Jump to content

fotos xenon


Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Os pongo las fotos de antes y después. Sin ser exageradas ya que las ópticas cortas son xiquitisimas como

una bombilla y estar algo quemadas el cambio a sido total.

Puse unas de 6000k.

 

Estoy planteándome poner las largas también pero me voy a decidir por el kit mas económico, los e visto

por 150 €.

 

Gordon las ópticas no las puedo limpiar ya q las cortas son independientes de el faro.

 

la óptica es como una bombilla de casa y la H1 va dentro y luego están dentro del faro.

 

PD. por mucho limpiafaros y regulador, NO SON HOMOLOGABLES. Ya q entonces diran q las opticas no estan preparadas.

 

Lo consulte a un centro de Homologaciones.

 

post-13835-1170625142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas,

 

Os pongo las fotos de antes y después. Sin ser exageradas ya que las ópticas cortas son xiquitisimas como

una bombilla y estar algo quemadas el cambio a sido total.

Puse unas de 6000k.

 

Estoy planteándome poner las largas también pero me voy a decidir por el kit mas económico, los e visto

por 150 €.

 

Gordon las ópticas no las puedo limpiar ya q las cortas son independientes de el faro.

 

la óptica es como una bombilla de casa y la H1 va dentro y luego están dentro del faro.

 

PD. por mucho limpiafaros y regulador, NO SON HOMOLOGABLES. Ya q entonces diran q las opticas no estan preparadas.

 

Lo consulte a un centro de Homologaciones.

 

post-13835-1170625142.jpg

post-13835-1170625224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo cambio.

 

No son homologables?ni siquiera con los faros aby?

 

P.D. No olvidemos regular la altura de los faros para no deslumbrar a los demás,tenemos que ser conscientes de que podemos provocar un accidente.

 

Seguridad para todos :drooling:

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre en esta vida se puede homologar todo, a mi como mi coche es "raro", me pasa como de serie.

 

LAGARTO; si que se pueen limpiar! MIRA POST DE LIMPIEZAS EN EL FORO DE 80/90/100 etc

 

Holas.

 

Para q sean homologables, aprte del limpia y el regulador, las opticas tienen q estar homologadas para xenon, segun me dijeron.

 

Osease legalmente con unas opticas normales na nai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.