Jump to content

Gracias a dios no pasó nada!


Publicaciones recomendadas

Os comento la lokura que cometí ayer y que no volveré a acer:

 

Pues eso que iba yo con mi 90 por una carretera comarcal bien asfaltada la cual me conozco bien y por eso me fié.Entré en una curva, la cual llendo a la velocidad que iba debia aer reducido a segunda para que el coche no se me fuera pero me confié tanto que la cogi en tercera y a medio gas (que estupido soy) :p:p:notworthy: .Justo la curva está antes de la entrada de un tunel :notworthy: y el coche se me fué tanto de atras que aquello era incintrolable.Realicé 4 contravolantes :clap1: para salvar el estamparme dentro del tunel.El coche iba de lado a lado, cruzadisimo intentando salvar las paredes.Despues de esos 4 contravolantes ya no podia mas y se acabó cruzando por completo con la suerte de q eso me pasó justo a la salida del tunel.El coche se fué acia la izquierda atravesantdo una riera completamente de lado y saliendo por los aires aterrizando de golpe en un descampado.

 

Lo primero que pensé al ver que no me abia pasado nada fué en el coche., sobre todo en los bajos ya que rozaron muchisimo al atravesar la riera y salir volando.Me quité el cinturón y sali del coche y ( aunque pueda parecer un poco absurdo) lo primero que ice fue pedirle perdon a mi coche unas cuantas veces, y me dio una pena!! :kss1::kss1:

 

Pero yo no se deq están hechos estos coches pero inexplicablemente aparte de los rastrojos que me habia llevado y de un par de rozones en la parte baja del parachoques y los dos antinieblas que se abian cascado un poco, no tenia nada :notworthy::notworthy:

 

Inmediatamente saké el coche de alli y comprobé la direccion, la suspension y todo estaba perfectamente.Me di cuenta de q esto era un aviso y que tendré en cuenta gracias a dios.

 

Lo siento por el rollazo que os e contado y si pensais en algo que se me pueda aer esropeado y q no me alla dado cuenta os lo agradeceria.

 

S2

Editado por cmc_willi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


illlooooooooooooooooooooooo tas ido de loko!!! ten cuidao con los 90 cuando les levantas el pie de golpe del acelerador, se cruzan bien, yo tuve uno y me paso algo parecido, y son muy duros no te preocupes, pero mirale las manguetas de la suspension, sobre todo las delanteras, que justo al final tienen un punto debil, donde se suelen doblar, y dale gracias a dios de que no te ha pasao nada, y al coche que seguro que un ibiza, no hubiera repondido igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio..... a partir de ahora con ams cuidado, yo el año pasado hice un trompo en la M30, y me fui de frente contra el muro de la mediana.....

 

Cuando pare me paso lo que a ti, pense en que el coche estaria como un acordeon, y no queria bajar a verlo, cuando lo vi me temblaron las piernas........UN ANTINIEBLA ROTO!!!!!! eso fue todo despues de irme de frente contra una mediana de hormigon......lo coches que pararon no se lo creian despues de ver la leche. Al dia seiguiente lo lleve aun taller para que le echaran un ojo por si acaso y me dijo el mecanico que gracias a que era ese coche, si llega a ser en un coche d elos nuevos de estos con aletas de plastico y to esa m**** me tengo que llevar el coche en grua.Desde entonces me enamore aun más de mi TANKE!!... y aprendi a no hacer el gil***ollas con lluvia...........y sin ella.

 

 

Venga un saludo

Editado por Pedrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiyo tu lo has dicho, gracias a dios que no paso nada y eso es lo importante que estes bien, y no voy a decir cuidado, puesto que eso nos puede ocurrir a cualquiera por mucho cuidado que tengamos, ya paso el susto.

Un s2, antonio palomares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.