Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

caguen to....................... :laugh: :clap1:

Las obras que se están llevando a cabo en el Muelle de Ereaga que dotarán a la zona de 1.500 m2 más de extensión terminarán en la recta final del verano. Así lo confirmó el alcalde de Getxo, Iñaki Zarraoa, en rueda de prensa. Zarraoa aseguró que “las obras están muy avanzadas, por lo que estamos seguros de que se va a cumplir el plazo de ejecución de las obras, que estaba previsto para finales del verano.

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo estuve ahí el sábado. Se puede pasar aunque el Itxasbide está cerrado. Está abierto el que está a la mitad de las escaleras ni idea de como se llama el bar, pero vamos, 15 escalones más arriba del Itxasbide.

Pregunta: ALGUIEN PUEDE QUEDAR EL MIÉRCOLES EN LUGAR DEL JUEVES O ES MUCHO PREGUNTAR????

Publicado

Pues a mí me viene mejor el miércoles, el jueves voy a Madrid a la hora de comer y no tengo muy clara la hora de vuelta a casa :lol2: , así que por mí.......lo adelantamos o si quereis lo haceis los dos días pero el jueves de ir llegaría cuando esteis todos ya.......normales como en la época buena de Nokturno :lol2:

Publicado

Chaqui no se te ocurra decir que el miércoles no puedes, tráete mi botella y luego como si tienes que ir a la presentación al día siguiente de "porqué los de Munguía están todos trastornados con los tangas", estudio de enfermedades degenerativas de Munguialdea

Publicado
Pues a mí me viene mejor el miércoles, el jueves voy a Madrid a la hora de comer y no tengo muy clara la hora de vuelta a casa :lol2: , así que por mí.......lo adelantamos o si quereis lo haceis los dos días pero el jueves de ir llegaría cuando esteis todos ya.......normales como en la época buena de Nokturno :lol2:

de epoca buena nada, dije epoca normal :lol2:

Publicado

Pues a mí me viene mejor el miércoles, el jueves voy a Madrid a la hora de comer y no tengo muy clara la hora de vuelta a casa :) , así que por mí.......lo adelantamos o si quereis lo haceis los dos días pero el jueves de ir llegaría cuando esteis todos ya.......normales como en la época buena de Nokturno :lol2:

de epoca buena nada, dije epoca normal :lol2:

es cierto ha sido un lapsus he querido decir normal :lol2:;)

Publicado

A mi me viene peor el miércoles, pero iré aunque sea un poco tarde. Tengo un curso en Bilbao y en teoría salgo a las 20.30, pero ayer acabé a las 21.15. Vosotros esperadme y os llamaré cuando llegue. Lo único, si cojo el metro en Bilbao, ¿donde me bajo que me quede más cerca del Puerto Deportivo?. ¿O me podéis ir a buscar alguno?. Es que si tengo que ir hasta Portu a por el coche y después llegar hasta el puerto, me dan las mil.....

Publicado

Sergio, no puedes ir en coche a Bilbao ese dia? Es que la parada de metro más cercana está solo a 20 minutos andando... Se me ocurre que será neguri y no está cerca no... Si no puedes en coche, hablamos... Ya me acerco yo, aprovecho y me voy en el momento de pagar... jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.