Jump to content

REPLICAS LLANTAS S-LINE 17"


AUDIA4.2.0 TDI

Publicaciones recomendadas

ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME A 17 " Y ESTOY VALORANDO COMPRARME LAS S-LINE, HE VISTO Q HAYA MUCHAS WEBS CON REPLICAS, ALGUIEN SABRIA ASESORARME DE UNAS BUENAS RÉPLICAS??, ME IMAGINO QUE COMO EN TODO HABRÁ MEJORES Y PEORES CALIDADES Y RESULTOS. MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

post-10875-1170714924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si me permites una opinión personal, réplicas NO. Nuestro compañero Jade vende las S4 suyas, así como otros foreros ofrecen cantidad de llantas, y prefiero unas usadas en buen estado que unas réplica. Tienes un Audi, compañero, y eso implica ciertas cosas. :cfsd1:

<_<

 

yo compre las rs4 del modelo anterior en mi ex-A3 y tan contento, creo recordar que eran mille miglia, como ves aunque son replica no son mala marca, y te digo otra cosa, prefiero unas replica nuevas que unas originales usadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites una opinión personal, réplicas NO. Nuestro compañero Jade vende las S4 suyas, así como otros foreros ofrecen cantidad de llantas, y prefiero unas usadas en buen estado que unas réplica. Tienes un Audi, compañero, y eso implica ciertas cosas. :cfsd1:

 

Gracias x acordarte d mi :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites una opinión personal, réplicas NO. Nuestro compañero Jade vende las S4 suyas, así como otros foreros ofrecen cantidad de llantas, y prefiero unas usadas en buen estado que unas réplica. Tienes un Audi, compañero, y eso implica ciertas cosas. :wub:

 

Gracias x acordarte d mi :angry::bsh1:

Eh, eh, mariconadas las justas, ¿eh?. :ranting2: :)

Edito para decir que eso se merece una morcilla, una comida en el Landa, un asado en Casa Rafael de Aranda....

Editado por jaspA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites una opinión personal, réplicas NO. Nuestro compañero Jade vende las S4 suyas, así como otros foreros ofrecen cantidad de llantas, y prefiero unas usadas en buen estado que unas réplica. Tienes un Audi, compañero, y eso implica ciertas cosas. :lol2:

 

Gracias x acordarte d mi :kss1::p

Eh, eh, mariconadas las justas, ¿eh?. :clap1: :lol2:

Edito para decir que eso se merece una morcilla, una comida en el Landa, un asado en Casa Rafael de Aranda....

 

Tu sabes mucho, eh?? :drool:

 

Si vienes a la KDD d Abril no t preocupes q lo comeras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites una opinión personal, réplicas NO. Nuestro compañero Jade vende las S4 suyas, así como otros foreros ofrecen cantidad de llantas, y prefiero unas usadas en buen estado que unas réplica. Tienes un Audi, compañero, y eso implica ciertas cosas. :ranting2:

 

Otia, que pasa que no son buenas? se doblan? t pueden provocar averias? dime algo jasp que ando detras de unas como las de guantera, pero replicas y ya puestos si tengo que pagar algun leuro mas por lo original pero que no de problemas lo pago.

 

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites una opinión personal, réplicas NO. Nuestro compañero Jade vende las S4 suyas, así como otros foreros ofrecen cantidad de llantas, y prefiero unas usadas en buen estado que unas réplica. Tienes un Audi, compañero, y eso implica ciertas cosas. :lol2:

 

Otia, que pasa que no son buenas? se doblan? t pueden provocar averias? dime algo jasp que ando detras de unas como las de guantera, pero replicas y ya puestos si tengo que pagar algun leuro mas por lo original pero que no de problemas lo pago.

 

 

gracias y saludos

Hola, Sitael; no, no digo que sean malas, pero hay que tener cuidado porque pueden no tener la misma resistencia contra bordillos, baches, etc. que unas "pata negra". Además, no creo que el acabado sea el mismo,y puede llegar a darse el caso que se acaben deformando ligeramente o que el barniz se acabe cayendo con el paso del tiempo. Evidentemente, hay de todo, pero (y repito que es una opinión muy personal) yo me iría a por unas usadas en buen estado, que han sido probadas por expertos en nuestros coches. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido replicas de mille miglia y tan contento ,el problema de las replicas es que estan entrando en el mercado replica made in china, cosa mala en calidad, si el fabricante es europeo no tiene porque tener ningun problema

 

aparte de todo esto, que levante la mano a quien no se le ha doblado una llanta rs4 18" original ,se doblan con solo mirarlas ,por algo se ha cambiado el modelo para mi gusto mas endeble

 

he mirarado precios para replicas en 17" y he encontrado unas a 240€ la unidad casi tan caras como las originales ,y otras por 140€ un precio mas asequible y calidad aceptable.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS a todos p las opiniones, soy de la opinion de los q prefieren una replica nueva q una usada original (claro si la usada tiene 10.000 km y es de confianza tb vale...). Quería poner la S Line de 9 radios.

JUANTKO, donde has visto las de 140 e???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.