Jump to content

Kit Xenon en A6 de los nuevos


Dreke

Publicaciones recomendadas

Perdona pero los que venden esos kits son "PowerSeller" de Ebay y los venden como rosquillas, y hay bastante gente de aqui que les compra material, lo mismo pasa con los kits que vienen de Japon, alli la mano de obra y los materiales son mas baratos que aqui, y en EEUU al cambio de moneda ahora da gusto comprar..... :lol2::p

Pero bueno quien quiera se puede seguir gastando el dinero en kits de aqui a 250 euros, total son los mismos pero con embalaje diferente........ :clap1: :lol2:

 

Salut

pienso que aqui ya no se trata de lo que te cuesten o no, se trata que el antojito de los faros de xenon, es algo que puede salir muyyyyyy caro, ya que lo que ha comentado el amigo pagka del seguro no es ninguna tonteria. y en cuanto a poner unos u otros, eso entra en uno mismo. que a ti te merece la pena encargar unos de alli? perfecto. pienso que la misma tonteria es gastarse 60 que 250 euros en algo que lo unico que te puede acarrear es problemas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona pero los que venden esos kits son "PowerSeller" de Ebay y los venden como rosquillas, y hay bastante gente de aqui que les compra material, lo mismo pasa con los kits que vienen de Japon, alli la mano de obra y los materiales son mas baratos que aqui, y en EEUU al cambio de moneda ahora da gusto comprar..... :lol2: :lol2:

Pero bueno quien quiera se puede seguir gastando el dinero en kits de aqui a 250 euros, total son los mismos pero con embalaje diferente........ :flwrs::lol2:

 

Salut

pienso que aqui ya no se trata de lo que te cuesten o no, se trata que el antojito de los faros de xenon, es algo que puede salir muyyyyyy caro, ya que lo que ha comentado el amigo pagka del seguro no es ninguna tonteria. y en cuanto a poner unos u otros, eso entra en uno mismo. que a ti te merece la pena encargar unos de alli? perfecto. pienso que la misma tonteria es gastarse 60 que 250 euros en algo que lo unico que te puede acarrear es problemas. :thumbsup:

 

 

Ese es el fondo del asunto, que sean los mismos lo desconozco, no me he puesto con ese tema.

 

Paso de meter cosas raras en el coche, me arrepiento de meter las llantas réplica..........no te diga ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pregunto una cosa al hilo de los xenón.

 

A la vista de que, según el configurador de la página oficial de Audi, un A6 Style lleva lavafaros y regulación automática de alcance de las luces, ¿no sería facil homologar unos xenón?

 

No se si es que el configurador está mal o si es que no valdrían los faros o que se yo, pero leyendo lo que he leido tanto aquí como en otros foros, el problema es que se deben cumplir esos dos requisitos, y estos, en teoría, un A6 Style los cumple.

 

Es algo a valorar ya que los xenón de serie "tan solo cuestan 1.160 euritos de nada" y si las matemáticas no me fallan, de 1.160 a 150 o 160, incluso menos que he visto en kits de xenón, tan solo van "otros 1.000 euritos de nada"

 

 

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pregunto una cosa al hilo de los xenón.

 

A la vista de que, según el configurador de la página oficial de Audi, un A6 Style lleva lavafaros y regulación automática de alcance de las luces, ¿no sería facil homologar unos xenón?

 

No se si es que el configurador está mal o si es que no valdrían los faros o que se yo, pero leyendo lo que he leido tanto aquí como en otros foros, el problema es que se deben cumplir esos dos requisitos, y estos, en teoría, un A6 Style los cumple.

 

Es algo a valorar ya que los xenón de serie "tan solo cuestan 1.160 euritos de nada" y si las matemáticas no me fallan, de 1.160 a 150 o 160, incluso menos que he visto en kits de xenón, tan solo van "otros 1.000 euritos de nada"

 

 

Saludos foreros

 

Puede ser, es muy posible que aquí no haya ningún problema porque tiene lo imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que la tenemos liada por el tema de lavafaros y regulación automática, a mi me surge otra duda: Ya hay motos con faros de xénon de serie y que yo sepa no llevan ni lavafaros ni regulación automática, entonces en una moto como queda eso. :thumbsup::lol2:

 

Pues son vehículos, pero de dos ruedas y con sus especificaciones, no sé, tampoco tienen limpiaparabrisas, y si le ponemos lavafaros es como poner ducha, no sé, yo sé lo que pone la legislación europea para los coches.

 

El faro no siempre es distinto, creo ( insisto, creo) que los de un A4 B7 son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que la tenemos liada por el tema de lavafaros y regulación automática, a mi me surge otra duda: Ya hay motos con faros de xénon de serie y que yo sepa no llevan ni lavafaros ni regulación automática, entonces en una moto como queda eso. :thumbsup: :crying_anim:

 

Pues son vehículos, pero de dos ruedas y con sus especificaciones, no sé, tampoco tienen limpiaparabrisas, y si le ponemos lavafaros es como poner ducha, no sé, yo sé lo que pone la legislación europea para los coches.

 

El faro no siempre es distinto, creo ( insisto, creo) que los de un A4 B7 son los mismos.

 

Yo puse un kit de xenon en la moto. El día que tenga que ir a la itv, ya veremos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dreke:

 

Mi opinión que solo es eso una opinión mas. Es que va a pasar lo de siempre. Un día de estos los señores de la DGT se daran cuenta del montón de coches que incumplen la normativa, haran un par de sumas y veran cuanto supone de facturación en multas, el resto de la historia ya la sabes. Hay un compañero en el foro A3 que ya le han tocado las narices con los xenón y los de él son originales. La otra versión de lo que puede pasar es que mañana en cualquier accidente gordo digan que fue xq hubo un deslumbramiento por culpa de unos xenón no originales y a partir de ahí la misma historia. Hoy en día yo se los pondría y a esperar a lo mejor mis supuestos no llegan a suceder.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dreke:

 

Mi opinión que solo es eso una opinión mas. Es que va a pasar lo de siempre. Un día de estos los señores de la DGT se daran cuenta del montón de coches que incumplen la normativa, haran un par de sumas y veran cuanto supone de facturación en multas, el resto de la historia ya la sabes. Hay un compañero en el foro A3 que ya le han tocado las narices con los xenón y los de él son originales. La otra versión de lo que puede pasar es que mañana en cualquier accidente gordo digan que fue xq hubo un deslumbramiento por culpa de unos xenón no originales y a partir de ahí la misma historia. Hoy en día yo se los pondría y a esperar a lo mejor mis supuestos no llegan a suceder.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

El compañero del A3 iba recibiendo ráfagas de conductores y se lo tomaba un poco a cachondeo; les daba largas para demostrar que iba con las cortas. Yo llevo mucho tiempo con los xenon y absolutamente nadie me ha dado luces.

 

Por otro lado, y debido a la gente que los instala mal (hablo en este caso de los no originales) soy consciente de que antes o después se meterán con esto y los tendré que desinstalar. Es una pena, porque el aumento en seguridad, sobre todo con lluvia, es importante.

 

En cuanto a los originales, me negué a pagar 1200 € por un extra de Audi que es equipamiento de serie en marcas mucho menos prestigiosas y que ni por ópticas, ni por lámparas, ni por lavafaros, ni por leds traseros (que iban en el paquete) puede tener un coste ni parecido. Todos sabemos que el A6 básico es "barato", pero los extras tienen un precio absolutamente desorbitado.

 

Yo no quise pagar ni xenon, ni bluetooth, ni sensor de parking, ni llantas de 17" y los instalé a posteriori (las llantas originales) por un precio extremadamente inferior y me dan el mismo servicio (no entro aquí en cuestiones estéticas) y no comprometen la seguridad del vehículo, de mi familia, ni del resto de los conductores.

 

Lo que me parece una total irresponsabilidad es ver que vas deslumbrando por llevar los xenon mal instalados y seguir con los ellos. Lo del problema con el seguro ya lo había oído más veces, pero no me parece que se pueda llegar a eso... ¡aunque da que pensar!.

 

En el caso de los xenon, ahora se incluyen el el paquete business, y si quieres navegador y bluetooth sale a un precio más razonable.

 

Saludos Luis, e insisto en que sé que para mi disgusto los tendré que acabar quitando. Confío en que cuando cambie de coche, y cada vez cambio antes, los xenon ya vendrán de serie en todos los vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dreke:

 

Mi opinión que solo es eso una opinión mas. Es que va a pasar lo de siempre. Un día de estos los señores de la DGT se daran cuenta del montón de coches que incumplen la normativa, haran un par de sumas y veran cuanto supone de facturación en multas, el resto de la historia ya la sabes. Hay un compañero en el foro A3 que ya le han tocado las narices con los xenón y los de él son originales. La otra versión de lo que puede pasar es que mañana en cualquier accidente gordo digan que fue xq hubo un deslumbramiento por culpa de unos xenón no originales y a partir de ahí la misma historia. Hoy en día yo se los pondría y a esperar a lo mejor mis supuestos no llegan a suceder.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

El compañero del A3 iba recibiendo ráfagas de conductores y se lo tomaba un poco a cachondeo; les daba largas para demostrar que iba con las cortas. Yo llevo mucho tiempo con los xenon y absolutamente nadie me ha dado luces.

 

Por otro lado, y debido a la gente que los instala mal (hablo en este caso de los no originales) soy consciente de que antes o después se meterán con esto y los tendré que desinstalar. Es una pena, porque el aumento en seguridad, sobre todo con lluvia, es importante.

 

En cuanto a los originales, me negué a pagar 1200 € por un extra de Audi que es equipamiento de serie en marcas mucho menos prestigiosas y que ni por ópticas, ni por lámparas, ni por lavafaros, ni por leds traseros (que iban en el paquete) puede tener un coste ni parecido. Todos sabemos que el A6 básico es "barato", pero los extras tienen un precio absolutamente desorbitado.

 

Yo no quise pagar ni xenon, ni bluetooth, ni sensor de parking, ni llantas de 17" y los instalé a posteriori (las llantas originales) por un precio extremadamente inferior y me dan el mismo servicio (no entro aquí en cuestiones estéticas) y no comprometen la seguridad del vehículo, de mi familia, ni del resto de los conductores.

 

Lo que me parece una total irresponsabilidad es ver que vas deslumbrando por llevar los xenon mal instalados y seguir con los ellos. Lo del problema con el seguro ya lo había oído más veces, pero no me parece que se pueda llegar a eso... ¡aunque da que pensar!.

 

En el caso de los xenon, ahora se incluyen el el paquete business, y si quieres navegador y bluetooth sale a un precio más razonable.

 

Saludos Luis, e insisto en que sé que para mi disgusto los tendré que acabar quitando. Confío en que cuando cambie de coche, y cada vez cambio antes, los xenon ya vendrán de serie en todos los vehículos.

 

Hola Dreke:

 

En muchísimo de lo que dices tienes razón y que los señores de AUDI se pasan con los extras sin lugar a dudas, un ejemplo claro es el Navi de 300 pavos de un Tom Tom a 3.000 del AUDI pues que quieres que te diga. La put*da es que cada vez hacen mas extras casi imprescindibles. Me explico. Ejemplo claro es lo de los leds + xenón en A5, A4 y en breve en A3. ¿Has visto algún A5 sin leds? yo no. Pues eso 1.200 euritos + de facturación por unidad.

 

Con respecto a lo de los xenón y el seguro. Pues le he preguntado a la jefa (ya sabes que curra en Mapfre) sobre el tema y me dice que base hay para culpar por un posible accidente por desumbramiento con unos xenón no originales. Se tendrían que homologar por ITV y creo que sin lavafaros y regulación automática pues no los homologan. Va a preguntar a algún amiguete del servicio jurídico y te cuento. Por que el problema puede ser gordo. Es mas cabría la posiblidad de que la aseguradora se lavase las manos. Antes de saberlo seguro no le demos demasiadas vueltas pero ya te contaré.

 

¿Ya creció la familia o seguimos esperando?

 

Un abrazo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un accidente es casi imposible determinar la causa-efecto, nunca es un factor siempre influyen multitud. Creo que las aseguradoras no se pueden "lavar las manos", por esa regla de tres por llevar un CD pirata, no se van a hacer responsables?

 

 

Por llevar un CD pirata te puede emplumar los tontitos del canon, pero no afecta a la seguridad del coche.

 

Si cambias lo que viene en ficha técnica es bajo la responsabilidad de cada uno, pero como puede ocurrir que por desconocimiento lo pongas, para eso debería estar el que los vende, para informar.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

HOLA A TODOS.

OS COMENTO, HE ENCARGADO EL AUDI A6 CON BIXENON.

 

ANTES ME INFORME DE TODO YA QUE TENGO UN MEGANE II QUE LE PUESE A POSTERIORI EL XENON.

 

PUES BIEN PARA VER SI SE LOS PONÍA DE SERIE AL AUDI A6 O DESPUÉS, POR QUE EL CONFIGURADOR TE DECIA QUE TENÍA EL COCHE REGULACIÓN AUTOMATICA Y LAVAFAROS. LLAME DIRECTAMENTE A LA ITV MÁS CERCANA, COMO SI LE QUISIERA PONER AL MEGANE AHORA EL KIT XENON Y SI PASARÍA LA ITV.

 

ME DIJERON QUE EL COCHE PARA UTILIZAR LUZ XENON TIENE QUE TENER EFECTIVAMENTE LAVAFAROS, REGULACIÓN AUTOMÁTICA DE LAS LUCES Y ADEMÁS EL FARO TIENE QUE SER EL HOMOLOGADO PARA XENON, CON LAS OPTICAS Y CARCASAS PARA XENON.

AHORA VEREMOS A VER QUE HAGO CON EL MEGANE, QUE LA YA LAS TIENE Y TIENE QUE PASAR LA ITV YA.

 

POR ESO HECHANDO CUENTAS POR EL KIT XENON 300€ + NUEVO FARO + LAVAFAROS + REGULACION AUT = UNA BURRADA O QUITAR EL XENON Y PONER LAS HALOGENAS.

 

POR LO CUAL OS ACONSEJO QUE SI QUEREIS VER MEJOR DE NOCHE SE LAS PONGAIS ORIGINALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.