Jorge76 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Bueno alacranes, la semana que viene ir poniendo los turbos y no turbos a punto, que vamos a sacar chispas al puerto viejo eh!!!! KAGOENSOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Preparad vuestro mejor anticlavo, que la tendremos gorda,... videos y fotos incluidas... Venga txabalería!!!!!! Aupa el BAMP!!!!!!!!!!! Por cierto, os vendría bien el miércoles en lugar del jueves?? (ya estoy tocando los c***... <_< ) Que ando escaso ya de jaiak nocturnas!!! Venga, venid con sed, que tenéis birrazos por la patilla!!!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Bueno alacranes, la semana que viene ir poniendo los turbos y no turbos a punto, que vamos a sacar chispas al puerto viejo eh!!!! KAGOENSOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Preparad vuestro mejor anticlavo, que la tendremos gorda,... videos y fotos incluidas... Venga txabalería!!!!!! Aupa el BAMP!!!!!!!!!!! Por cierto, os vendría bien el miércoles en lugar del jueves?? (ya estoy tocando los c***... ) Que ando escaso ya de jaiak nocturnas!!! Venga, venid con sed, que tenéis birrazos por la patilla!!!! A mi el dia me es inverosimil al final vamos a ir al puerto viejo, o al puerto deportivo?? Porque el puerto viejo sigue en obras y no se puede pasar creo S2 Responder
chaquido Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Yo iba a andar jodidillo para pasar pq me coincidia con la presentacion del libro de un amigo, pero ahora no puedo ni lo uno ni lo otro. El lunes empiezo un cursillo que dura tres meses ASI que preparaos para el dia de mi retorno cacho perras, que os lo vais a flipar. A no ser que tengais c*** de quedar un viernes, claro Responder
chaquido Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 jod**, escapo, que veo que anda oscar por aqui Responder
kacharrine Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 al final vamos a ir al puerto viejo, o al puerto deportivo?? Porque el puerto viejo sigue en obras y no se puede pasar creo S2 A tomar x ::::::: a ver BIRRALARIS pues pasamos nadando.................kagüensotx!!!!!!!!! Responder
kacharrine Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 jod**, escapo, que veo que anda oscar por aqui :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 pero no era navidenya la kdd? :clap1: Responder
kacharrine Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 pero no era navidenya la kdd? :clap1: qué jodido el tío :clap1: :clap1: , a estas alturas va para veraniega :clap1: Responder
kacharrine Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 presentacion del libro de un amigo, El libro era de cocina o era un catálogo de tangas :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 pero no era navidenya la kdd? qué jodido el tío , a estas alturas va para veraniega Entonces como va esto de la veraniega, hay que ir con Bermudas y camisa de hawaiano o que A ver si os apuntais alguno a la kedad de Donosti, por Marzo o asi pasaros por el post Responder
kacharrine Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 pero no era navidenya la kdd? qué jodido el tío , a estas alturas va para veraniega Entonces como va esto de la veraniega, hay que ir con Bermudas y camisa de hawaiano o que A ver si os apuntais alguno a la kedad de Donosti, por Marzo o asi pasaros por el post Tú te vienes como los de tú firma.... Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pero si yo soy el del Nick, lo que pasa es que me habeis conocido en mi epoca normal, pero antes era , yo creo que fui el primero en ir a la Ud con pinchos, botas, chupa cuero y camisetas que podían herir la sensibilidad d eciertos profesores Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 lo que pasa es que me habeis conocido en mi epoca normal Que te conocemos en tu época QUEEEEEEEEEEEEE?????????????? Responder
SergioT Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Ya queda poco..... si. Nos vemos el jueves. Responder
chaquido Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 presentacion del libro de un amigo, El libro era de cocina o era un catálogo de tangas El de tangas lo voy a hacer yo: poco texto y mucha foto Es de molinos de mungia y al final no voy a poder ir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.