Jump to content

Recien llegados xD


Publicaciones recomendadas


A ver si no tienes q modificar mucho, o lo menso posible, a ver si te encanja bien con tubo de escape!!!!! ya contaras

 

weno en principio el unico problema esta para adaptarlo al turbo pero el mecanico ya a dicho q no me preocupe, cn el escape no creo q tnga ningun problema, weno ara mismito cojo el tren y me subo pa gerona a dejarlos ,enga adwww!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei!!!

 

Yo compre unos muy parecidos,,el escape no te valdra tendras k acerte uno,despues latiguillos d agua y aceite tendras que ponerlos mucho mas largos,,la pletina k viene en ese colector es para un k26,,para tu k27 no te valdran,veo que es muy rara la cazoleta de escape!!en que coche venia montado el k27 que tu tienes???

 

ponle un tirante al turbo que vienen muy mal soldados los colectores y sagrietan,,los soldan solo con puntos para k no penetre,pero se acaban ronpiendo!!

 

Saludoss,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.