Jump to content

Donde se esconde BOSE?


Maxima

Publicaciones recomendadas

Estoy leyendo mucho sobre lo bien que se escucha el sistema bose en nuestros coches. La pregunta es facil, ¿que hace diferente una symphony sin BOSE de una con BOSE? Es el aparato? Son los alatvoces que van amplificados? Y ya una pregunta más complicada se puede instalar a posteriori?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy leyendo mucho sobre lo bien que se escucha el sistema bose en nuestros coches. La pregunta es facil, ¿que hace diferente una symphony sin BOSE de una con BOSE? Es el aparato? Son los alatvoces que van amplificados? Y ya una pregunta más complicada se puede instalar a posteriori?

 

ASI Saludos

 

Son los altavoces, tweeters, un subwofeer y una etapa de potencia.

 

Yo lo pondré a posteriori :clap1: cuando me llegue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea de dónde está la etapa de potencia esa. Sé dónde está el subwoofer, que todas las tapas grandes llevan una chapita con los 4 aros y el logo de bose y que al encender me pone BOSE en la pantalla. Y para mí se escucha de cine, pero claro, como he dicho muchas veces, me vale con oirlo yo, no necesito que lo escuche todo el barrio... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.