Jump to content

MECAGOENLAPUTA!!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

le llegas a pillar y :cfsd1:

Con la mala hostia que he sacado de algun post del foro?? es que me lo cargo, yo me voy para la carcel y el se va para el nicho, yo de la carecel salgo, el del nicho no. S2.

 

Tranquilo... que esto es para pasarlo bien, no para tener malos ratos... :bsh1:

 

Me refiero al foro, no al cab*** que te ha robado, claro...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

le llegas a pillar y :cry1:

Con la mala hostia que he sacado de algun post del foro?? es que me lo cargo, yo me voy para la carcel y el se va para el nicho, yo de la carecel salgo, el del nicho no. S2.

 

Tranquilo... que esto es para pasarlo bien, no para tener malos ratos... :p

 

Me refiero al foro, no al cab*** que te ha robado, claro...

Si es que llevo un dia....... :cfsd1::bsh1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le llegas a pillar y :cfsd1:

Con la mala hostia que he sacado de algun post del foro?? es que me lo cargo, yo me voy para la carcel y el se va para el nicho, yo de la carecel salgo, el del nicho no. S2.

 

 

FACILMEEEENTEEE!!!!! :bsh1:

 

 

que put*da lo del cargador de los zumos esos... :( :claugh:

 

piensa que podia haber sido peor, y haber terminado en una pesadilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le llegas a pillar y :cry1:

Con la mala hostia que he sacado de algun post del foro?? es que me lo cargo, yo me voy para la carcel y el se va para el nicho, yo de la carecel salgo, el del nicho no. S2.

 

 

FACILMEEEENTEEE!!!!! :p

 

 

que put*da lo del cargador de los zumos esos... :p :claugh:

 

piensa que podia haber sido peor, y haber terminado en una pesadilla....

:cfsd1::bsh1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ put* romulo eres el amo ajjajajajajajajaja

 

que te han robao los zumos y el cargador jajajaja jod** vaya luces ke tenia el otro tontaina xD ajajajajjaja

 

lo mismo estaba medio desmayao y a dixo, koño unos zumitos pa los mareos y kon la pajara sa yevao el kargador, lo mismo las salvao la vida al chaval jajaja miralo x este lao :cfsd1: xD

 

 

o**** que risa con lo de los zumos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le llegas a pillar y :lol2:

Con la mala hostia que he sacado de algun post del foro?? es que me lo cargo, yo me voy para la carcel y el se va para el nicho, yo de la carecel salgo, el del nicho no. S2.

 

 

FACILMEEEENTEEE!!!!! :lol2:

 

 

que put*da lo del cargador de los zumos esos... :lol2: :claugh:

 

piensa que podia haber sido peor, y haber terminado en una pesadilla....

:) :clap1: :clap1:

 

que me ha hecho gracia lo de los zumos :lol2:

 

y que dentro de lo que cabe es solo un cargador :lol2:

 

lo del facilmeenteee ya requiere mas tiempo para explicarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Rómulo, espero que la cosa quede ahí y no te vuelva a pasar; esto te servirá para que en adelante tengas un poco mas de precaución.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, no se puede hablar en serio con vosotros, en seguida empezais a elucubrar y a ver coas donde no las hay. Es que no hay quien trate un tema serio con vosotros. :lol2::lol2::angry:

jod**!como te pones Romulo... :p si es verdad,9 de cada 10 personas si les dieras a elegir entre un zumo sabroso y calentorro y las llaves de un Audi 80 alias "electrocepo" cogerian el zumo caliente de la cartera de romulo. :cry1: :clap1:

En fin, de donde no hay no se puede quitar.

:lol2::lol2::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FACILMEEEENTEEE!!!!! :lol2:

que put*da lo del cargador de los zumos esos... :lol2: :claugh:

piensa que podia haber sido peor, y haber terminado en una pesadilla....

Imaginate que te birlan el coche!

Hubiera salido en el telediario,se han llevado el 80 de Romulo pudiendo llevarse un zumo caliente y un cargador... :cry1: :clap1:

 

Estoy llorando yo solo delante del ordenador de la risa... :p es que hoy tengo el dia... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FACILMEEEENTEEE!!!!! :lol2:

que put*da lo del cargador de los zumos esos... :lol2: :claugh:

piensa que podia haber sido peor, y haber terminado en una pesadilla....

Imaginate que te birlan el coche!

Hubiera salido en el telediario,se han llevado el 80 de Romulo pudiendo llevarse un zumo caliente y un cargador... :cry1: :clap1:

 

Estoy llorando yo solo delante del ordenador de la risa... :p es que hoy tengo el dia... :lol2:

JAJAJAJA

 

Y YO, PERO DEL CARETO QUE HAS PUESTO EN LA FIRMA JAJAJAJA :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FACILMEEEENTEEE!!!!! :lol2:

que put*da lo del cargador de los zumos esos... :huh: :claugh:

piensa que podia haber sido peor, y haber terminado en una pesadilla....

Imaginate que te birlan el coche!

Hubiera salido en el telediario,se han llevado el 80 de Romulo pudiendo llevarse un zumo caliente y un cargador... :D :clap1:

 

Estoy llorando yo solo delante del ordenador de la risa... :p es que hoy tengo el dia... :clap1:

JAJAJAJA

 

Y YO, PERO DEL CARETO QUE HAS PUESTO EN LA FIRMA JAJAJAJA :p

<_< :angry:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto para ti Aritz :):lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los robos gastronómicos están a la orden del día.

 

Yo conocía a una chica a la que alguien le robaba los quesitos del frigorífico que compartiamos en la empresa y se pillaba unos rebotes enormes... hasta que un día pilló a otra compañera "con las manos en la masa". No os podeis imaginar la que se lió.... tirones de pelos incluidos. Lo que nunca llegamos a descubrir es que era lo que le impulsaba a mangar los dichosos quesitos :flwrs:;) Poco tiempo despues se tuvo que ir del trabajo.

 

Y si dejas caramelos a la vista.... entiendo que puedas tener la tentación de coger alguno, pero hay gente que se lleva todos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los robos gastronómicos están a la orden del día.

 

Yo conocía a una chica a la que alguien le robaba los quesitos del frigorífico que compartiamos en la empresa y se pillaba unos rebotes enormes... hasta que un día pilló a otra compañera "con las manos en la masa". No os podeis imaginar la que se lió.... tirones de pelos incluidos. Lo que nunca llegamos a descubrir es que era lo que le impulsaba a mangar los dichosos quesitos :kss1::p Poco tiempo despues se tuvo que ir del trabajo.

 

Y si dejas caramelos a la vista.... entiendo que puedas tener la tentación de coger alguno, pero hay gente que se lleva todos. :flwrs:

 

conyo, vaya empresa, no me jodasssss :p como no te andes espabilado te quitan el laptop <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.