Jump to content

kit xenon


Publicaciones recomendadas

Holas.

 

Le puesto (YO NO, un electricista) un kit xenon 6000 k. El problema es que al encender hace un amago de encenderse como un flash.

A veces con esos picos no se me enciende un faro (tanto puede ser el izq-o der.) lo paro y vuelvo a encender

y van los dos.

 

Suele pasar si lo paro y enciendo seguido.

 

Es normal, que puede ser?

 

PD. Joer no se si me han desconectado el termocontacto del ventilador porque no se me a encendido y en ralenti mea pasado de cien

 

J...p :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ey wenas lagarto, cuanto te a costado,podrias poner unas fotos?? eres de barcelona no? d k parte,si eso kdamos 1 dia y veo la makina,yo tengo el mio en gerona,weno 1 saludo

 

 

Holas.

Lo acabo de poner y no me a dado tiempo de hacerle fotos, el kit me acostado con gasto de envios incluidos

223 €

 

E puesto el de 6000k para q no cantase tanto. La luz como el cambio es vestial comparado con lo q tenia,

sin ser vestial.

El efecto visto de frente pos cuando ponga las fotos veras :clap1:,Eso si e de poner las de posición azules pq cantan q noveas y a ve q pasa con esos picos al encenderse.

 

Si quieres ve la pagina del kit dimelo y te mando un ms,mas q na p no hacer propaganda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades lagarto, un par de cosas:

- por aki por 180€ consigues kit de la marca well-dome

- si no te encianden bien es fallo de masa, refuerzalo o apreta bien los conectores

- bombilla de posicion azul, no! blue o cristal vision (las dos de philips). Yo estoy esperando las de Amolux

- UN ELECTRICISTA? :ranting2:

:ranting2:

 

 

PD. en su día limpiaste las opticas por dentro, no?

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades lagarto, un par de cosas:

- por aki por 180€ consigues kit de la marca well-dome

- si no te encianden bien es fallo de masa, refuerzalo o apreta bien los conectores

- bombilla de posicion azul, no! blue o cristal vision (las dos de philips). Yo estoy esperando las de Amolux

- UN ELECTRICISTA? :ranting2:

:lol2:

 

 

PD. en su día limpiaste las opticas por dentro, no?

Pues en la pagina pone 200 euros el precio mas bajo creo recordar.... y el descuento me dijeron que solo se hacia en grupo?? cual es el kit de 180 euros de well-dome??

 

salu2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades lagarto, un par de cosas:

- por aki por 180€ consigues kit de la marca well-dome

- si no te encianden bien es fallo de masa, refuerzalo o apreta bien los conectores

- bombilla de posicion azul, no! blue o cristal vision (las dos de philips). Yo estoy esperando las de Amolux

- UN ELECTRICISTA? :(

:lol2:

 

 

PD. en su día limpiaste las opticas por dentro, no?

Pues en la pagina pone 200 euros el precio mas bajo creo recordar.... y el descuento me dijeron que solo se hacia en grupo?? cual es el kit de 180 euros de well-dome??

 

salu2 :bsh1:

anda por ahí, pero si, creo que en grupo. Mira en compra venta 4º pedido de kit xenon

 

PD: lagarto, LIMPIASTE LAS OPTICAS?

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.