Nokturno Kulto Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 caguen to....................... :clap1: Las obras que se están llevando a cabo en el Muelle de Ereaga que dotarán a la zona de 1.500 m2 más de extensión terminarán en la recta final del verano. Así lo confirmó el alcalde de Getxo, Iñaki Zarraoa, en rueda de prensa. Zarraoa aseguró que “las obras están muy avanzadas, por lo que estamos seguros de que se va a cumplir el plazo de ejecución de las obras, que estaba previsto para finales del verano. Responder
Jorge76 Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo estuve ahí el sábado. Se puede pasar aunque el Itxasbide está cerrado. Está abierto el que está a la mitad de las escaleras ni idea de como se llama el bar, pero vamos, 15 escalones más arriba del Itxasbide. Pregunta: ALGUIEN PUEDE QUEDAR EL MIÉRCOLES EN LUGAR DEL JUEVES O ES MUCHO PREGUNTAR???? Responder
Jorge76 Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Chaquido, no seas mariquita y vente que tenemos que hacer botellón con todo el arsenal que tienes en casita... jejeje Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 a mi em da igual el dia, siq uereis miercoles pues miercoles, por mi no hay problema, ademas los miercoles hay happy hour en Gobelas no Responder
kacharrine Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Pues a mí me viene mejor el miércoles, el jueves voy a Madrid a la hora de comer y no tengo muy clara la hora de vuelta a casa , así que por mí.......lo adelantamos o si quereis lo haceis los dos días pero el jueves de ir llegaría cuando esteis todos ya.......normales como en la época buena de Nokturno Responder
kacharrine Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Chaqui no se te ocurra decir que el miércoles no puedes, tráete mi botella y luego como si tienes que ir a la presentación al día siguiente de "porqué los de Munguía están todos trastornados con los tangas", estudio de enfermedades degenerativas de Munguialdea Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Pues a mí me viene mejor el miércoles, el jueves voy a Madrid a la hora de comer y no tengo muy clara la hora de vuelta a casa , así que por mí.......lo adelantamos o si quereis lo haceis los dos días pero el jueves de ir llegaría cuando esteis todos ya.......normales como en la época buena de Nokturno de epoca buena nada, dije epoca normal Responder
kacharrine Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Pues a mí me viene mejor el miércoles, el jueves voy a Madrid a la hora de comer y no tengo muy clara la hora de vuelta a casa , así que por mí.......lo adelantamos o si quereis lo haceis los dos días pero el jueves de ir llegaría cuando esteis todos ya.......normales como en la época buena de Nokturno de epoca buena nada, dije epoca normal es cierto ha sido un lapsus he querido decir normal Responder
Jorge76 Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Entonces le viene bien a la gente el miércoles 7 a las 19.30 por ejemplo???????? Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Por mi si. El miercoles Pero que hacemos aparcamos en el parking de despues del Igeretexe y vamos andando hasta el puerto viejo, quedamos en el puerto deportivo o que???? Responder
Jorge76 Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Sigue estando abierto el parking del fondo del puerto viejo. Yo quedaría en el bar de encima del Itxasbide directamente... Responder
kacharrine Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 oskar ves demasiado Humor Amarillo :crying_anim: Mucho mejor esta :crying_anim: :crying_anim: Responder
SergioT Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 A mi me viene peor el miércoles, pero iré aunque sea un poco tarde. Tengo un curso en Bilbao y en teoría salgo a las 20.30, pero ayer acabé a las 21.15. Vosotros esperadme y os llamaré cuando llegue. Lo único, si cojo el metro en Bilbao, ¿donde me bajo que me quede más cerca del Puerto Deportivo?. ¿O me podéis ir a buscar alguno?. Es que si tengo que ir hasta Portu a por el coche y después llegar hasta el puerto, me dan las mil..... Responder
Jorge76 Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Sergio, no puedes ir en coche a Bilbao ese dia? Es que la parada de metro más cercana está solo a 20 minutos andando... Se me ocurre que será neguri y no está cerca no... Si no puedes en coche, hablamos... Ya me acerco yo, aprovecho y me voy en el momento de pagar... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.