Wilfredo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 jod** tio tu te mereces un monumento, ir alas 10de la noche a jugar al fronton, con 2 c*** Sí, yo y otros tres chalados más (vaya el burro por delante) Solemos estar de 10 a 11:15 u 11:30, ducha rápida y pa casa. Algunos días, sobre todo los de lluvia o frío da pereza salir de casa a esas horas (el frontón es cerrado eso sí) pero sarna con gusto no pica :ranting2: Saludos Responder
Jorge76 Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 jod** tio tu te mereces un monumento, ir alas 10de la noche a jugar al fronton, con 2 c*** :clap1: Lo que pasa es que a ti te dejaron pasar porque ibas con el naranjito y creian que eras el butanero y que tenias que repartir las bombonas, para el resto de los mortales el acceso esta cerrado PIMPINNNNNNNNNNNNN, TÚ TE QUEDAS YA SIN BIRRAZOS Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 jod** tio tu te mereces un monumento, ir alas 10de la noche a jugar al fronton, con 2 c*** :clap1: Lo que pasa es que a ti te dejaron pasar porque ibas con el naranjito y creian que eras el butanero y que tenias que repartir las bombonas, :clap1: para el resto de los mortales el acceso esta cerrado PIMPINNNNNNNNNNNNN, TÚ TE QUEDAS YA SIN BIRRAZOS tu que dices Tajoyer es PIN PIN como el de Navidad birrazos dices, si bebes el agua esa embotellada en botellas de color verde que se hace llamar cerveza, por favor, a ver si bebemos unas cervezas como Dios manda Para Wilfredo,a ver cuando te vemos en los partidos del deportivos, que es con pelota cuero, o goma, como ahora me digas que juegas a frontenis.......... Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Al final no me he enterado donde c*** hemos quedado, en el Igeretxe, en la Ola, en los Tamarises, en Punta Galea :clap1: Responder
Wilfredo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 jod** tio tu te mereces un monumento, ir alas 10de la noche a jugar al fronton, con 2 c*** :clap1: Lo que pasa es que a ti te dejaron pasar porque ibas con el naranjito y creian que eras el butanero y que tenias que repartir las bombonas, :clap1: para el resto de los mortales el acceso esta cerrado PIMPINNNNNNNNNNNNN, TÚ TE QUEDAS YA SIN BIRRAZOS tu que dices Tajoyer es PIN PIN como el de Navidad birrazos dices, si bebes el agua esa embotellada en botellas de color verde que se hace llamar cerveza, por favor, a ver si bebemos unas cervezas como Dios manda Para Wilfredo,a ver cuando te vemos en los partidos del deportivos, que es con pelota cuero, o goma, como ahora me digas que juegas a frontenis.......... Hombre, tanto como al Deportivo no pero al campeonato aficionado de Basauri con "los buenos" ya llegamos, este Domingo por la tarde me toca de blanco. Empezamos a estar mayores pero aún aguantamos bien el tipo B) A goma. A frontenis juego de vez en cuando con Goio y luego me jo... el golpe para la pala Es diferente pero también divertido. Slds Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 jod** tio tu te mereces un monumento, ir alas 10de la noche a jugar al fronton, con 2 c*** :clap1: Lo que pasa es que a ti te dejaron pasar porque ibas con el naranjito y creian que eras el butanero y que tenias que repartir las bombonas, :clap1: B) para el resto de los mortales el acceso esta cerrado PIMPINNNNNNNNNNNNN, TÚ TE QUEDAS YA SIN BIRRAZOS tu que dices Tajoyer es PIN PIN como el de Navidad birrazos dices, si bebes el agua esa embotellada en botellas de color verde que se hace llamar cerveza, por favor, a ver si bebemos unas cervezas como Dios manda Para Wilfredo,a ver cuando te vemos en los partidos del deportivos, que es con pelota cuero, o goma, como ahora me digas que juegas a frontenis.......... Hombre, tanto como al Deportivo no pero al campeonato aficionado de Basauri con "los buenos" ya llegamos, este Domingo por la tarde me toca de blanco. Empezamos a estar mayores pero aún aguantamos bien el tipo B) A goma. A frontenis juego de vez en cuando con Goio y luego me jo... el golpe para la pala Es diferente pero también divertido. Slds Mi aita te llamaria profanador , son vacas sagradas de la vieja escuela de la pelota de cuero, en sus tiempos jugaban en el campeonato de Plentzia Responder
Wilfredo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 jod** tio tu te mereces un monumento, ir alas 10de la noche a jugar al fronton, con 2 c*** Lo que pasa es que a ti te dejaron pasar porque ibas con el naranjito y creian que eras el butanero y que tenias que repartir las bombonas, :clap1: para el resto de los mortales el acceso esta cerrado PIMPINNNNNNNNNNNNN, TÚ TE QUEDAS YA SIN BIRRAZOS tu que dices Tajoyer :clap1: es PIN PIN como el de Navidad :clap1: birrazos dices, si bebes el agua esa embotellada en botellas de color verde que se hace llamar cerveza, por favor, a ver si bebemos unas cervezas como Dios manda :ranting2: Para Wilfredo,a ver cuando te vemos en los partidos del deportivos, que es con pelota cuero, o goma, como ahora me digas que juegas a frontenis.......... Hombre, tanto como al Deportivo no pero al campeonato aficionado de Basauri con "los buenos" ya llegamos, este Domingo por la tarde me toca de blanco. Empezamos a estar mayores pero aún aguantamos bien el tipo B) A goma. A frontenis juego de vez en cuando con Goio y luego me jo... el golpe para la pala :clap1: :clap1: Es diferente pero también divertido. Slds Mi aita te llamaria profanador , son vacas sagradas de la vieja escuela de la pelota de cuero, en sus tiempos jugaban en el campeonato de Plentzia c***! Ese campeonato es famosillo. A mano y a cuero he jugado de adolescente, incluso llegué a jugar algo a pala corta, pero como a la kuadrilla le tiraba más la goma, pues ahí me he acomodao ya desde hace unos lustros Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 mi aita ahi sigue 60 takos y dandole, eso si ya no son lo que eran, las ultimas navidades le regalamos un casco nuevo y un pantalon como lo d efronton d elos profesionales y el casco bien, pero el pantalond ecia mmmmmmmmmmmmm no me siento comodo es que me tira de aqui cuando me agacho y nosotros, si lo que te tira ya es la tripa :ranting2: Reconozco que tiene moral seguir jugando con 60 tacos al fronton a pala y con pelota de cuero, que es jodidisimo empalar bien Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Resumen de la Kedada BAMP Ademas tuvimos el gustod e compartirla con poseedores de Audis, del mundo del futbol que estaban por alli Responder
SergioT Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ASI va el patio..... Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ASI va el patio..... No te hagas el oregas Sergio! Y veniros para aki alguno más. Responder
Jorge76 Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Bueno, estuvo divertido, como siempre. Aunque con muchas bajas... Mejor, así me salió más barata la invitación jejeje. Luego no me vengáis pidiendo sopitas, que la oferta ha caducado eh? ala a currar un poco mangarranes!!! Aupa el athletic,... tomándose sus birrazos ayer en el puerto deportivo... Nokturno, si te enteras de algo de lo que me dijiste ayer, me mantienes informado, vale? Oskar, sin fotos de Nikorette (era así el nombre, no? ) no me lo creo, NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Nicorrete, eso no son los parches esos pa dejar de fumar, era Naikari y este oskar cuando estaba pensando en la susodicha Gracias a Jorge que invito a todo o casi todo, la ronda en Gobelas me la tuve que pagar yo tambien por presentarnos a su nuevo compañero de muñeca,a ver si algun día yo tambien puedo ser del Club de momento me conformo con ser del club TT Tajoyer y Tissot Caguen to Jorge como te compres un Avant, vais a crear una sub especie dentro del BAMP Txatin, Kacahrrine y tu , mismo reloj, mismo coche Responder
SergioT Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Son unos clasistsas..... jjejejejejeeje....... Responder
Jorge76 Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Nicorrete, eso no son los parches esos pa dejar de fumar, era Naikari y este oskar cuando estaba pensando en la susodicha :ranting2: Es igual, sigue sin poner foto, así que lo de la Nairobi esa ya no cuela... Gracias a Jorge que invito a todo o casi todo, la ronda en Gobelas me la tuve que pagar yo :ranting2: :ranting2:Caguen to Jorge como te compres un Avant, vais a crear una sub especie dentro del BAMP Txatin, Kacahrrine y tu , mismo reloj, mismo coche :ranting2: Que va hombre, me compro un Rodius o una Voyager antes de comprarme algo como lo que conduce Oskar!!!!!!! Si llego a saber que ibas al Gobelas te habría invitado también hombre!!! Haberme dicho!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.