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PROXIMA REPRO, APR,MTM,REVO?


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Se entiende perfectamente ;)

 

El de fireman va sin K&N, creo que con ese filtro le hubiera sacado unos cv extras, por otro lado el mio en alta a cambiado muchisimo, manteniendo un par de 330 nm a casi 6.500 vueltas cuando antes a esa altura iba con 250 nm, que como ya te comente, era problema de unos tubos deteriorados.

 

me alegro que te decidieras a poner el tubo rigido, seguro que ayuda bastante al coche en alta cuando entra tanto caudal de aire :D

 

Por cierto, a lo mejor el mio tambien da algunos cv mas ???? ;)

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Ezcurra, voy a estar el Lunes a las 4 en el CDV con dos coches, si quieres pide cita y aprovechas a meterlo......

 

Con tu grafica , ya tengo las de los otros dos foreros para comparar.....

 

Y por cierto, que no!!, que tu curva no cae asi pq sea asi, es por tu coche, no por la electronica, la de tyler duran es correcta...

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Oscar.... pero te refieres a la MAKINA que vas a llevar tu ??? o la MAKINA que me va a acompañar???? ja ja ja....

 

Me parece que para un S3 ni siquiera con la prepracion de 460bhp de Sportec ;) B) B) ...

 

Solo espero no me cancele de ultima hora el tio .. ja ja ja!!!

 

Ya nos hablamos y quedamos ok? ....espero puedas meterle mano al coche antes del Jarama.. pero antes de eso necesito todavia ir con un perito de La Mutua para que me evalue el coche y me saque mi nuevo seguro !!!! sin seguro no pienso correr en el circuito .. asi que ando como loquito con las prisas de todo ja ja ja

 

Un saludo chicos.. y TODOS a comernos los mocos el dia 7 :blink:

 

Robo

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sin seguro no pienso correr en el circuito ..

Tu seguro te cubre en el circuito, Robo ??? ;)

eerrrrrr.... noooooooo B) .. de hecho ninguno lo cubre....

 

Pero si me la leño dentro del circuito .. me pillo una grua que me deje fuera del circuito en una zona mas o menos creible .... y ya ta :D .. .ja ja ja.. eso si me llevaria los pedacitos del coche y todo para desperdigarlos en la nueva "escena del crimen" ... para que ni los de CSI me puedan pillar je je je...

 

Por eso la referencia al seguro :blink: ....

 

Una pena que la fecha no coincidiera con la KDD TT !!!! (por un fin de semana!!!) .. que lastima B)

 

Por cierto cada cuanto se realizan las tandas en el Circuit de Montmelo???? a ver si nos organizamos y les podemos visitar un dia...

 

Robo :D

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Se entiende perfectamente  :p

 

El de fireman va sin K&N, creo que con ese filtro le hubiera sacado unos cv extras, por otro lado .................

Pues seguramente, pero ¿a costa de que?, de maltratar el caudalimetro y en 15 o 20mil o menos km tener que cambiarlo y gastarme 300euros :D , como digo siempre, yo es que miro y valora otras cosas muy distintas que "mi vida por 4cv" :rolleyes:

 

Aparte, y como ya he dicho, 243cv-359nm los dio con el turbo soplando a 1.26b y cayendo a apenas un bar de presion en la zona alta, ahora esta en 1.35b y no baja de 1bar ni en las 7000rpm :D , vamos, que el coche camina mas y mejor ahora mismo tras 10.000km con la repro instalada, estoy convencido que ahora mismo tengo que rondar los 250cv tranquilamente con el coche de serie sin ningun artilujio montado aparte de la repro (y asi de "virgen" seguira vamos, jejeje)

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
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Pues a ver si te animas a pasar un poquito por el CDV para ver que tal jejejejej!!

 

De todas formas, un filtro K&N no ensucia tanto el aceite y el caudalimetro como puede hacerlo un Kit de Admisión directa. Entra mucha menos porquería en la caja original. Aunque aun asi estas en lo cierto, el aceite tiene mas impuerzas, pero basta con cambiarlo en lugar de cada 15.000 un poco antes. Yo lo hago a los 10.000 siempre. No me gusta apurar demasiado porque sin aditivos y encima con impurezas la jodimos :rolleyes:

 

Y respecto a las repros, yo de ella me quedaba con APR por calidad-precio la verdad. Aunque tambien es cierto que aún mas barato que las dichas es UPSOLUTE.

Editado por wingman
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