Jump to content

HDI Cia de seguros


marzo59

Publicaciones recomendadas

Os cuento

 

Hoy al contratar el nuevo seguro del viejo Mehary, y repasando las polizas de los otros coches, me dice la persona del telefono que en el audi estoy sin seguro desde el 4 de Agosto, que la compañia decidio en su momento no renovarla por mi alta sinistralidad.

 

1. 2004 rotura de tulipa trasera, la cual no se llego a tramitar

2. 2005 reparacion que no sustitucion de luna por chinazo en autovia

3. 2005 pintado por rayas "acto bandalico segun denuncia Policia"

 

Dicho y hecho, que se hace en estos caso, se deja al asegurado con el culo al aire, cuando me he dado cuenta que he ido sin seguro desde agosto, hago cerca de 50.000 km anuales me temblaban las pieranas.

- Le pregunto, pero bueno y de eso no se avisa al cliente ?

- Respuesta le mandaron una carta certificada

- Pues le aseguro que yo no he firmado el recibi

- Al final reconoce que la tiene delante sin firmar por mi parte, con lo cual es como si no me la hubiese mandado.

 

Alguien me puede decir que se puese hacer en estos casos a parte de "cagarse en lo mas barrido"

Son 4 coches y una moto que tengo con esa compañia, evidentemente a medida que se vayan agotando me ire cambiando, ahora no podria hacerlo sin perder lo pagado, es que manda websssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aconsejo que te vayas a consumo y les expongas el caso. Por culpa de su "no notificación" has estado un buen tiempo circulando sin seguro, con todos los problemas que ello te pudiera haber ocasionado. Podrías exigir la devolución del dinero de la prima (o la parte proporcional) auqneu es raro que te lo devuelvan y, por supuesto, que te den una explicación al concepto de "alta siniestralidad".

 

Por supuesto, la no renovación de las pólizas que te quedan a su próximo vencimiento no debes dudarla.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento

 

Hoy al contratar el nuevo seguro del viejo Mehary, y repasando las polizas de los otros coches, me dice la persona del telefono que en el audi estoy sin seguro desde el 4 de Agosto, que la compañia decidio en su momento no renovarla por mi alta sinistralidad.

 

1. 2004 rotura de tulipa trasera, la cual no se llego a tramitar

2. 2005 reparacion que no sustitucion de luna por chinazo en autovia

3. 2005 pintado por rayas "acto bandalico segun denuncia Policia"

 

Dicho y hecho, que se hace en estos caso, se deja al asegurado con el culo al aire, cuando me he dado cuenta que he ido sin seguro desde agosto, hago cerca de 50.000 km anuales me temblaban las pieranas.

- Le pregunto, pero bueno y de eso no se avisa al cliente ?

- Respuesta le mandaron una carta certificada

- Pues le aseguro que yo no he firmado el recibi

- Al final reconoce que la tiene delante sin firmar por mi parte, con lo cual es como si no me la hubiese mandado.

 

Alguien me puede decir que se puese hacer en estos casos a parte de "cagarse en lo mas barrido"

Son 4 coches y una moto que tengo con esa compañia, evidentemente a medida que se vayan agotando me ire cambiando, ahora no podria hacerlo sin perder lo pagado, es que manda websssssssssssssss

 

Por favor puedes decir que compañía de seguros es?. A mi me pasó lo mismo con Cáser, con un seguro de local comercial. Llevaba 6 meses sin seguro y no se dignaron (según ellos sí) a avisarme mediante una carta certificada.

 

Según mi abogado en primera instancia en caso de tener un accidente y denunciarlo pagaría el seguro si éste no demuestra el envío y recepción de la carta por parte del asegurado. Creo que es una práctica habitual en ciertas compañías de m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que te vayas a consumo y les expongas el caso. Por culpa de su "no notificación" has estado un buen tiempo circulando sin seguro, con todos los problemas que ello te pudiera haber ocasionado. Podrías exigir la devolución del dinero de la prima (o la parte proporcional) auqneu es raro que te lo devuelvan y, por supuesto, que te den una explicación al concepto de "alta siniestralidad".

 

Por supuesto, la no renovación de las pólizas que te quedan a su próximo vencimiento no debes dudarla.

 

SALUDOS

eso, CAÑA! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se muy bién como va todo esto, pero entiendo que si tu baja está sin firmar la notificación por ti (como te han reconocido) , a efectos legales realmente no estás sin seguro , y si todavía no la has firmado y sabes que te van a echar, igual te puedes aprovechar de ellos: Pinta alguna parte del coche, que te cambien algún paragolpes, etc.......algo que no supere el precio venal de tu vehiculo.

 

Informate bién que igual todavía puedes sacar tajada de esos cab***es :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el recibo de que pagaste el seguro y no lo has devuelto, entiendo que digan lo que digan estás asegurado, pero si no te pasaron el recibo... mal tema.

 

A mí en Allianz me quisieron hacer lo mismo hace poco, de hecho no me echaron porque el corredor es colega mío, pero mi "alta siniestralidad" es similar a la tuya, en 8 años de seguro cuatro partes, uno por luna del conductor y cerradura rota por intento de robo (con denuncia de por medio), otra por rotura de la luna delantera por un chinazo en condiciones, uno por rozarle a un coche aparcando y el que desencadenó mi intento de despido, un golpe a 5 km/h contra otro coche en ciudad, daños solo parachoques del coche delantero (y diría que ya estaba así), pero les reclamaron luego por víctimas y les pidieron como 90000€ en concepto de indemnización, que de hecho les iban a pagar por más que les dije que era un fraude clarísimo. Al final se ve que después de soltarles una pasta a los otros les siguieron pidiendo más, y decidieron llevarles a juicio, que al final no se ha celebrado (según la citación que me enviaron del juzgado, los contrarios me han perdonado, tócate los c***).

 

Como veis, siniestros realmente importantes, soy un peligro al volante, lo que no sé es cómo no me han quitado ya el carnet de conducir, si es por Allianz estoy con cachuli, entre rejas :drooling:

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no firmas la carta de no renovacion tienen la obligacion de responsabilizarse durante los 6 meses siguientes a la caducidad de los daños a terceros.

 

Lo se pq un tio sin seguro me dio un golpe despues de tres juicios (el conductor ni aparecio) me tuvo que abonar la averia el seguro que tenia caducado, habian pasado 4 meses desde su fecha de caducidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías exigir la devolución del dinero de la prima (o la parte proporcional) auqneu es raro que te lo devuelvan y, por supuesto, que te den una explicación al concepto de "alta siniestralidad".

 

Si no estaba asegurado supongo que no pagó ninguna prima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.