diablillo72 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Pues eso, que digo yo que habrá que cenar este viernes en Esquiroz, no? Y ya de paso, quedamos para esa escapadita al Motor Show Festival. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo no he ido nunca a Esquiroz ni se como se va,pero apuntarme para ir conociendo gente y ASI en Burgos no me mireis mal. :clap1: Responder
diablilla Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo no he ido nunca a Esquiroz ni se como se va,pero apuntarme para ir conociendo gente y ASI en Burgos no me mireis mal. :clap1: Animate y vente, lo pasaras muy bien, gente muy maja, hablan de coches cuando vamos las chicas, y cuando no vamos?... Prefiero no saberlo. jajaja.. La gente que se reune en Esquiroz tiene la culpa de que me llame diablilla, como acompañe a diablillo72, ellos me bautizaron, ah ponte wapo que te sacaran fotos, jejeje, asi se inmortaliza el momento. ASI que lleva la camara, que no eres tan novato, jajaja. Saludos a tod@s. Responder
AsexQuattro Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Jejejeje..Diablilla.... de que vamos a hablar .... pues de mas coches????..jajajaja A ver como estoy ..para ir mañana, ando un poco jodido... tengo un trancazo de la leche... asi que no se si podre ir... espero que si.. Saludox.... Responder
gonchito Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo no he ido nunca a Esquiroz ni se como se va,pero apuntarme para ir conociendo gente y ASI en Burgos no me mireis mal. Animate y vente, lo pasaras muy bien, gente muy maja, hablan de coches cuando vamos las chicas, y cuando no vamos?... Prefiero no saberlo. jajaja.. La gente que se reune en Esquiroz tiene la culpa de que me llame diablilla, como acompañe a diablillo72, ellos me bautizaron, ah ponte wapo que te sacaran fotos, jejeje, asi se inmortaliza el momento. ASI que lleva la camara, que no eres tan novato, jajaja. Saludos a tod@s. QUE PASA!!!!! TAMBIÉN HABLAMOS DE LAS RUBIAS......u que!!!!!! Responder
leo7671 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Si animate ya veras que bien lo pasas son buena gente <_< Responder
gonchito Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Mañana espero estar por allí, espero estar para las 19h o 19:30h, salgo de viaje, y espero estar a media tarde. Responder
pachito Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 SALU2, YO A LAS OCHO DE LA TARDE TENGO QUE SALIR DE VIAJE A BILBAO, PERO A ESO DE LAS 7 Y CUARTO ME PASARE A SALUDAROS A LOS QUE ENTONCES ESTEÍS. SIENTO NO PODER COMPARTIR CON VOSOTROS LA CENA, PERO EL CURRELO ES EL CURRELO Y ES LO QUE DA DE COMER Y PARA ESTAS COSICAS. ¡NOS VEMOS! Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 alli estare con mi cacharro escojonciao. :clap1: Responder
txispis Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 alli estare con mi cacharro escojonciao. :ranting2: Que ya tienes casi todo pedorro jejejeje Mas el regalito que estoy probando ahora y va de pelotas.... Espero estar... mas cerca de la 9 que de las 8 seguro. ciao Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 gracias Txispis por el regalo.As..,que ha ido pericles y tu en casa pasandolo bien,capullo. como siempre de maravilla. Diablillo,Diablilla,Nantxo,Leo,Gonchito,Txispis,Pericles,y yo mismo. Responder
diablillo72 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 :clap1: Como siempre, sin palabras <_< As... pericles ya está convencido, Responder
leo7671 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 como siempre muy mal Responder
leo7671 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 haber esas repros que tengo ganas de saltarle una el turbo al perolo y me compro el de pericles que maquinon madre Responder
diablilla Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Muy agusto, como siempre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.