Jump to content

Esta Italiana me lleva 14 años largos volviendo loco.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito video, música y,......COCHE!!! :lol2:

 

Como ya te he dicho en más de una ocasión, lo tienes precioso, sgue cuidandolo y no te desprendas de él ..... :clap1: :clap1:

 

Dejarla nunca, me tiene "pillado" que vendo el A3 para coger el nuevo S3 pero ella sabe que me tiene ganado el corazón :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendo el A3 para coger el nuevo S3 pero ella sabe que me tiene ganado en corazón :)

 

:clap1: :lol2::lol2: :clap1: :lol2:

 

NOTICION, no???

 

Pues no me parece mala idea, si haces pocos kms y te pagan bien el TDI.... :) , lo único te cuidado que el S3 no se "para" en los 240....sino que sigue y sigue...... :clap1: cuidadin :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendo el A3 para coger el nuevo S3 pero ella sabe que me tiene ganado en corazón :kss1:

 

:lol2::lol2::lol2: :clap1: :)

 

NOTICION, no???

 

Pues no me parece mala idea, si haces pocos kms y te pagan bien el TDI.... :) , lo único te cuidado que el S3 no se "para" en los 240....sino que sigue y sigue...... :clap1: cuidadin :)

 

:dl: Lo he puesto en el Foro A3 :lol2:

 

Me queda vender mi A3 a un buen precio que esta nuevo a algún particular, correr lo hare por Montmelo con otro loco de la gasolina mano a mano, se intentara por lo menos apretarle un poco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Me encantaría poder hacer un video asi de alguna de mis novias... poniendole alguna canción chula que se me está ocurriendo y con algunas de las fotos que tengo.

 

Pues a que esperas melón :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.