Jump to content

EL CONGRESO DEBATIRÁ AUMENTAR LOS LÍMITES DE VELOCIDAD


snowy

Publicaciones recomendadas

La noticia en el diario 20 minutos:

 

http://www.20minutos.es/noticia/30892/0/Co...ocidad/autovia/

 

También lo he visto en la versión impresa de EL MUNDO, edición CyL, sección motor página 47

 

La comisión de seguridad vial propone una reflexión para adecuarlos a nuestro entorno europeo :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has visto la fecha de la noticia?

 

A. Agulló. 13.06.2005 - 01:14h

Esto es el cuento de nunca acabar, si en junio del 2005 lo estaban estudiando supongo que ya lo habrían aprobado, el carnet por puntos lo aprobaron pronto, esto no lo van a aprobar en la vida, daos cuenta que a mas velocidad permitida menos multas de radares...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has visto la fecha de la noticia?

 

A. Agulló. 13.06.2005 - 01:14h

Esto es el cuento de nunca acabar, si en junio del 2005 lo estaban estudiando supongo que ya lo habrían aprobado, el carnet por puntos lo aprobaron pronto, esto no lo van a aprobar en la vida, daos cuenta que a mas velocidad permitida menos multas de radares...

S2.

 

la noticia de El Mundo es de hoy, pero solo la he visto en versión impresa.

en El Mundo dicen que se va a estudiar como están los países de nuestro entorno y adecuarlas un poco.

La propuesta es de CiU.

esperemos que les respalden :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has visto la fecha de la noticia?

 

A. Agulló. 13.06.2005 - 01:14h

Esto es el cuento de nunca acabar, si en junio del 2005 lo estaban estudiando supongo que ya lo habrían aprobado, el carnet por puntos lo aprobaron pronto, esto no lo van a aprobar en la vida, daos cuenta que a mas velocidad permitida menos multas de radares...

S2.

 

la noticia de El Mundo es de hoy, pero solo la he visto en versión impresa.

en El Mundo dicen que se va a estudiar como están los países de nuestro entorno y adecuarlas un poco.

La propuesta es de CiU.

esperemos que les respalden :drool:

¿¿¿Y tanto necesitan estudiar para subir la velocidad en 10 km/h ??? Pues en el carnet se dieron mas prisa en estudiarlo y eso que aun no saben bien como manejarlo...

Para mi el que manda en estos temas de circulacion vial se hace la PICH* UN LIO!!!

 

salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en que cambiará? en nada. Ahora multan a partir de 132 y luego multarán a partir de 135 o 137..... Y aumentarán el importe de las sanciones. Total que nos quedaremos igual....

 

Bajo mi humilde punto de vista, que se metan sus 3-5 Kms/h. por donde les quepan... :) que para medidas populistas ya tenemos a los Presidentes Sudamericanos...

 

Yo por menos de 160Kms/h NO FIRMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me parece bastante poco, si ahora multan a más de 132 es si no me equivoco por que por ley hay un 10% de margen (120+12=132) así que si pusieran 130 ya podríamos ir a 143, en mi opinion deberían poner mínimo 140, para así poder ir a 150 con algo de margen, pero todo lo que sea subir un poco bienvenido sea no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cosas de palacio van despacio... no podemos pedir que den un salto tan de golpe ya que no lo hacen solo cuando les interesa, asi que si van subiendo poco a poco es wena señal.

 

como dices ahora multan a 132 mas o menos, no afectaria mucho, pero quien te dice que los radares pasen a ser a 142?

 

todo es cuestion de ver como acaba el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cosas de palacio van despacio... no podemos pedir que den un salto tan de golpe ya que no lo hacen solo cuando les interesa, asi que si van subiendo poco a poco es wena señal.

 

como dices ahora multan a 132 mas o menos, no afectaria mucho, pero quien te dice que los radares pasen a ser a 142?

 

todo es cuestion de ver como acaba el tema.

tienen que dejar ese 10% por la tolerancia del marcador del coche o eso he oido, lo dijeron en la tele acerca del disco de un camión en un accidente, y por lo que tengo entendido en los coches es igual la tolerancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en que cambiará? en nada. Ahora multan a partir de 132 y luego multarán a partir de 135 o 137..... Y aumentarán el importe de las sanciones. Total que nos quedaremos igual....

 

Bajo mi humilde punto de vista, que se metan sus 3-5 Kms/h. por donde les quepan... :ranting2: que para medidas populistas ya tenemos a los Presidentes Sudamericanos...

 

Yo por menos de 160Kms/h NO FIRMO.

Como bien ha dicho Gozzu el límite sería 130 +10% = 143 en lugar de los 132 km/h actuales. Son 11 km/h de diferencia, poco pero menos da una piedra. Esperar que suban del tirón más de eso es una utopía :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho Gozzu el límite sería 130 +10% = 143 en lugar de los 132 km/h actuales. Son 11 km/h de diferencia, poco pero menos da una piedra. Esperar que suban del tirón más de eso es una utopía :bsh1:

 

Vale, cojonudo: que si 141, 142 o 143 km/h... ASI que en el mejor de los casos van a dejar el límite de velocidad no sancionable como estaba antes de los puntos, no?

 

Menudo debate, no se vayan a quedar calvos en el Congreso........

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cosas de palacio van despacio... no podemos pedir que den un salto tan de golpe ya que no lo hacen solo cuando les interesa, asi que si van subiendo poco a poco es wena señal.

 

como dices ahora multan a 132 mas o menos, no afectaria mucho, pero quien te dice que los radares pasen a ser a 142?

 

todo es cuestion de ver como acaba el tema.

tienen que dejar ese 10% por la tolerancia del marcador del coche o eso he oido, lo dijeron en la tele acerca del disco de un camión en un accidente, y por lo que tengo entendido en los coches es igual la tolerancia

 

muchas gracias por la aclaracion :ranting2:

 

pues yo si que voto, pq se que mas no lo van a subir ahora... esta gente cuando tienen que dar un poco de cuerda les cuesta mucho, pero para quitar quitan enseguida...

 

asi que ojala que lo aprueven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.