Jump to content

aqui mas fotos del audi s3 II


djanggy

que color le pondrias a tu (en sueños.. o para algunos realidad) a tu nuevo S3..  

104 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo solo os digo que el mio esta en el concesionario desde ayer, hoy lo he pagado y ya he quedado para que me lo entreguen el lunes a las 4 de la tarde.

Deciros que lo compre sin haber visto ninguno mas que en fotos y se nota mucho la diferencia sobre todo en el morro, es muyyyyy diferente al sline. Pensaba que iba a haber menos diferencia de la que hay(sobretodo por los comentarios del foro)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto Robin, la iglesuela tu pueblo, hay caza mayor alli ? Sabes si hay algun coto o como esta la zona ?

 

Un saludo !

 

Sí, hay caza mayor, de hecho el año pasado nos toco a nosotros llevar el tema. No se como estara este año ya que yo no practico, pero si te interesa me informo y si te animas me pago unas cañitas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spykill pues menundo cambio que vas a tener no? De un polo 1.4 a un S3, eso si que es un cambio radical.

 

Pues a mi blanco me encanta, y con las llantas del rs4 o las del a8 debe de estar escandaloso

 

 

Saludos!!

 

Pues si, aunque en casa tenemos coches bastante gordos(M6,CL 500...) y no es la primera vez que llevo coches de esa potencia.

 

El tema es que empece mirando el Golf GTI full y como no tenia prisa por comprarlo y me quite la idea de coche nuevo de la cabeza unas cuantas veces fui ahorrando y cuando volvi a mirar coches se fue liando la cosa de por un poco mas tengo un R32 full y por un poco mas tengo un S3 y por un poco mas tengo un 335i y por un poco mas tengo un Cayman y luego volvi a bajar al S3, me marque un tope y al final ha sido un S3 pero me he pasado por el forro el tope(que si un coche asi no te lo puedes pedir sin navegador, que no te lo puedes pedir sin techo y cuando me di cuenta ya iba full)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y perder 3000€ y, lo que es peor, semejante motor?? ni de coña!!

pero segun parece muchos no encuentran diferencias entre ambos*, y soy demasiado humilde para intentar sacar a nadie de su error

 

* eso si, luego a pedir referencias de los aditamentos...

 

 

Que razón tienes Robin, sobretodo en lo referente a los aditamentos :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Robin, la iglesuela tu pueblo, hay caza mayor alli ? Sabes si hay algun coto o como esta la zona ?

 

Un saludo !

 

Sí, hay caza mayor, de hecho el año pasado nos toco a nosotros llevar el tema. No se como estara este año ya que yo no practico, pero si te interesa me informo y si te animas me pago unas cañitas <_<

 

 

Me animo tio, yo cazo la mayor por la zona de piedrabuena que esta en c.real y aunque la menor la cazo aqui en parla para la mayor hay que moverse.

No se como sera el coto si del pueblo, o hay fincas privadas y tal pq a mi me apeteceria ahora que acaba la temporada alguna espera de jabali o algo d eso.

Si quieres podemos ablar por mesenger tb: manu_isspro@hotmail.com

 

Un saludo 1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se trata de sacar a nadie de su "error", habria que entrar ahi dentro para ver que es: si envidia,poca apreciacion, generalidad en sus comentarios, influencias de otras personas ...

Pero vamos que ya estoy harto de oir por aqui eso de " Es como un A3 con S-Line ".

 

Señores, seamos coherentes, la linea "S-Line" trata de imitar,igualar,parecerse a la serie S de Audi, es como en BMW tenemos el paquete MII para un 320 por ejemplo, y este llega a parecerse a un M3 pero no es asi.

En mercedes-benz por ejemplo tenemos el paquete AMG para un c220 que se asimila al c55 amg pero no llega a serlo.

 

De un 320 a un M3 lo que hace diferente al M son las entradas de aire laterales, 4 salidas de escape.

 

De un S3 a un A3 s-line tenemos la pieza de fibra del frontal,la forma ...

 

Todos podemos hacer de un 320 un M3 o de un A3 un S3 pero empezemos a distinguir entre ambos modelos.

 

Saludos !

 

Joer k toxo k me marcao i no me decis na <_< <_< jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer k toxo k me marcao i no me decis na <_< <_< jejejeje

 

 

El que tiene un S3, disfruta de tenerlo. El que imita a un S3 desespera el no tenerlo, y no disfruta de lo que tiene.

 

"Si por la noche lloras por el sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas"

 

Toma!

 

Qué repipi y tontarrón me pongo a veces. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer k toxo k me marcao i no me decis na <_< <_< jejejeje

 

 

El que tiene un S3, disfruta de tenerlo. El que imita a un S3 desespera el no tenerlo, y no disfruta de lo que tiene.

 

"Si por la noche lloras por el sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas"

 

Toma!

 

Qué repipi y tontorrón me pongo a veces. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.