Jump to content

brico reparacion golpe frontal


Publicaciones recomendadas

merida.por supuesto merida, claro que merece la pena, el mio es un cabrio y desde muy chico estaba enamorado de el, me parece un coche deportivo a la par que muy elegante "no como esos bmwS macarrones"

 

vankis utiliza las fotos o lo que te de la gana, si me das tu direccion de e-mail te mando alguna de cuando le hice la distribucion.

 

simon, no tengo ni idea cuanto le saldran a mi me han dicho eso de todas formas ire mañana a comprobar que son los ABY

 

romulo, tienes toda la razon aunque a veces me desespèro con el cab*** del coche pero poco a poco conseguiremos que vaya como la seda.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

merida.por supuesto merida, claro que merece la pena, el mio es un cabrio y desde muy chico estaba enamorado de el, me parece un coche deportivo a la par que muy elegante "no como esos bmwS macarrones"

 

vankis utiliza las fotos o lo que te de la gana, si me das tu direccion de e-mail te mando alguna de cuando le hice la distribucion.

 

simon, no tengo ni idea cuanto le saldran a mi me han dicho eso de todas formas ire mañana a comprobar que son los ABY

 

romulo, tienes toda la razon aunque a veces me desespèro con el cab*** del coche pero poco a poco conseguiremos que vaya como la seda.

un saludo a todos

Dale tiempo, yo llevo cinco añitosa con el mio y aun me queda que hacerle asi que tranquilo, tomalo con tiempo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos retomando el tema lo ultimo que he hecho a sido quitar las aletas y se hace de la siguiente forma.

1 quitamos los pasos de rueda que llevan 4 tornillos y 1 tuerca, para los que no tengais mucha idea es la pieza de plastico negro que cubre la aleta por la parte interior de la rueda ya que si no la quitamos no tenemos acceso al tornillo interior de la aleta.

 

2 quitamos los tornillos que van por dentro del paso de rueda por cierto me podeis decir que es esta pieza?? de la que salen 2 tubos?

imagen365xu2.jpg

 

y 2 tornillos que van en el hueco inferior de la aleta antes de quitar estos hay que quitar la moldura negra con cuidado ya que las tuercas son de plastico

las tuercas a las que me refiero son estas

imagen377jy2.jpg

 

y en el hueco que esta entre la aleta y el estribo estan los 2 tornillos

 

imagen379ad5.jpg

 

por ultimo aflojamos el tornillos que esta entre la puerta y la aleta que lo vemos cuando abrimos la puerta en de thor y pequeño

 

y hasta aqui por hoy, tengo que ir a desguaces para localizar alguna pieza que me falta, ah... y arreglar la los desperfectos del lado derecho

 

esta es la vista que tiene el coche ahora

imagen381vc5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla, las patas del chasis donde engancha el frontal y emplazamiento de los faro y la "T", eso va plano es decir es una pieza plana?? podiais ponerme alguna foto de vuestro coche donde se aprecien un primer plano?,

 

gracias

Hechale un vistazo a los post que puse yo de la reparacion del mio a ver si te sirven, no se exactamente a que punto en cuestion te refieres pero quizas en las fotos que yo puse en su dia puedas encontrar alguna respuesta, si no las encuentras me das un tk, los post son esos de "Si no desmontamos nos aburrimos", es una trilogia, es decir, parte una, dos tres y creo que cuatro, asi que hechales un vistazo a ver y cualquier dudda ya sabes, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno, pues sigo con la reparacion del coche, ahora se me ha presentado el siguiente problema, y es que la rueda delantera derecha se queda como mas metida hacia dentro que la izquierda, de que puede ser??? el domingo seguire reparandolo. como puedo solucionarlo ayuda please........

 

estoy del coche hasta.............................

 

espero que solucione esta desviacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff ánimos! La verdad es que es un buen faenón todo esto... A ver si no te sale ninguna complicación mas y pronto lo vemos reluciente otra vez :flwrs: Que ese coche es precioso!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.