mariaaa Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Holas a todos: Como ya os he contado mi coche lleva un retraso increible....... y lo unico bueno que tengo es que todavia puedo hacer modificaciones en el cochecillo. La historia es que desde un principio he estado siempre indecisa con el tema de las llantas, en el 2.0 Tdi llevaba las del rs6 en 18´y para el nuevo habia cogido las q hay tipo bbs de 14 radios tambien de 18´pero viendo luego fotos y leyendo vuestras opiniones es verdad que a lo mejor son un poco feas. Entonces como son las unicas 2 que me gustan, pero las del rs6 no las voy a poner otra vez porque quiero cambiar, he pensado directamente en decirle al vendedor que me deje las que vienen con el s-line y yo ya fuera las cambiaré, que yo creo que hay mas donde elegir....... Como lo veis???? necesito vuestra opinion!!!!! y si podeis urgente para poder estar a tiempo de cambiarlas, no vaya a tener la mala suerte de q ya me diga que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINI Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 yo le dejaba las de serie y una vez que me entregaran el coche, pillaba las que yo quisiera, es mas...fue lo que hize.jajajaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Hola mariaa ! Yo montaría las de 18" de 7 radios dobles ... Las he visto en un negro Phantom como el mío, y me gustan muchísimo ! Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Yo le pondria las que tienes pensadas!! jeje le quedan muy bien y si a ti te gustan... es lo que cuenta no? el coche lo vas a pagar tu y va a ser tuyo y conducido por ti, asique...adelante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moretti Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 yo me quedaria con las rs6 o en su defecto las nuevas rs4, de todas formas hechale un vistazo a las llantas de este forero que con su permiso t pongo el enlace que a mi por lo menos me gustan bastante, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 hola wapísima!!! Las de 18" RS6 son muy muy guapas, pero claro, las tienes y quieres cambiar... Los otros dos modelos que ofrece audi en 18" no me gustan nada. Lo que yo no haría es dejar las de serie del s-line y cambiarlas a posteriori por dos motivos: no me gustan las llantas que no sean audi y no montaría jamás una imitación en un coche de 6 kilos. A parte, si las pides después tienes el problema añadido de vender las que tengas a un precio razonable. Yo miraría si te lo pueden pedir con las llantas del s3, son muy guapas y están muy poco vistas. He visto un a3 ambition s-line con las llantas del s3 y le quedan de muerte, eso sí, no sé si las pidió con el coche o las montó a posteriori. suerte y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moretti Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 en enlace jejejej http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=94906 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 hola wapísima!!! Las de 18" RS6 son muy muy guapas, pero claro, las tienes y quieres cambiar... Los otros dos modelos que ofrece audi en 18" no me gustan nada. Lo que yo no haría es dejar las de serie del s-line y cambiarlas a posteriori por dos motivos: no me gustan las llantas que no sean audi y no montaría jamás una imitación en un coche de 6 kilos. A parte, si las pides después tienes el problema añadido de vender las que tengas a un precio razonable. Yo miraría si te lo pueden pedir con las llantas del s3, son muy guapas y están muy poco vistas. He visto un a3 ambition s-line con las llantas del s3 y le quedan de muerte, eso sí, no sé si las pidió con el coche o las montó a posteriori. suerte y ya lo he preguntado, poner las del s3 y no me dejan ni pagando mas ni nada de nada...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 yo me quedaria con las rs6 o en su defecto las nuevas rs4, de todas formas hechale un vistazo a las llantas de este forero que con su permiso t pongo el enlace que a mi por lo menos me gustan bastante, un saludo Igual. Las RS4 te quedarian de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Moretti ya se cuales son, no me gustan mucho son un poco parecidas a las del rs6 pero un poquito mas feas (en mi opinion y sin ofender ehh) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Otro voto para que mantengas las RS6 o te mires las RS4 nuevas Te dejo un enlace de unas fotos de un S3 blanco con las RS4 para que veas mas o menos como quedaria. Ya, ya se que es un S3, pero bueno, para que te hagas un poco a la idea de como queda un A3 blanco con esas llantas S3 con las RS4 nuevas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Valber, me encantan las llantas que lleva el q pones en tu firma, me podeis decir algo de ellas????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) Valber, me encantan las llantas que lleva el q pones en tu firma, me podeis decir algo de ellas????? Es un kit de un preparador, Caractere. La verdad es que no se si se pueden comprar las llantas solas o no, echale un vistazo a la web que te he puesto, y si quieres mandales un mail, que tienen direccion de contacto. Editado 30 de Enero del 2007 por Valber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 estoy mirando en la pg pero no veo ningun apartado de llantas ni nada asi :clap1: Madre mia vaya tiaa mas inutl jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Otro voto para que mantengas las RS6 o te mires las RS4 nuevas Te dejo un enlace de unas fotos de un S3 blanco con las RS4 para que veas mas o menos como quedaria. Ya, ya se que es un S3, pero bueno, para que te hagas un poco a la idea de como queda un A3 blanco con esas llantas S3 con las RS4 nuevas Un saludo Las llantas del rs4, si es que me he enterado de algo, son las que lleva el s3 que sale en el link que adjunta Valber, para el a3 se denominan "Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive" y son muy pero que muy guapas, y están poco vistas!!! Suerte con la decisión, y abusando de tí... :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.