Jump to content

LOS HERMANOS QUAKE. CAPÍTULO 8.


Publicaciones recomendadas

Amigos del foro ASI:

 

Lo prometido es deuda. Quien lo desee ya puede leer el ansiado final de mi novela en mi BLOG.

 

También he incluido "Mis últimas palabras" que ruego toméis todos vosotros en buena consideración.

 

Sin otro particular y esperando que el desenlace de "Los hermanos Quake" sea de vuestro agrado, se despide atentamente,

 

:) Max Quake ;)

Editado por Max Quake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un final COJONUDO :cfsd1::cfsd1::(

 

Espero que acabes de actualizar tu blog y se quede todo, como debe ser, perfecto.

 

Aún ASÍ, no obstante, yo diría que, junto con la ayuda de los Moderadores, se haga una recopilación de todos los capítulos y se unan todos en un mismo post, con un índice con hipervínculos a cada capítulo. De esa forma tendrás una auténtica publicación (aunque sea virtual) de tu novela y, posteriormente, los comentarios que he hemos hecho todos los foreros.

 

Ahí queda mi propuesta!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo leerloooooo :innocent: , me da error en la pagina (estoy en el curro).

Alguien me lo podría enviar bién por MP bien al correo que viene en mi perfil???, se puede leer en algún otro lado??

Muchas gracias s todos!!

 

yo tp puedo :laugh:

tendremos q leerlo en casita

Jooooé, y mira que llevo esperando este capítulo con ganas!!!!!

Pues hasta las 22:00 no podré leerlo, a lo mejor luego no me hace tanta ilusión :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos del foro ASI:

 

Lo prometido es deuda. Quien lo desee ya puede leer el ansiado final de mi novela en mi BLOG.

 

También he incluido "Mis últimas palabras" que ruego toméis todos vosotros en buena consideración.

 

Sin otro particular y esperando que el desenlace de "Los hermanos Quake" sea de vuestro agrado, se despide atentamente,

 

:ranting2: Max Quake :clap1:

 

:notworthy: Fantastico desenlace, Max. Si te decides a publicar tu novela, prometo comprar un ejemplar. Esto es "periodismo-realidad" y no los reality-shows de la tele.

Me gusta tanto la historia como tu forma de contarla, tu relato no desprende "mala leche", pero sí una reivindicación de JUSTICIA, que no se debe confundir con VENGANZA.

Buena suerte, y en nombre de los Quake de este mundo, que habemos muchos, ENHORABUENA!

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciados amigos,

 

Muchas gracias a todos por vuestras alabanzas a mi novela. Con amigos ASI no hay quien desfallezca.

 

Hace casi tres meses, antes de empezar a escribir mi novela, diseñé una partida de ajedrez que abarcaba desde la posición inicial hasta el jaque mate. Hoy mis hermanos Half y Tiny me han cedido sus Blogs para que yo pueda realizar el siguiente movimiento de mi peculiar partida de ajedrez.

 

Os presento: El Blog de Tiny Quake y El Blog de Half Quake.

 

Ya se lo dije hace mucho tiempo a mi compraventa:

 

"O arreglamos esto por las buenas o te prometo que te hundo la carrera como estafador".

 

Yo no soy de los que hacen promesas en balde.

 

Seguimos en contacto. Con aprecio,

 

<_< Max Quake :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciados amigos,

 

Muchas gracias a todos por vuestras alabanzas a mi novela. Con amigos ASI no hay quien desfallezca.

 

Hace casi tres meses, antes de empezar a escribir mi novela, diseñé una partida de ajedrez que abarcaba desde la posición inicial hasta el jaque mate. Hoy mis hermanos Half y Tiny me han cedido sus Blogs para que yo pueda realizar el siguiente movimiento de mi peculiar partida de ajedrez.

 

Os presento: El Blog de Tiny Quake y El Blog de Half Quake.

 

Ya se lo dije hace mucho tiempo a mi compraventa:

 

"O arreglamos esto por las buenas o te prometo que te hundo la carrera como estafador".

 

Yo no soy de los que hacen promesas en balde.

 

Seguimos en contacto. Con aprecio,

 

:D Max Quake :laugh:

 

 

Hola Max Quake, espero que estos dias de descanso te hayan venido bien.

 

Bueno te queria preguntar una cosa de los blogs de tus hermanos. ( :shy: )

 

El blog de tu hermano Tiny es el mismo al tuyo, ... No se... si ya en el tuyo lo cuentas, no se el otro no lo veo ninguna utilidad, y no es por despreciar el blog de tiny, no. Si no si ya en el tuyo esta toda la historia para que contar lo mismo?

 

bueno y lo que me ha interesado es el blog de tu hermano half, :

 

Bienvenido al Blog de Half Quake

 

Apreciado conductor:

 

Bienvenido al Blog de mi hermano Half Quake.

 

Recientemente he preguntado a Half si le importaba cederme su Blog para que yo pudiese crear una lista de casos reales de conductores españoles que han sido estafados por algún compraventa que les haya vendido un coche de importación con el cuentakilómetros trucado. Obviamente mi hermano me ha contestado que no había ningún problema y que podía utilizar su Blog tanto tiempo como yo quisiera.

 

Así pues, este Blog servirá para que todo el mundo pueda consultar una "blacklist" de compraventas españoles de muy dudosa reput*ción. En todos los casos que se publiquen se intentará incluir una breve decripción de los hechos y el resultado final del "enfrentamiento".

 

Para cualquier aclaración podéis consultar mi Blog pulsando sobre El Blog de Max Quake.

 

-----

 

Esa black lista cuando mas o menos estará lista para poder consultar? estaria muy interesado en mirarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Max Quake, espero que estos dias de descanso te hayan venido bien.

 

Bueno te queria preguntar una cosa de los blogs de tus hermanos. ( :shy: )

 

El blog de tu hermano Tiny es el mismo al tuyo, ... No se... si ya en el tuyo lo cuentas, no se el otro no lo veo ninguna utilidad, y no es por despreciar el blog de tiny, no. Si no si ya en el tuyo esta toda la historia para que contar lo mismo?

 

bueno y lo que me ha interesado es el blog de tu hermano half, :

 

Esa black lista cuando mas o menos estará lista para poder consultar? estaria muy interesado en mirarla.

Contestando al primer asunto:

 

He traspasado mi novela al Blog de Tiny pues mi Blog era demasiado largo y tenía la necesidad de "hacer espacio" para nuevas "inserciones".

 

Contestando al segundo asunto:

 

El Blog de Half está listo para ser "rellenado". Ahora sólo falta valientes que quieran exponer su historia y que yo pueda verificar mínimamente su autenticidad antes de ponerla en el Blog.

 

¿Alguien quiere ser el primero? (No exigo poner el nombre completo y dirección exacta del compraventa)

 

Saludos. Seguimos en contacto!

 

:D Max Quake :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.