Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sergio, no puedes ir en coche a Bilbao ese dia? Es que la parada de metro más cercana está solo a 20 minutos andando... Se me ocurre que será neguri y no está cerca no... Si no puedes en coche, hablamos... Ya me acerco yo, aprovecho y me voy en el momento de pagar... jejeje

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dependerá de como vaya con el trabajo, pero ir hasta Bilbao en coche y dejarlo en un parking 4 horas, pues hago la tarde...jejeejjeje....

Yo os llamo cuando vaya a llegar y os digo algo.

Publicado
Dependerá de como vaya con el trabajo, pero ir hasta Bilbao en coche y dejarlo en un parking 4 horas, pues hago la tarde...jejeejjeje....

Yo os llamo cuando vaya a llegar y os digo algo.

Y dejar el coche en neguri y cogerlo cuando llegues con el metro? o dejarlo en las arenas o así? Si no, me pegas un toque..

Publicado

Esto parece el put* messenger...y si llevas el coche, y si lo dejas en la estación de neguri, y si te vas a tomar por saco....pareceis porteras, a Sergio ni agua, que venga andando desde la estación por empanao, lo que quereis es piraros sin pagar rondas...que ya os conozco, con todo lo que teneis que pagar yo no pienso llevar ni cartera :lol2:

Publicado

Desde cuando no se puede? El sábado se podía aparcar en el parking del fondo.

Bueno, yo puedo estar allí a partir de las 20.15. Quedamos en el bareto de a mitad de las escaleras a esa hora?

Bueno, os vais a animar: Goio, Wilfredo, Titanius, Txatin, Willy, Legran y cualquier otro de la zona???

Publicado

He quedado con un cliente a las 15.00 y voy a andar muy justo para coger el coche, llevarlo a Las Arenas, coger el metro y llegar a Bilbao. A ver cómo me lo monto por que estoy llegando a casa ayer y antes de ayer a las 21.45. ¿Vais a estar a esa hora todavía?.

Bueno, yo os llamo cuando llegue.

Publicado

Acabo de estar hablando con Iñaki Zarraoa, y entre otras cosas hemos hablado del Puerto Viejo y de nuestra afición a reunirnos...me ha ofrecido un local en los bajos del ayunta, lo malo es que está justo al al lado de la ofi de los munipas...de mientras lo arreglan, según comenta lo de los plazo es ficticio, no se lo creen ni ellos...hasta navidades :claugh:

Publicado

tU VENTE CON GANAS DE HABLAR QUE me vas a tener que poner al corriente de todo lo sucediod hasta la fecha en el foro, por supuesto no te preocupes, tu garganta nunca estara seca, ya que siempre tendras a tu disposición una refrescante cerveza

DUFFFFFFFFFFFFFFFFF

DUFF PARA TI.....

DUFF PARA MI.....

CERVEZA DUFF

TE HARA FELIZ........

:cfsd1::cfsd1:

Publicado

Bueno, te mandaremos una heineken por correo electrónico mañana... ;O)

Iker, si quieres tú deja el coche en punta galea y ven andando... QUE ESTABA ABIERTO EL PARKING EL SABADO!!!!!!!!

Si está cerrado quedamos en la ola y punto...

Publicado

Hola caballeros,

El Lunes pasé por esa zona y el acceso de vehículos está cerrado a partir del restaurante La Ola creo que se llama, pasando ya el Igeretxe a la derecha, después del ascensor. No así la de peatones.

Lo tengo difícil para pasarme, normalmente las obligaciones familiares me retienen hasta las 8:30 ó 9 y después podría pasar, pero justo los Miércoles tengo frontón a las 10 en Basauri, así que no acabo de ver el hueco :D

Saludos

Publicado

jod** tio tu te mereces un monumento, ir alas 10de la noche a jugar al fronton, con 2 c*** :D

Lo que pasa es que a ti te dejaron pasar porque ibas con el naranjito y creian que eras el butanero y que tenias que repartir las bombonas, :flwrs: :ranting2: para el resto de los mortales el acceso esta cerrado

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.