Jump to content

Paquete de luces interior


Publicaciones recomendadas

Hola Style, por lo que veo tu tampoco tienes el paquete de luces, pero y los catadriopticos de las puertas, tienen luz?

 

Los mios no, eso es normal? decirme algo que mañana tengo que ir al conce....

 

Gracias.

 

Pr cierto allroad the best!, venga.... animate y haz esas fotitos :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Style, por lo que veo tu tampoco tienes el paquete de luces, pero y los catadriopticos de las puertas, tienen luz?

 

Los mios no, eso es normal? decirme algo que mañana tengo que ir al conce....

 

Gracias.

 

Pr cierto allroad the best!, venga.... animate y haz esas fotitos :) :clap1: :clap1:

no el mio venian los catadriopticos pero yo le coloque las luces y hoy se lo acabo de hacer al otro audi me falta investigar para colocarlselo en las puertas trasera a ver si alguien por aqui me alluda en la conexion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Style, por lo que veo tu tampoco tienes el paquete de luces, pero y los catadriopticos de las puertas, tienen luz?

 

Los mios no, eso es normal? decirme algo que mañana tengo que ir al conce....

 

Gracias.

 

Pr cierto allroad the best!, venga.... animate y haz esas fotitos :clap1: :clap1: :lol2:

no el mio venian los catadriopticos pero yo le coloque las luces y hoy se lo acabo de hacer al otro audi me falta investigar para colocarlselo en las puertas trasera a ver si alguien por aqui me alluda en la conexion

 

ANDA!!!!

 

Menuda noticia, dime.., dime...., me interesa mucho, yo le puse la luz interior de los lez y eso también quiero, es complicado? :p :clap1: :clap1:

 

Hay que apañar algo chungo? Osolo hay que quitar los catadriopticos y poner bombilla, no se si esta ya el portalamparas o no...

 

Si puedes te agradeceria que me contestases.

 

Muchas Gracias :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues solo tienes que quitar el catadrioptico y sustituirlo por el de portalamparas y conectarlo a la luz blanca de la puerta (parte inferior)

Perdona por mi torpeza, pero para eso hay que desmontar el guarnecido de la puerta? para pasar cables etc?

 

A eso no me atreveria, por otra parte, la referencia y el precio? te acuerdas? :fisch:

 

Muchas gracias... :fisch: -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya le e hecho las fotos el vicho! estan hechas en el garaje, de hay que no se van muy bien, pero para haceros una idea creo que os serviran.

 

Luces de las inserciones plateadas, tanto en las puertas delanteras como traseras.

 

dsc07468aj7.jpg

 

Otra mas.

 

dsc07472wk6.jpg

 

Una de la puerta en general...(no se ve nada bien, pero bueno...)

 

dsc07473vl3.jpg

 

Luces de "pie" jajaja son iguales las delanteras y las traseras.

 

dsc07474fy1.jpg

 

Catadioptricos activos iluminados.

 

dsc07475nn0.jpg

 

Luces de suelo... no se como se llamaran xd son las que estan en las puertas y cuando las abres iluminan el suelo.

 

dsc07477so7.jpg

 

Espero que se vean todas y sean de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Gracias Style por la información que facilitas y por el brico post de las luces.

 

Tengo solo una duda, en la instalación de los catadioptricos activos de las puertas delanteras, ¿donde conectamos el el nuevo portalámparas que compremos? Indicas que lo podemos enchufar a la luz blanca que aparece abajo, ¿hay algún conector libre donde lo podamos enchufar en esa luz?¿Viene ya previsto en el coche de serie para que los modelos que si traen el paquete de iluminación de serie lo puedan conectar ahí? ¿Se queda bien sujeto el catadiptrico luego? ¿No se mueve al cerrar las puertas con el tiempo?

 

Gracias,

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.