Jump to content

El maletero de me queda abierto


davidsporline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues resulta que hoy cuando voy a cerrar el maletero se me queda abierto, todo encaja bien pero no cierra, se queda suelto. Incluso cerrando con el mando no hace nada, se cierran todas las puertas menos la del porton. En el cuadro FIS aparece que el maletero sigue abierto. A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe de que ha podido ser. Muchas gracias de antemano para alguien que me pueda decir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes probar también el "método español de arreglos varios".

 

1.- Eleva el portón hasta su máximo punto de apertura

2.- Asegurate de que, con las dos manos, tienes bien cojida la parte inferior de éste (da igual que te manches si está sucio)

3.- Salta elvándote en las alturas con todas tus ganas.

4. Entonces imprime tu fuerza de la manera más bestia que jamás hayas conocido empujando el portón hacia abajo.

5. Asegúrate que el porrazo sea firme y seco, pero que no vaya tan pasado que se rompa la luneta trasera.

6. Si, a pesar de todo, sigue estando mal cerrado, practica la técnica del Hara Kiri, sobre todo si te ha visto la gente en la calle comprotándote de manera tan animal <_< :flwrs:;):kss1:

 

Venga, ya fuera de coñas. Eso le pasó a un amiguete mío con un A3 I restyling. Con un portazo fuerte se solucionó la cosa. Otra cosa que puedes intentar es, desde la posición que se queda actualmente empujalo con fuerza con un golpe seco. Lo mismo consigues cerralo del todo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pues resulta que hoy cuando voy a cerrar el maletero se me queda abierto, todo encaja bien pero no cierra, se queda suelto. Incluso cerrando con el mando no hace nada, se cierran todas las puertas menos la del porton. En el cuadro FIS aparece que el maletero sigue abierto. A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe de que ha podido ser. Muchas gracias de antemano para alguien que me pueda decir algo.

 

 

A mi me paso, mira que no se halla movido donde va encrastada la parte en el porton, se aflojaron los tornillos y no me cerraba bien, quitas el guarnecido con cuidado no rompas las grapas, es facil, y notaras enseguida si se ha movido por la sombra alrrededor del encastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desmonta el guarnecido del porton con cuidado (haz caso de lo de las grapas) y veras que hay una varilla latonada con una especie de soporte blanco

esa varilla va de la llave al cerrojo si no tienes ninguna pieza de plastico blanco rota engrasa todo y muevelo con la llave hasta que mueva bien y... a montar es bastante facil

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desmonta el guarnecido del porton con cuidado (haz caso de lo de las grapas) y veras que hay una varilla latonada con una especie de soporte blanco

esa varilla va de la llave al cerrojo si no tienes ninguna pieza de plastico blanco rota engrasa todo y muevelo con la llave hasta que mueva bien y... a montar es bastante facil

saludos

si lo tienes en garantia que te lo hagan en el taller, esas grapas son muy put** a veces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.