UpcA6Power Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola Style, por lo que veo tu tampoco tienes el paquete de luces, pero y los catadriopticos de las puertas, tienen luz? Los mios no, eso es normal? decirme algo que mañana tengo que ir al conce.... Gracias. Pr cierto allroad the best!, venga.... animate y haz esas fotitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola Style, por lo que veo tu tampoco tienes el paquete de luces, pero y los catadriopticos de las puertas, tienen luz? Los mios no, eso es normal? decirme algo que mañana tengo que ir al conce.... Gracias. Pr cierto allroad the best!, venga.... animate y haz esas fotitos :clap1: :clap1: no el mio venian los catadriopticos pero yo le coloque las luces y hoy se lo acabo de hacer al otro audi me falta investigar para colocarlselo en las puertas trasera a ver si alguien por aqui me alluda en la conexion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpcA6Power Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola Style, por lo que veo tu tampoco tienes el paquete de luces, pero y los catadriopticos de las puertas, tienen luz? Los mios no, eso es normal? decirme algo que mañana tengo que ir al conce.... Gracias. Pr cierto allroad the best!, venga.... animate y haz esas fotitos :clap1: :clap1: no el mio venian los catadriopticos pero yo le coloque las luces y hoy se lo acabo de hacer al otro audi me falta investigar para colocarlselo en las puertas trasera a ver si alguien por aqui me alluda en la conexion ANDA!!!! Menuda noticia, dime.., dime...., me interesa mucho, yo le puse la luz interior de los lez y eso también quiero, es complicado? :clap1: :clap1: Hay que apañar algo chungo? Osolo hay que quitar los catadriopticos y poner bombilla, no se si esta ya el portalamparas o no... Si puedes te agradeceria que me contestases. Muchas Gracias :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 pues solo tienes que quitar el catadrioptico y sustituirlo por el de portalamparas y conectarlo a la luz blanca de la puerta (parte inferior) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpcA6Power Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 pues solo tienes que quitar el catadrioptico y sustituirlo por el de portalamparas y conectarlo a la luz blanca de la puerta (parte inferior) Perdona por mi torpeza, pero para eso hay que desmontar el guarnecido de la puerta? para pasar cables etc? A eso no me atreveria, por otra parte, la referencia y el precio? te acuerdas? Muchas gracias... -_- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 na hace falta desmontar el guarnecido con ayuda de un alambre o una guia es suficiente eh mirado las referencias en el etos y creo que son estas Conector 893 971 632 Portalamparas 8D0 947 411 si tienes cualquier duda te ayudo en lo que pueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Bueno ya le e hecho las fotos el vicho! estan hechas en el garaje, de hay que no se van muy bien, pero para haceros una idea creo que os serviran. Luces de las inserciones plateadas, tanto en las puertas delanteras como traseras. Otra mas. Una de la puerta en general...(no se ve nada bien, pero bueno...) Luces de "pie" jajaja son iguales las delanteras y las traseras. Catadioptricos activos iluminados. Luces de suelo... no se como se llamaran xd son las que estan en las puertas y cuando las abres iluminan el suelo. Espero que se vean todas y sean de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpcA6Power Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Gracias por las fotos allroad the best!, menuda maravilla como queda.... :clap1: :clap1: :clap1: , muy chulo. Un saludo y disfrutalo :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 que wapooooo que noo?? yo he pedido hoy un juego de esos para probar a ver que tal quedan en el mio ya pondre fotos si lo consigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 ya he colocado uno mañana pido el resto y a colocarlos quedan de vicio os pongo el enlace del brico brico liston leds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Gracias Style por la información que facilitas y por el brico post de las luces. Tengo solo una duda, en la instalación de los catadioptricos activos de las puertas delanteras, ¿donde conectamos el el nuevo portalámparas que compremos? Indicas que lo podemos enchufar a la luz blanca que aparece abajo, ¿hay algún conector libre donde lo podamos enchufar en esa luz?¿Viene ya previsto en el coche de serie para que los modelos que si traen el paquete de iluminación de serie lo puedan conectar ahí? ¿Se queda bien sujeto el catadiptrico luego? ¿No se mueve al cerrar las puertas con el tiempo? Gracias, Slds, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.