Jump to content

Actualizar RNS-E


Netfx

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

compré un RNS-E con la versión de Soft:0110 y Hard:H72, (en Tarjeta no pone nada, que es eso de la tarjeta?).

 

el tema es que venia sin DVD de navegacion y me bajé la version 2006_1 y la he quemado con la pioneer y todo el rollo. Cuando meto el DVD en el navi lo lee y pone 'Actualiz. software CD/DVD 0460' pero el navegador no hace nada y si me voy a NAV me dice 'Introduza DVD de navegacion'.

 

Se tiene que hacer algo para que actualize o lo deberia hacer el solito.

 

Haber si me ayudais... que estoy tirao...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo compré con el dvd 2005 y lo actualicé igual que tú. Primero parecía que no había hecho nada, y me salía el mismo mensaje que a tí.

Prueba a dejarlo puesto sin tocar nada, es lo que hice yo. Al cabo de unos minutos... funcionando y todo ok.

 

No te sé decir como lo hice porque hace ya unos meses, pero también recuerdo que hubo gente que actualizaba pero que en cambio no leía el mapa.

Así que sólo te queda probar hasta que funcione.

 

Yo me puedo ofrecer a verte y dejarte mi dvd (el que tengo funiconando) o bien probar el tuyo en mi navi a ver que pasa. Estoy en BCN, no sé de donde eres tú...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si zx te dice eso... él sabe más que nadie sobre el tema.

 

Yo lo único que sé, independientemente de la versión que yo tenía, es que a mí me puso "actualizando" y luego pantallazo.

Al cabo de un rato me cansé de esperar y no estaba actualizado, no me funcionaba nada. Lo dejé encendido y al apagarlo y encenderlo de nuevo funcionó...

 

Aunque lo tuyo si zx tiene razón igual tiene que ver con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, era por curiosidad, en principio a un 0110 si le metes un DVD con 0460 debería actualizártelo, si te reconoce el disco como CD/DVD de actualización, déjalo dentro y a los pocos segundos arrancará el proceso de actualización, que incluye un par de reinicios y tarda unos minutos en completarse.

 

El tema es que si es yankee yo revisaría toda la codificación porque estará de aquella manera...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, era por curiosidad, en principio a un 0110 si le metes un DVD con 0460 debería actualizártelo, si te reconoce el disco como CD/DVD de actualización, déjalo dentro y a los pocos segundos arrancará el proceso de actualización, que incluye un par de reinicios y tarda unos minutos en completarse.

 

El tema es que si es yankee yo revisaría toda la codificación porque estará de aquella manera...

 

Saludos

 

Que grande eres zx!!!!

 

Ya sabes lo que toca Netfx, a revisar la codificación!!!!

 

PD: Que te explique zx como se hace eso :drooling:

PD2: Si eres de tarragona, yo dentro de nada voy a vilanova a ver a Frank (chipodromo), si quieres nos podemos ver allí y te paso mi dvd...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, pone soft: 0110. Fecha de fabricacion 01/2006. Seguro que es yankee? Se lo compré a un tio de Madrid...

 

De todas formas para mi que el DVD que he grabado no funciona, porque cuando le doy a 'NAV' me dice que introduza el DVD de navegación. Aunque cuando meto el DVD en la pantalla si que me lee el label del DVD 'Actualiz. software CD/DVD 0460' pero no hace nada de nada lo he dejado mas de media hora y se queda igual.

 

Puede ser que este mal grabado el DVD? lo hice con la Pioneer 111D, firm. 1.23 y Clonecd a 4x. el DVD Verbatim DVD+R DL.

 

Al lector le he metido CD's con MP3 y DVD's y los lee bien. O sea que en principio descarto que sea un error de lectura.

 

No sé, miraré de conseguir alguna copia original y saldré de dudas.

 

Me estiraria hasta casa de algun forero que se ofreciera para probarlo con el original (Julito: muchas gracias por tu interés, yo soy de Tarragona) pero aún no lo tengo montado en el coche (me podria subir con la fuente de alimentacion y enchufarlo), lo tengo probando en casa hasta que consiga actualizarlo.

 

Gracias a todos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, era por curiosidad, en principio a un 0110 si le metes un DVD con 0460 debería actualizártelo, si te reconoce el disco como CD/DVD de actualización, déjalo dentro y a los pocos segundos arrancará el proceso de actualización, que incluye un par de reinicios y tarda unos minutos en completarse.

 

El tema es que si es yankee yo revisaría toda la codificación porque estará de aquella manera...

 

Saludos

 

Imagino que necesitaré el VAG-COM para mirar la codificación, no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, pone soft: 0110. Fecha de fabricacion 01/2006. Seguro que es yankee? Se lo compré a un tio de Madrid...

O yakee o raro, las versiones europeas, hasta donde llega mi corta ciencia, fueron 100 o 140, 110 y 150 son USA.

De todas formas para mi que el DVD que he grabado no funciona, porque cuando le doy a 'NAV' me dice que introduza el DVD de navegación. Aunque cuando meto el DVD en la pantalla si que me lee el label del DVD 'Actualiz. software CD/DVD 0460' pero no hace nada de nada lo he dejado mas de media hora y se queda igual.

Está mal grabado. Si estuviera bien no te lo reconocería como CD/DVD de actualización si no como DVD de navegación. Normalmente tarda 10-15 segundos en iniciar el proceso de actualización, si no lo hace es porque no le gusta el disco, nunca lo he probado, pero puede ser que si el navi está configurado para USA y metes un DVD europeo, no trague, por eso te digo que lo primero es revisar la codificación para ver que todo esté en su sitio, y luego si aun así no actualiza, en el canal 97 le metes un 1 y entonces tragará con el DVD que le metas.

 

Puede ser que este mal grabado el DVD? lo hice con la Pioneer 111D, firm. 1.23 y Clonecd a 4x. el DVD Verbatim DVD+R DL.

Eso aparentemente está ok, falta por ver si la imagen es buena.

Al lector le he metido CD's con MP3 y DVD's y los lee bien. O sea que en principio descarto que sea un error de lectura.

DVDs?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, pone soft: 0110. Fecha de fabricacion 01/2006. Seguro que es yankee? Se lo compré a un tio de Madrid...

O yakee o raro, las versiones europeas, hasta donde llega mi corta ciencia, fueron 100 o 140, 110 y 150 son USA.

De todas formas para mi que el DVD que he grabado no funciona, porque cuando le doy a 'NAV' me dice que introduza el DVD de navegación. Aunque cuando meto el DVD en la pantalla si que me lee el label del DVD 'Actualiz. software CD/DVD 0460' pero no hace nada de nada lo he dejado mas de media hora y se queda igual.

Está mal grabado. Si estuviera bien no te lo reconocería como CD/DVD de actualización si no como DVD de navegación. Normalmente tarda 10-15 segundos en iniciar el proceso de actualización, si no lo hace es porque no le gusta el disco, nunca lo he probado, pero puede ser que si el navi está configurado para USA y metes un DVD europeo, no trague, por eso te digo que lo primero es revisar la codificación para ver que todo esté en su sitio, y luego si aun así no actualiza, en el canal 97 le metes un 1 y entonces tragará con el DVD que le metas.

 

Puede ser que este mal grabado el DVD? lo hice con la Pioneer 111D, firm. 1.23 y Clonecd a 4x. el DVD Verbatim DVD+R DL.

Eso aparentemente está ok, falta por ver si la imagen es buena.

Al lector le he metido CD's con MP3 y DVD's y los lee bien. O sea que en principio descarto que sea un error de lectura.

DVDs?

 

Saludos

 

Hola,

 

pues asi esta claro que es el DVD.

 

La imagen que he quemado tiene estos archivos.

 

post-14174-1170666487.jpg

 

Me puedes confirmar si son correctos? Que hago, pruebo de grabalo a 1x o a 2.4x?

 

Gracias por tu ayuda, zX81

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues asi esta claro que es el DVD.

 

La imagen que he quemado tiene estos archivos.

 

post-14174-1170666487.jpg

 

Me puedes confirmar si son correctos? Que hago, pruebo de grabalo a 1x o a 2.4x?

 

Gracias por tu ayuda, zX81

 

Saludos!

Si es correcto o no dependerá de lo que contengan esos archivos. Si te reconoce el DVD como CD/DVD de actualización pero no te actualiza nada es porque el RNS-E considera que ya tiene un software más moderno dentro y además no reconoce el disco de mapas. Si tienes un 0110 y no te carga un 0460, yo revisaría el tema de la codificación y valores con Vag-Com antes de seguir haciendo pruebas grabando DVDs.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sigo ofreciendo para colaborar en lo que sea. Tengo el vag-com nuevo recién estrenadito. Si zx nos dice que tenemos que mirar, es cuestión de ponernos manos a la obra y ya está.

En principio yo en breve debo bajar a vilanova y al vendrell para temas diferentes.

Si lo consideras oportuno y sabes sacar mi navi del coche (compré unas llaves en ebay y no he sido capaz de sacarlo!!!!) lo quitamos y ponemos el tuyo a ver que hace...

 

 

Mandame un mp y quedamos un día que nos vaya bien a los dos. Yo en principio entre semana sólo puedo el viernes por la tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.