D pues si van catalizados huelen a podrido ke tira patrasss un tufo a alcantarilla y a pedo que no veas. ASI ke por favor dejemos el tema de los olores :D:D

 

ah, wenas makinas esas "pelotillas" jejej :D

El carril izquierdo Y central son para adelantar SOLO

 

ir a 140 km/h por la izquierda sin motivo alguno :

1º es de ser SUBNORMAL

2º en la autoscuela te enseñana a que vayas por la derecha, asi que hazlo

3º aunque no te lo creas ESTORBAS :D:D:D

 

Si un tio va a 110 por la izq, adelantado a quien sea y despues se quita, no se le puede decir nada, pèro si va a esa velocidad o a 140 o a 160 por la izquierda por que si es como para hacerle para y darle dos ostias

 

asi que, por ir por la derecha no te llaman facha ni te obligan a afiliarte a fuerza nueva ni nada de eso.

 

En lo de los TDI no estoy de acuerdo con el socio de honor y fundador del club, pero .... alla cuidados, estamos en un pais libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que conste que reconozco que muchas veces el no ser politicamente correcto no es lo mas adecuado, pero es que me cuesta un huevo serlo.

 

Perdonad si os habeis sentido ofendidos por alguno de mis comentarios

 

jod**, Parezco ZP

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba como se os va la olla por aquí

No sé, creo que hay que cambiar mucho las mentalidades en este país. Ya está bien de colgar fotitos haciendo el bestia con los marcadores de coche porque verdad o no, no sé que se quiere demostrar con ello. ¿Qué somos más machos? ¿Qué nuestro coche corre mucho?.

A ver cuando entendemos que el que un coche tenga un tope de velocidad no significa que se pueda alcanzar en condiciones seguras.

Poner un coche en una recta a todo lo que dé es muy fácil, lo hace cualquiera, eso no es conducir bien, e ir en un A2 a 220km de marcador y encima decir que se va cargado con tres personas no solo no es conducir bien sino conducir muy mal. Una imprudencia no solo por el conductor, sino por las personas que van dentro y cuya vida depende de los que llevamos el coche.

En fin, viendo post como este, me resulta más fácil, que no más explicable, que tengamos las estadísticas que tenemos. Y lo peor es que los jovenes se llevan la peor parte.

De casa para dentro que cada uno haga lo que quiera pero no andemos fardando de esto porque es un mal ejemplo para todos.

 

Sobre la falta de seguridad de Porsche y ya que he conducido varios y actualmente tengo tres, solo diré que es un problema de tener manos. Es lógico que una bestia concebida para correr en manos de un conductor medio, como solemos ser la mayoria, sea un peligro. Eso se cura con experiencia y kilómetros.

A mi no me des un tracción delantera porque lo veo mucho más inseguro por llevar tracción y dirección en el mismo eje. Si te vas por un error, no lo arreglas. En un trasera, que ,quitando el 911, suelen tener un reparto de pesos más equilibrado tienes un mejor paso por curva y muchos más recursos.

Slds

 

PD Luisppp (Con esas siglas al final lo tienes complicado :D . Tienes un gran coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD Luisppp (Con esas siglas al final lo tienes complicado  :D . Tienes un gran coche  :D

sera el destino pero son las siglas de mis apellidos.. :D:D

 

xq tengo que reconocer q mi direccion se me va un poquito a la Derecha, pero no creo que sea grave, asi que paso de pasarme por el taller no sea qu se equivoquen y me la dejen un poquito desequilibrada a la izquierda,.... y eso si que es peligroso !!!!!!!

:D:D:D

 

Un saludete Juanra: el tuyo si q es un cochazoo (me lo dejas un poco :D:D:D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo del a2 a 200 ese es un montaje y u claro, fijaos k las dos agujas de los cuenta vueltas como del marcador estan en la misma posicion, mas luego aparte el borron k ahi en las parte de 60km y 3500 rpm

bueno saludos , y bajar un poko los humosss ,

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo que cría que los fantasmas solo habitaban en los castillos, y ahora resulta que están entre nosotros B) B)

al final va a ser verded.... a veces...en ocasiones...veo FANTASMAS.

 

sin ánimo de que nadie se sienta por aludido jajajajajajajaja

 

ahora vas y lo cascas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

camino de malaga mi cochecito a 200 por el carril derecho la carretera vacia de repente veo un brillo por detras y digo uff vaya como viene ese, y mi novia dice pues es un huevo kinder y digo como y chiu pason del a2 cuando lo cogi y pase mi coche iba a 220 el motor ponia solo fsi me supongo qe el 110 cv pues no veas como anda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camino de malaga mi cochecito a 200 por el carril derecho la carretera vacia de repente veo un brillo por detras y digo uff vaya como viene ese, y mi novia dice pues es un huevo kinder y digo como y chiu pason del a2 cuando lo cogi y pase mi coche iba a 220 el motor ponia solo fsi me supongo qe el 110 cv pues no veas como anda!!!

ya lo decía el anuncio creo jajaja

 

algo así como esto es lo que veras, y ponia el culo solamente

no me acuerdo exactamente jeje sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.