Jump to content

ULTIMAMENNTE VEO EL FORO MUY RARO.......


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

No se de que o quien hablais,me he perdido algo???o yo estoy en un ASI diferente...??? :) :clap1:

 

lo mismo digo, no es que lleve mucho tiempo que digamos, es más, creo que poco, pero raro no lo veo, he visto otros foros en los que he durado media hora leyendo porque dan asco, y este es de 1er nivel, tanto por variedad de temas, comentarios, sentido del humor, compañerismo, etc,

 

si poneis algun ejemplo ASI nos enteramos los mas despistados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay algo que no ha cambiado durante todo el teimpo que llevo en ASI son las sucesivas polémicas que surgen con este tipo de post. Es normal, la gente va y viene y este mismo post se repetirá dentro de unos meses con portagonistas distintos.

 

No es que lleve mucho tiempo por aquí pero sí que visito el foro de forma diaria unas tres o cuatro veces y te das cuenta de los que están aquí de paso y de aquellos que son asiduos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que casi ni entro ya, hace unos 3 meses empezé a notarlo, foreros desaparecidos, demasiados post chorra (me incluyo), y nosé, un ambiente distinto, ya publiqué un post en referencia a ésto. En fin....

Esto ya no es lo que era

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que casi ni entro ya, hace unos 3 meses empezé a notarlo, foreros desaparecidos, demasiados post chorra (me incluyo), y nosé, un ambiente distinto, ya publiqué un post en referencia a ésto. En fin....

Esto ya no es lo que era

 

la vida es cíclica.. aléjate otro rato y dios dirá dentro de uno o dos meses... esto seguro q sigue abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente si yo fuera moderador habia cerrado unos pocos de post hoy(ayer por las horas que son), y eso que imagino CORDOBES que este es solo para reflexionar y soy el primero que odia los malos rollos y no me gusta que haya gente con tanta maldad para disfrutar contaminado el foro.

 

Pero tanto en los otros que son para jod** como con estos en plan bien para reflexionar, hay una cosa en comun:

 

LA m**** CUANTO MAS SE REMUEVE MAS HUELE.

 

Por eso mismo seria cero tolerante con cosas de este tpo, solo crean discusiones, que si tu, que si yo, que si no me entere y a ver quien lo dice, cuando se dice salen mas a criticar y otros a apoyar..............y un largo etc que no contribuye sino a remover mas esto.

 

En fin que lo siento por los moderadores que menudo dia llevareis, pero solo deciros que os apoyo y aunque se que todas las decisiones que tomais no estan bien, se que lo haceis con un objetivo comun, la mejora del foro y eso es suficiente.

 

Un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he quedado alucinado del que se acaba de cerrar, y del momton de tonterias que se dicen y venga a entrar al trapo.

 

yo llevo 6.209, de los cuales 1946 son en topicc.

 

Trabajo mucho con ordenador,y siempre puedo entrar en el trabajo y escribir.Luego en casa a la hora de la telenovela tambien entro.

Con esto quiero decir que es facil llevar muchos mensajes sin estar las 24 horas pegado a la pantalla.

 

Me siento,toco la guitarra,me levanto,entro , leo,escribo,y me vuelvo a sentar,o salgo a la calle a buscar a mi hija al colegio,regreso a casa,leo el foro,escribo,etc.

 

De mecanica no se mucho,pero algo se a nivel pequeño,y si creo que puedo opinar lo hago.

Pongo post chorras aqui por que creo que es el sitio adecuado para que todo el que quiera entre ,lea y escriba , o simplemente entre lea y salga,o tambien no entre por que el forero que escribe no le cae bien por el motivo que sea, que eso ocurre, no nos llevemos a engaños.

 

Yo mismo tengo la opcion de igorar usuario por que no me apetece saber nada de lo que escriben algunos foreros , y eso me funciona muy bien,y soy consciente de que me pueden tener tambien en esa opcion.

 

Nos estamos liando si tu llevas 487 en tres años o si tu llevas 5432 en seis meses.

 

Dejemos que la gente escriba los que quieran escribir dentro del orden,que no hacen daño a nadie.

 

El foro esta revuelto por muchas circunstancias que la mayoria sabemos, pero creo que debemos de dejar de entrar al trapo cuando nos creamos que nos estan insultando cuando nos dicen lo que nos dicen.

 

Por favor,si entramos a contestar esos post,no haremos mas que llegar a descalificaciones personales y es lo mas malo que nos puede pasar.

 

edito para decir que el topicc es el sub de los hilos chorras y espero que siga siendo ASI, que buenos ratos pasamos.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he quedado alucinado del que se acaba de cerrar, y del momton de tonterias que se dicen y venga a entrar al trapo.

 

yo llevo 6.209, de los cuales 1946 son en topicc.

 

Trabajo mucho con ordenador,y siempre puedo entrar en el trabajo y escribir.Luego en casa a la hora de la telenovela tambien entro.

Con esto quiero decir que es facil llevar muchos mensajes sin estar las 24 horas pegado a la pantalla.

 

Me siento,toco la guitarra,me levanto,entro , leo,escribo,y me vuelvo a sentar,o salgo a la calle a buscar a mi hija al colegio,regreso a casa,leo el foro,escribo,etc.

 

De mecanica no se mucho,pero algo se a nivel pequeño,y si creo que puedo opinar lo hago.

Pongo post chorras aqui por que creo que es el sitio adecuado para que todo el que quiera entre ,lea y escriba , o simplemente entre lea y salga,o tambien no entre por que el forero que escribe no le cae bien por el motivo que sea, que eso ocurre, no nos llevemos a engaños.

 

Yo mismo tengo la opcion de igorar usuario por que no me apetece saber nada de lo que escriben algunos foreros , y eso me funciona muy bien,y soy consciente de que me pueden tener tambien en esa opcion.

 

Nos estamos liando si tu llevas 487 en tres años o si tu llevas 5432 en seis meses.

 

Dejemos que la gente escriba los que quieran escribir dentro del orden,que no hacen daño a nadie.

 

El foro esta revuelto por muchas circunstancias que la mayoria sabemos, pero creo que debemos de dejar de entrar al trapo cuando nos creamos que nos estan insultando cuando nos dicen lo que nos dicen.

 

Por favor,si entramos a contestar esos post,no haremos mas que llegar a descalificaciones personales y es lo mas malo que nos puede pasar.

 

edito para decir que el topicc es el sub de los hilos chorras y espero que siga siendo ASI, que buenos ratos pasamos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya sabeis el dicho que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

y si alguien quiere tocar los co.....es, lo mejor es dejarlo solo en su comentario e intentar hacer vida normal en el foro y de esta manera se dará cuenta de que nadie le hace caso. Está claro que esto que digo es a veces dificil sobretodo si te sientes ofendido pero es cuestión de cerebro y no de corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya sabeis el dicho que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

y si alguien quiere tocar los co.....es, lo mejor es dejarlo solo en su comentario e intentar hacer vida normal en el foro y de esta manera se dará cuenta de que nadie le hace caso. Está claro que esto que digo es a veces dificil sobretodo si te sientes ofendido pero es cuestión de cerebro y no de corazón.

 

Desde luego que esa es la mejor alternativa, pero no siempre es fácil mantener esa postura. Sin ir más lejos en uno de estos "post barriobajeros" que hemos leído ayer le han dedicado una "lindeza" a Séneca. Pues bien, poco después Seneca dice que nos abandona.

 

Por supuesto no tengo ninguna certeza de que esto haya influido en la decisión de Séneca, pero intuyo que ha tenido algo que ver...... y si ha sido ASI, esto sí que me jode: que cuatro niñatos arramblen con la gente del foro a base de insultos gratuitos.

 

Vale, ya me callo. Espero estar equivocado y que estos maleducados no hayan hecho daño a ninguno de vosotros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya sabeis el dicho que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

y si alguien quiere tocar los co.....es, lo mejor es dejarlo solo en su comentario e intentar hacer vida normal en el foro y de esta manera se dará cuenta de que nadie le hace caso. Está claro que esto que digo es a veces dificil sobretodo si te sientes ofendido pero es cuestión de cerebro y no de corazón.

 

Desde luego que esa es la mejor alternativa, pero no siempre es fácil mantener esa postura. Sin ir más lejos en uno de estos "post barriobajeros" que hemos leído ayer le han dedicado una "lindeza" a Séneca. Pues bien, poco después Seneca dice que nos abandona.

 

Por supuesto no tengo ninguna certeza de que esto haya influido en la decisión de Séneca, pero intuyo que ha tenido algo que ver...... y si ha sido ASI, esto sí que me jode: que cuatro niñatos arramblen con la gente del foro a base de insultos gratuitos.

 

Vale, ya me callo. Espero estar equivocado y que estos maleducados no hayan hecho daño a ninguno de vosotros.

 

Saludos

 

seneca se va¿? joer y yo q aun no pille ese cupra.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya sabeis el dicho que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

y si alguien quiere tocar los co.....es, lo mejor es dejarlo solo en su comentario e intentar hacer vida normal en el foro y de esta manera se dará cuenta de que nadie le hace caso. Está claro que esto que digo es a veces dificil sobretodo si te sientes ofendido pero es cuestión de cerebro y no de corazón.

 

Desde luego que esa es la mejor alternativa, pero no siempre es fácil mantener esa postura. Sin ir más lejos en uno de estos "post barriobajeros" que hemos leído ayer le han dedicado una "lindeza" a Séneca. Pues bien, poco después Seneca dice que nos abandona.

 

Por supuesto no tengo ninguna certeza de que esto haya influido en la decisión de Séneca, pero intuyo que ha tenido algo que ver...... y si ha sido ASI, esto sí que me jode: que cuatro niñatos arramblen con la gente del foro a base de insultos gratuitos.

 

Vale, ya me callo. Espero estar equivocado y que estos maleducados no hayan hecho daño a ninguno de vosotros.

 

Saludos

 

 

me parece que se estan llevando las cosas mas haya de donde deberian llegar, parece que la gente ultimamente esta a la defensiva y con el hacha en la mano y no entiendo el porque, sera el sindrome post cuesta de enero...

 

 

Mejor seria preguntarselo a Seneca personalmente pero creo que han influido mas cosas.

 

 

y si le vas a reprochar a alguien en concreto la marcha de un forero deberias ser equitativo a decirlo con todos los casos de este tipo.

 

 

pido disculpas de antemano si alguien se siente ofendido por mis comentarios.

 

buen rollo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.