Jump to content

Pagar 1.675€ sline exterior


Harry666

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un SB 140(AMBITION) pedido desde principios de enero y aún puedo modificar el equipamiento, mi duda es si vale la pena pagar los 1675€ que vale el paquete exterior sline, esto es lo que contiene:

 

- Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

- Parrilla del radiador en estética S line

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

- Moldura de acceso con inscripción S line

- Alerón de techo S line

- Faros antiniebla (de serie en Ambition)

- Terminal de escape doble (también en A3 1.6)

 

Yo por lo que he visto y corregidme si me equivoco los parachoques son prácticamente iguales y sólo cambian ligeramente, sobre todo distingues el sline por la insignia de la parrilla y los laterales ¿no?.

Las molduras de acceso con el emblema sline me gustan pero el mío ya las trae aunque sin emblema claro.

El aleron también me gusta pero es un extra que sólo vale 250€.

Los faros antiniebla ya los trae y el escape doble también.

 

No se, pero me parece que pagaría casi 1700€ por llevar unas pegatinas laterales y otra frontal (preciosas todo hay que decirlo).

No se, a ver si me convenceis si vale la pena o no.

Gracias y un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te lo digo claramente: no a ese precio.

 

Los 1675€ desaparecen (alerón aparte, ojo) cuando acudes a recambios y pides precio de los paragolpes de la versión normal y de la Sline exterior. Sorprendentemente, la diferencia de precio es de 30€ <_<

El paragolpes trasero cuesta exactamente lo mismo, y el delantero sale 30€ más caro por el portamatrículas y por el sobreprecio de los antinieblas, que son los que usa el A4).

En BMW, por ejemplo, las piezas que componen el paquete M de los coches que pueden llevarlo, tienen un precio mucho más alto como recambio. De esa manera se protege la exclusividad del paquete. En Audi se les ha olvidado hacerlo para cabreo de muchos y alegría de unos pocos enterados :wub:

 

Invierte ese dinero en otros extras o ahórratelo. A nada que te den un toque en el frontal, podrás cambiarlo dando un parte y pagando la diferencia (que será algo más, pues es difícil que se rompan todas las piezas y que el seguro se haga cargo). En mi caso, cambiar el frontal por un toque tonto me costó 212,50€ piezas, pintura, montaje e IVA incluidos:

 

Post frontal Sline

 

 

Saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace tiempo algun compañero puso una foto con dos A3 paralelos en el garaje, y uno llevaba el pack pero el otro no, era muy ilustradora pues se apreciaban mas que las diferencias que son muy pocas como bien dices, yo diria que se apreciaba la estetica de uno y otro. He buscado pero no encuentro el post, si alguien lo encuentra o sabe cual es que cualgue la foto para que nuestro amigo a parte de las opiniones aqui vertidas, aprecie y valore si realmente esta dispuesto a asumir ese coste que yo tambien considreo elevado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mira en ebay, te compras las chapitas por 35eurelios y te ahorras 1665eurelios. El efecto es casi igual.

 

Yo pagaría por una suspensión marcadamente deportiva, lo demás me daría igual.

 

De verdad que aunque sea difícil deberíamos tener más cordura, sólo es un coche y dentro de 5 años estará obsoleto al lado del que esté a la venta.

 

Es mi opinión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para gustos, los colores, yo no lo pedi y lo puse despues aprovechando un pequeño golpe y el cambio fue brutal, como de tener un coche normal a uno mas deportivo, pero en el TT q acabo de pedir ya lo he pedido de serie pq creo q igualmente es mas deportivo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mira en ebay, te compras las chapitas por 35eurelios y te ahorras 1665eurelios. El efecto es casi igual.

 

Yo pagaría por una suspensión marcadamente deportiva, lo demás me daría igual.

 

De verdad que aunque sea difícil deberíamos tener más cordura, sólo es un coche y dentro de 5 años estará obsoleto al lado del que esté a la venta.

 

Es mi opinión.

 

S2

 

Lo que comentan es el s-line exterior, formado por; paragolpes delantero, trasero...

Lo que tu comentas es el s-line interior formado por: volante, suspension deportiva, asientos de piel/tela, pomo y chapitas que dicen poray..

Coste s-line interior: 1800 euros, exterior no lo se seguro pero rondara los 1700 o asi..

El s-line interior lo veo bastante bien.

El exterior lo veo un poquito caro.. pero porsupuesto le queda de vicio..;) :clap1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.