Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que digo yo que habrá que cenar este viernes en Esquiroz, no?

Y ya de paso, quedamos para esa escapadita al Motor Show Festival.

:clap1:

Publicado
Yo no he ido nunca a Esquiroz ni se como se va,pero apuntarme para ir conociendo gente y ASI en Burgos no me mireis mal. :clap1:

Animate y vente, lo pasaras muy bien, gente muy maja, hablan de coches cuando vamos las chicas, y cuando no vamos?... Prefiero no saberlo. :lol2: jajaja.. :lol2:

La gente que se reune en Esquiroz tiene la culpa de que me llame diablilla, como acompañe a diablillo72, ellos me bautizaron, ah ponte wapo que te sacaran fotos, jejeje, asi se inmortaliza el momento. :lol2:

ASI que lleva la camara, que no eres tan novato, jajaja. Saludos a tod@s.

Publicado

Jejejeje..Diablilla.... de que vamos a hablar .... pues de mas coches????..jajajaja

A ver como estoy ..para ir mañana, ando un poco jodido... tengo un trancazo de la leche...

asi que no se si podre ir... espero que si..

Saludox.... :flwrs:

Publicado

Yo no he ido nunca a Esquiroz ni se como se va,pero apuntarme para ir conociendo gente y ASI en Burgos no me mireis mal. :flwrs:

Animate y vente, lo pasaras muy bien, gente muy maja, hablan de coches cuando vamos las chicas, y cuando no vamos?... Prefiero no saberlo. :flwrs: jajaja.. :kss1:

La gente que se reune en Esquiroz tiene la culpa de que me llame diablilla, como acompañe a diablillo72, ellos me bautizaron, ah ponte wapo que te sacaran fotos, jejeje, asi se inmortaliza el momento. :flwrs:

ASI que lleva la camara, que no eres tan novato, jajaja. Saludos a tod@s.

QUE PASA!!!!! TAMBIÉN HABLAMOS DE LAS RUBIAS......u que!!!!!!

Publicado

SALU2, YO A LAS OCHO DE LA TARDE TENGO QUE SALIR DE VIAJE A BILBAO, PERO A ESO DE LAS 7 Y CUARTO ME PASARE A SALUDAROS A LOS QUE ENTONCES ESTEÍS. SIENTO NO PODER COMPARTIR CON VOSOTROS LA CENA, PERO EL CURRELO ES EL CURRELO Y ES LO QUE DA DE COMER Y PARA ESTAS COSICAS. ¡NOS VEMOS!

Publicado
alli estare con mi cacharro escojonciao. :ranting2:

Que ya tienes casi todo pedorro jejejeje

Mas el regalito que estoy probando ahora y va de pelotas....

Espero estar... mas cerca de la 9 que de las 8 seguro. :notworthy:

ciao

Publicado

gracias Txispis por el regalo.As..,que ha ido pericles y tu en casa pasandolo bien,capullo.

como siempre de maravilla.

Diablillo,Diablilla,Nantxo,Leo,Gonchito,Txispis,Pericles,y yo mismo. :p:lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.