Jump to content

Multa en carga y descarga LABORABLES


perezzoso

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el fin de semana anterior, me fuí a Malaga el sabado por la mañana. Llegué al sitio donde habiamos quedado, y no habia aparcamiento (lo mas normal por aqui); lo único que había era un solitario carga y descarga en el que habia una señal que decia que era un carga y descarga de 9 a 14 y de 16 a 19 de dias laborables. Aproximadamente serian sobre las 10 de la mañana, y el carga y descarga estaba vacio. Bueno al asunto, aparco el coche, pensando que como era sabado no era laborable y se podia aparcar, pero cual es mi sorpresa que cuando voy a recoger el coche me encuentro la pegatinita en el suelo de la dichosa Grua Municipal; bueno, pues nada, no me queda otra cosa que llegarme a pagar la grua (72 euros por un desplazamiento de 200 metros) al parking y retirar el vehículo con la correspondiente multita puesta en el parabrisas.

 

¿Que me decís? ¿Es un sabado dia laborable o festivo? ¿Tengo que resignarme y pagar la multa (la grua ya la he pagado)? o por el contrario puedo reclamar el importe de la grua e interponer un recurso....

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En algunos sitios se considera el sábado como "laborable" a la hora de estacionar en una zona de "CArga y Descarga". Lo único a lo que puedes remitirte es a la señal que esté puesta. Si ves que no pone nada de sábados, le haces una foto y empiezas la reclamación (que llevas todas las de ganar).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que poco tienes que hacer, los sabados son días laborables a todos los efectos, otra cosa es que tu descanso semanal, como el mio y como el de mucha gente coincida con Sabado y Domingo, el único día festivo de toda la semana es el domingo.

 

Saludos y suerte.

 

Eso es lo que yo pienso ahora despues de que me hayan "endiñao" la receta; pero lo raro es que no pusiera nada de sabados en la señal. :ph34r: He visto otras señales que indican algo de los sabados, pero esta en concreto solo ponia dias laborables. Segun tengo entendido cada ayuntamiento regula el tema de que si el sabado es laborable o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que poco tienes que hacer, los sabados son días laborables a todos los efectos, otra cosa es que tu descanso semanal, como el mio y como el de mucha gente coincida con Sabado y Domingo, el único día festivo de toda la semana es el domingo.

 

Saludos y suerte.

 

Eso es lo que yo pienso ahora despues de que me hayan "endiñao" la receta; pero lo raro es que no pusiera nada de sabados en la señal. :busted_cop: He visto otras señales que indican algo de los sabados, pero esta en concreto solo ponia dias laborables. Segun tengo entendido cada ayuntamiento regula el tema de que si el sabado es laborable o no.

 

Saludos

El sábado es laborable siempre, en Málaga ó en Pontevedra, si la señal pone laborables no tienes nada que hacer, para excluir el sábado tiene que poner "de lunes a viernes".

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :p que pocas ganas de currar teneis algunos :clap1:

A ver ¿en cualquier calendario cual es el UNICO dia de las samanas que sale en rojo?

Pues eso, si la señal, como bien ha dicho Jesusma, no especifica que sea de lunes a viernes, significa que es de lunes a sabado.

 

Por cierto, si encontrais algun calendario que tambien señale los sabados en rojo, decirme donde comprarlo y se lo enseño al jefe :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno.

 

Ya veo que la calidad de vida de la mayoría de vosotros es fenomenal.

 

Los sábado no curraissss :cry1:

 

Algunos nacen con estrella y otros estrellados :clap1: :clap1:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que el sábado es laborable pero solo por la mañana. Para efectos de carga y descarga, otra cosa es que la señal indique exactamente los días a los que afecta.

 

No, el sábado es laborable "entero" las señales a veces hacen el inciso porque puede que de lunes a viernes sea de 8-20h, y los sábados sólo de 8-14h, pero si no pone nada... tómatelo en su sentido más amplio que es como un día laborable (lunes, martes....)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

72 € por la grua no es caro y mas en Malaga

 

72 Euros por la grua + 8 euros de parking + la multa.... es como para pagarlo todos los dias.... :cfsd1:

 

Ya me voy aclarando con el tema este. A fin de cuentas me tocara pagar como siempre.. lo malo es que una semana antes me multaron por aparcar con una rueda encima de la cera... otro dia con el coche de la empresa me multaron por aparcar en linea amarilla por la noche (me multaron a las 5 y media de la mañana) y dos dias despues me multaron por pasarme de la hora...menos mal que esta por lo menos me la quitó el agente..

 

Gracias a todas estas "recetitas" voy a tener que convertir los sabados en dias laborables para mi :notworthy::cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que poco tienes que hacer, los sabados son días laborables a todos los efectos, otra cosa es que tu descanso semanal, como el mio y como el de mucha gente coincida con Sabado y Domingo, el único día festivo de toda la semana es el domingo.

 

Saludos y suerte.

 

Eso es lo que yo pienso ahora despues de que me hayan "endiñao" la receta; pero lo raro es que no pusiera nada de sabados en la señal. :notworthy: He visto otras señales que indican algo de los sabados, pero esta en concreto solo ponia dias laborables. Segun tengo entendido cada ayuntamiento regula el tema de que si el sabado es laborable o no.

 

Saludos

El sábado es laborable siempre, en Málaga ó en Pontevedra, si la señal pone laborables no tienes nada que hacer, para excluir el sábado tiene que poner "de lunes a viernes".

S2.

 

 

Eso mismo es el tema.

 

Para excluir el sabado deberian de poner de lunes a viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

72 € por la grua no es caro y mas en Malaga

 

72 Euros por la grua + 8 euros de parking + la multa.... es como para pagarlo todos los dias.... :wacko:

 

Ya me voy aclarando con el tema este. A fin de cuentas me tocara pagar como siempre.. lo malo es que una semana antes me multaron por aparcar con una rueda encima de la cera... otro dia con el coche de la empresa me multaron por aparcar en linea amarilla por la noche (me multaron a las 5 y media de la mañana) y dos dias despues me multaron por pasarme de la hora...menos mal que esta por lo menos me la quitó el agente..

 

Gracias a todas estas "recetitas" voy a tener que convertir los sabados en dias laborables para mi :innocent::innocent:

 

Saludos

 

Ostras, pues lo de currar tambien los sabados con ese nick, va a ser duro ¿eh? <_<

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pos yo sere un afortunado... mas de una vez he dejado el coche aparcado en carga y descarga a la noche y tenerlo una hora mas o dos el dia siguiente por la mañana y no multarme.

 

A parte lo de la rueda encima de la cera... eso lo veo tonteria, alguna vez que otro por prisas lo he dejado tal y como e podido rueda encima de la cera y tampoco me ha pasado nada, asi que lo tuyo es mala suerte macho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.