Jump to content

YA ESTA PEDIDOOOOOOOOOO


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El botoncito con funcionalidad o sin ella te lo van a poner igual ... la única diferencia es que lleve un dibujo blanco o no lo lleve, a mi no me lo recomendó mucho el comercial y pasé ....

 

hombre me imagino yo, q si lo tiene como extra, sera pq funciona, lo q pasa q igual nos pensabamos q iba mas en plan milimetrico y debe ser mas q nada por si baja mucho la presion o pinchas, asi todo con el descuento se te queda en nada y por 80 euros esta bien q te avise de esas cosas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botoncito con funcionalidad o sin ella te lo van a poner igual ... la única diferencia es que lleve un dibujo blanco o no lo lleve, a mi no me lo recomendó mucho el comercial y pasé ....

 

hombre me imagino yo, q si lo tiene como extra, sera pq funciona, lo q pasa q igual nos pensabamos q iba mas en plan milimetrico y debe ser mas q nada por si baja mucho la presion o pinchas, asi todo con el descuento se te queda en nada y por 80 euros esta bien q te avise de esas cosas :cfsd1:

 

 

Yo se lo puese, ademas creo que te viene con el parabrisas y la franja negra no?????

 

En los golf que lo tiene un amigo sirve de poco o nada.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botoncito con funcionalidad o sin ella te lo van a poner igual ... la única diferencia es que lleve un dibujo blanco o no lo lleve, a mi no me lo recomendó mucho el comercial y pasé ....

 

hombre me imagino yo, q si lo tiene como extra, sera pq funciona, lo q pasa q igual nos pensabamos q iba mas en plan milimetrico y debe ser mas q nada por si baja mucho la presion o pinchas, asi todo con el descuento se te queda en nada y por 80 euros esta bien q te avise de esas cosas :clap1:

 

 

Yo se lo puese, ademas creo que te viene con el parabrisas y la franja negra no?????

 

En los golf que lo tiene un amigo sirve de poco o nada.......

 

Si tienes un mínimo cuidado con el coche y miras la presión a menudo no lo necesitas para nada. Y si pinchas te darás cuenta más o menos a la vez que el sistema ya que este tiene poca sensibilidad. No se exactamente como es, pero por 80€ supongo que será de los que se basan para saber que rueda lleva menos aire en el ESP. El de los sensores en la válvula, más fiable y efectivo debería de ser más caro, o eso creo :cfsd1:

 

Vaya coche de Gay que os habeis comprado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botoncito con funcionalidad o sin ella te lo van a poner igual ... la única diferencia es que lleve un dibujo blanco o no lo lleve, a mi no me lo recomendó mucho el comercial y pasé ....

 

hombre me imagino yo, q si lo tiene como extra, sera pq funciona, lo q pasa q igual nos pensabamos q iba mas en plan milimetrico y debe ser mas q nada por si baja mucho la presion o pinchas, asi todo con el descuento se te queda en nada y por 80 euros esta bien q te avise de esas cosas :clap1:

 

 

Yo se lo puese, ademas creo que te viene con el parabrisas y la franja negra no?????

 

En los golf que lo tiene un amigo sirve de poco o nada.......

 

hombre yo por lo q he oido, el sistema funciona, pero para casos un poco extremos, como pinchazos o nivel muy bajo de presion en un neumatico y por 80 euros creo q esta bien, pq si te pasa algo a alta velocidad y te avisa, puedes evitar un susto mayor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria a tiempo de añadir el paquete carbono???? esq me esta rallando un poco la foto q tengo q parece demasiado gris la calandra, los antinieblas y el difusor trasero, o sera la foto en si??? esq en otras q tengo parece mas negro :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria a tiempo de añadir el paquete carbono???? esq me esta rallando un poco la foto q tengo q parece demasiado gris la calandra, los antinieblas y el difusor trasero, o sera la foto en si??? esq en otras q tengo parece mas negro :p

 

 

Capullo!!!! No le pongas el carbono.....................si no tendré que ponerselo yo tambien.............. :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: .

 

 

Turo, deberias ver en directo un paquete s.line en el TT, a mi el gris me gusta mucho como queda, el carbono y el blanco (es un poco truñing :p )

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria a tiempo de añadir el paquete carbono???? esq me esta rallando un poco la foto q tengo q parece demasiado gris la calandra, los antinieblas y el difusor trasero, o sera la foto en si??? esq en otras q tengo parece mas negro :p

 

 

Capullo!!!! No le pongas el carbono.....................si no tendré que ponerselo yo tambien.............. :lol2::lol2:;);):p .

 

 

Turo, deberias ver en directo un paquete s.line en el TT, a mi el gris me gusta mucho como queda, el carbono y el blanco (es un poco truñing :lol2: )

 

esa es la put*da, q no he visto en directo ninguno con el S-Line y esto de esperar 5 meses me esta poniendo de los put*s nervios :p:bsh1:

 

si lo tuviera ya aqui seguro q estaba :lol2::lol2: y no comiendome la cabeza :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turo, Has tenido la oportunidad de probar el coche???

 

no :clap1: , aqui en León todos los q han pedido para el conce se han vendido antes de llegar :lol2: y claro no se pueden probar pq como es logico ya tienen dueño, asi todo si me he montado en uno q entregaban cuando fui a pedir el mio y el interior es una pasada, eso si, era negro y con la llanta en 16" :p

 

el motor si lo he probado pero en un golf GTI V y como anda el bicho :clap1:

 

de momento el coche solo lo he visto en negro y en gris, y tengo unas ganas enormes de verlo en blanco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botoncito con funcionalidad o sin ella te lo van a poner igual ... la única diferencia es que lleve un dibujo blanco o no lo lleve, a mi no me lo recomendó mucho el comercial y pasé ....

 

hombre me imagino yo, q si lo tiene como extra, sera pq funciona, lo q pasa q igual nos pensabamos q iba mas en plan milimetrico y debe ser mas q nada por si baja mucho la presion o pinchas, asi todo con el descuento se te queda en nada y por 80 euros esta bien q te avise de esas cosas :p

 

 

Yo se lo puese, ademas creo que te viene con el parabrisas y la franja negra no?????

 

En los golf que lo tiene un amigo sirve de poco o nada.......

 

Si tienes un mínimo cuidado con el coche y miras la presión a menudo no lo necesitas para nada. Y si pinchas te darás cuenta más o menos a la vez que el sistema ya que este tiene poca sensibilidad. No se exactamente como es, pero por 80€ supongo que será de los que se basan para saber que rueda lleva menos aire en el ESP. El de los sensores en la válvula, más fiable y efectivo debería de ser más caro, o eso creo :lol2:

 

Vaya coche de Gay que os habeis comprado :p

 

ya te dare yo a ti Gay y medio cuando hagamos la kdd "MASCOTAS & FRIENDS" ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada, no me habia enterado, ando un poco liado y no habia visto tu post, muchas felicidades y a esperar, vente a Burgos con la C-15 ;) , nosotros te hacemos un hueco en el Q7 :p , un abrazo amigo.

 

route paso de ser el centro de atencion y que esteis todo el dia agobiandome a preguntas tipo de 0 a 100 en cuanto :lol2::p:lol2:

 

si vas nos veremos, vamos si el tiempo lo permite, pq ya he decidido q voy pero en moto :p

 

ademas quiero ver esas 20" de tu Q7:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena Tuporaky, yo también estuve en el concesionario el sábado viendo el TT pero al final no me atreví a pedirlo. aún me lo sigo pensando más que nada por el hecho de que las plazas traseras son tan pequeñas como el anterior; y eso que en mi casa sólo somos mi mujer y yo.

 

de todas formas mis felicitaciones y paciencia!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.