Jump to content

Nuevas Drogas entre nosotros


allblack

Publicaciones recomendadas


A mi estos temas sinceramente me dan bastante igual,porque se droga quien quiere por no decir el que es tonto perdido :lol2: ,a dia de hoy por todos es sabido el demoledor efecto de las drogas en el cuerpo y aun ASI la gente sigue y sigue...pues que quereis que os diga,lo dicho,el que se mete hoy dia sabe donde se mete ASI que a mi me da bastante igual lo que les pase. :lol2:

 

m**** de drogas,m**** de modas,m**** de gente con personalidad 0 y m**** de gente que necesita drogarse para divertirse y dice que los que no lo hacemos somos raros :lol2: ,que asco,drogarse para divertirse... :p habiendo coches :lol2: ...ellos si que son raros. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso no es una novedad aqui en galicia yo lo he visto desde hace ya algun tiempo mas o menos enpezo a verse por junio pero aqui la gente poco caso le hace prefieren otras cosas como la cocaina .un s2

Si es que por aquí como no solemos tener problemas de abastecimiento... :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer da miedo ver a esa tia :ph34r:

 

prfff lo que da miedo es pensar cuantos de nuestros conocidos van a caer ahi enganxaos... bueno talvez no todos tenemos conocidos que se muevan x esos ambientes, xo supongo que mas de uno si...

 

en fin... PU.AS DROGAS

te podrias quedar asustado de la clase de gente q toma droga

como decimos en mi pueblo hasta el mas tonto hace relojes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer da miedo ver a esa tia :ph34r:

 

prfff lo que da miedo es pensar cuantos de nuestros conocidos van a caer ahi enganxaos... bueno talvez no todos tenemos conocidos que se muevan x esos ambientes, xo supongo que mas de uno si...

 

en fin... PU.AS DROGAS

te podrias quedar asustado de la clase de gente q toma droga

como decimos en mi pueblo hasta el mas tonto hace relojes

 

eso tambien es verdad, sales de fiesta y creo q como poco el 80% de la gente va drogada, incluyo por supuesto el alcohol q es una droga mas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer da miedo ver a esa tia :(

 

prfff lo que da miedo es pensar cuantos de nuestros conocidos van a caer ahi enganxaos... bueno talvez no todos tenemos conocidos que se muevan x esos ambientes, xo supongo que mas de uno si...

 

en fin... PU.AS DROGAS

te podrias quedar asustado de la clase de gente q toma droga

como decimos en mi pueblo hasta el mas tonto hace relojes

 

eso tambien es verdad, sales de fiesta y creo q como poco el 80% de la gente va drogada, incluyo por supuesto el alcohol q es una droga mas :huh:

 

 

Bueno si incluimos el alcohol yo diría que al menos el 95% :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer da miedo ver a esa tia :(

 

prfff lo que da miedo es pensar cuantos de nuestros conocidos van a caer ahi enganxaos... bueno talvez no todos tenemos conocidos que se muevan x esos ambientes, xo supongo que mas de uno si...

 

en fin... PU.AS DROGAS

te podrias quedar asustado de la clase de gente q toma droga

como decimos en mi pueblo hasta el mas tonto hace relojes

 

eso tambien es verdad, sales de fiesta y creo q como poco el 80% de la gente va drogada, incluyo por supuesto el alcohol q es una droga mas :huh:

 

 

Bueno si incluimos el alcohol yo diría que al menos el 95% :ph34r:

 

ya la verdad q si q me quede corto, aunq bueno todos hemos estado "drogados" de alguna manera alguna vez :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer da miedo ver a esa tia :(

 

prfff lo que da miedo es pensar cuantos de nuestros conocidos van a caer ahi enganxaos... bueno talvez no todos tenemos conocidos que se muevan x esos ambientes, xo supongo que mas de uno si...

 

en fin... PU.AS DROGAS

te podrias quedar asustado de la clase de gente q toma droga

como decimos en mi pueblo hasta el mas tonto hace relojes

 

eso tambien es verdad, sales de fiesta y creo q como poco el 80% de la gente va drogada, incluyo por supuesto el alcohol q es una droga mas ;)

 

 

Bueno si incluimos el alcohol yo diría que al menos el 95% B)

 

ya la verdad q si q me quede corto, aunq bueno todos hemos estado "drogados" de alguna manera alguna vez :p

 

y más de una tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.