Jump to content

Kit Xenon en A6 de los nuevos


Dreke

Publicaciones recomendadas

He buscado en varios hilos abiertos sobre xenon pero no encuentro respuesta a una duda. Los A6 de los nuevos llevan los faros (las ópticas, no sólo las lámparas) diferentes para la opción xenon.

 

Me explico: En el modelo con faros xenon las ópticas llevan una especie de lupa tras la que va la lámpara. En el modelo normal se ven directamente las lámparas.

 

Mi pregunta es si alguno de vosotros ha montado un kit xenon en el A6 del 2004. No sé si se puede hacer sin deslumbrar en la carretera a todos los que se crucen con el coche con lo que tendría que descartar su montaje.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Styñe, gracias por las fotos que cuelgas que son muy buenas.

 

Yo tengo un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic de 10/2005, que tiene las ópticas elipsoidales que trae de serie.

 

¿Como le puedo poner el kit de Xenón?¿Donde lo venden?¿Cuanto cuesta?

 

A parte de este kit, ¿hay alguna bombilla especial que le pueda poner, tipo de Philips Night Vision o similar? ¿Vale la pena?

 

La función de AUTO sique operativa aunque ponga el kit de Xenón?

 

Muchas gracias por las respuestas, y perdona por el interrogatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Styñe, gracias por las fotos que cuelgas que son muy buenas.

 

Yo tengo un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic de 10/2005, que tiene las ópticas elipsoidales que trae de serie.

 

¿Como le puedo poner el kit de Xenón?¿Donde lo venden?¿Cuanto cuesta?

 

El mio es un 2.0 tdi asi si que es mas accesible a la hora de colocarlos pero en el tuyo creo que tendras que desmontar algo mas si me dejas algo de tiempo lo miro en el otro audi como el tuyo por que por lo demas es conectar y fijar bien el tranformador

 

A parte de este kit, ¿hay alguna bombilla especial que le pueda poner, tipo de Philips Night Vision o similar? ¿Vale la pena?

si te digo la verda probe con varios tipos de esso que me dices pero como el xenon no hay nada

 

La función de AUTO sique operativa aunque ponga el kit de Xenón?

si esta funcion te seguira operativa como asta el momento

 

Muchas gracias por las respuestas, y perdona por el interrogatorio.

EL kit lo puedes comprar en cualquier tienda tuning pero por aqui en el foro habeces se hacen compras conjuntas y salen mas baratos .

y por el interroatorio no te preocupes :) todo sea por ayudarnos y para cuaquier consulta mas si te puedo ayudar lo are salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo no lo haría, ya están empezando a "caer" en ITVs dado que se está extendiendo y van mirándolo.

 

En el nº de AutoFácil de este mes un lector pregunta sobre el asunto y se lo dejan muy claro, o se pone lavafaros +regulación automática y paso posterior por la ITV, o te la juegas.

 

Cuidadito con esto que NINGUNO esta homologado os cuenten lo que os cuenten, el kit por si sólo lo está y es legal, pero MONTADO en un coche para circular por vías europeas SIN lavafaros +regulación automática NO LO ESTÁ, y al que os lo venda pedirle que os dé la homologación de esto montado, a ver qué os dice.

 

Ojo, lo que él os vende es legal, es como vender una escopeta a un cazador, si ahora la usas para matar a alguien o pones el kit en el coche, es tu problema, problema que puede ser muy gordo como al cachondo del seguro te diga que no se responsabiliza del siniestro por ir con alumbrado no escrito en la ficha técnica por la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haría, ya están empezando a "caer" en ITVs dado que se está extendiendo y van mirándolo.

 

En el nº de AutoFácil de este mes un lector pregunta sobre el asunto y se lo dejan muy claro, o se pone lavafaros +regulación automática y paso posterior por la ITV, o te la juegas.

 

Cuidadito con esto que NINGUNO esta homologado os cuenten lo que os cuenten, el kit por si sólo lo está y es legal, pero MONTADO en un coche para circular por vías europeas SIN lavafaros +regulación automática NO LO ESTÁ, y al que os lo venda pedirle que os dé la homologación de esto montado, a ver qué os dice.

 

Ojo, lo que él os vende es legal, es como vender una escopeta a un cazador, si ahora la usas para matar a alguien o pones el kit en el coche, es tu problema, problema que puede ser muy gordo como al cachondo del seguro te diga que no se responsabiliza del siniestro por ir con alumbrado no escrito en la ficha técnica por la ITV.

ahi le has dao ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal supongo que seria uno de facil montaje y desmontaje por el tema de la ITV.Despues depende de los grados kelvin que pongas las bombillas, en concreto esas luces de xenon con tono azulado son las 8000k(me gustaria ponerselas si no llevara).

Despues si no hay kits homologados....para eso me compro un kit de xenon traido de EEUU que me vale 60 euros y lo monto, total no va a er homologado y para pagar 200 o 300 euros, prefiero el otro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en concreto esas luces de xenon con tono azulado son las 8000k(me gustaria ponerselas si no llevara).

 

Aunque lleves xenon de serie puedes cambiar las bombillas por unas de más grados, yo lo hice. De serie llevan 4000 o 4300 K que tienden un poco a amarillo y yo puse unas de 6000k que són más blancas.

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal supongo que seria uno de facil montaje y desmontaje por el tema de la ITV.Despues depende de los grados kelvin que pongas las bombillas, en concreto esas luces de xenon con tono azulado son las 8000k(me gustaria ponerselas si no llevara).

Despues si no hay kits homologados....para eso me compro un kit de xenon traido de EEUU que me vale 60 euros y lo monto, total no va a er homologado y para pagar 200 o 300 euros, prefiero el otro.

Saludos

 

Con eso ya rematas la faena, al menos lo que venden por aquí son de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal supongo que seria uno de facil montaje y desmontaje por el tema de la ITV.Despues depende de los grados kelvin que pongas las bombillas, en concreto esas luces de xenon con tono azulado son las 8000k(me gustaria ponerselas si no llevara).

Despues si no hay kits homologados....para eso me compro un kit de xenon traido de EEUU que me vale 60 euros y lo monto, total no va a er homologado y para pagar 200 o 300 euros, prefiero el otro.

Saludos

 

Con eso ya rematas la faena, al menos lo que venden por aquí son de calidad.

:thumbsup::drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero los que venden esos kits son "PowerSeller" de Ebay y los venden como rosquillas, y hay bastante gente de aqui que les compra material, lo mismo pasa con los kits que vienen de Japon, alli la mano de obra y los materiales son mas baratos que aqui, y en EEUU al cambio de moneda ahora da gusto comprar..... :az: :az:

Pero bueno quien quiera se puede seguir gastando el dinero en kits de aqui a 250 euros, total son los mismos pero con embalaje diferente........ :drooling::az:

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.