Jump to content

Por que no un Subforo de Limpieza?


spykill

Publicaciones recomendadas

Creo que seria un tema interesante el crear un foro de limpieza del coche ya que afecta a cualquier modelo de AUDI y ademas en el foro tenemos algun que otro experto, en el se podrian poner experiencias con los distintos productos, o recomendar lugares donde poder realizar bien dicha limpieza. Tampoco deberia ser un subforo donde se fria a preguntas a los epertos(por ejemplo guanterarefrigerada) pero si un lugar de encuentro para los que nos gusta/gustaria tener el coche limpito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que pasa, pienso yo, es que casi todo está dicho en el hilo de guantera :lol2:

 

ya, el problema del hilo de guantera es que son 93 paginas, ademas en el resumen del principio recomienda una cera y no se en que otro post recomienda otra cera por lo que no me queda claro. Ademas creo que es mucho mas facil de encontrar si esta en un subforo de limpieza que si esta en el de A4 que nosotros sabemos que esta ahi pereo supongo que no todo el mundo lo encuentra tan facil.

 

Tamben por ejemplo yo no se en Valencia si hay algun lavadero cuya agua venga sin cal o en que sitios hay productos de limpieza o quiza tenga alguna duda de como quitar una cagada de pajaro y no encuentro una solucion que se dio en el foro porque no lo encuentro, y en la busqueda pongo pajaro pero el post original en vez de decir pajaro dijo gorrion.

 

 

En realidad es solo una idea, el foro puede seguir sin ese subforo y quiza ese subforo no esta realmente justificado. Yo solo suelto la idea por si el resto de la gente opina igual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que lo apoya!

 

yo cuando tengo que mirar un hilo con mas de 5 paginas ya se me ponen los pelos de punta... asi que con 93??? ni de coña, ahora me diran que es mi problema y que use el boton buscar... pero bueno yo doy mi opinion.

 

mejor 15 temas que traten de cosas distintas que no 100 paginas con todo ahi revuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a levantar el post que tengo el coche nuevo y me gustaria cuidarlo mucho y croe que en un sobforo de limpieza encontraria lo que busco.

 

Creo que un subforo de limpieza vendria bien, me gustaria saber las razones de los admins/moderadores por no abrirlo ya que lo veo muy practico y tampoco creo que les suponga mucho. Si hay alguna razon de peso para no abrirlo me gustaria que me lo indicaran o en este mismo post o mediante MP.

 

Un saludo

 

P.D: Se que esta explicado en el post de limpieza pero es demasiado denso. Ademas en ese pos se ve como la gente se preocupa mucho por la limpieza de su vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues la verdad es que no estaría mal, pero no sólo de limpieza, sino de Carrocería en general.

 

Si tenemos uno de Mecánica, otro de electricidad, podemos añadir Carrocería y así se habla de limpieza, cuidados y arreglos en general.

 

Venga, vamos a animar a los Admin para que lo hagan :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa, pienso yo, es que casi todo está dicho en el hilo de guantera :clap1:

 

 

 

Tamben por ejemplo yo no se en Valencia si hay algun lavadero cuya agua venga sin cal o en que sitios hay productos de limpieza o quiza tenga alguna duda de como quitar una cagada de pajaro y no encuentro una solucion que se dio en el foro porque no lo encuentro, y en la busqueda pongo pajaro pero el post original en vez de decir pajaro dijo gorrion.

Un saludo

 

Estoy de acuerdo. Estaría bien saber de sitios en todas las provincias ASI como la forma de conseguir los productos como los que aconseja Guantera en el megahilo.

Tambien coincido con que deberia estar más a mano, ya que gracias a un forero dí con que el famoso tema estaba dentro del subforo de A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa, pienso yo, es que casi todo está dicho en el hilo de guantera :)

 

ya, el problema del hilo de guantera es que son 93 paginas, ademas en el resumen del principio recomienda una cera y no se en que otro post recomienda otra cera por lo que no me queda claro. Ademas creo que es mucho mas facil de encontrar si esta en un subforo de limpieza que si esta en el de A4 que nosotros sabemos que esta ahi pereo supongo que no todo el mundo lo encuentra tan facil.

 

Tamben por ejemplo yo no se en Valencia si hay algun lavadero cuya agua venga sin cal o en que sitios hay productos de limpieza o quiza tenga alguna duda de como quitar una cagada de pajaro y no encuentro una solucion que se dio en el foro porque no lo encuentro, y en la busqueda pongo pajaro pero el post original en vez de decir pajaro dijo gorrion.

 

 

En realidad es solo una idea, el foro puede seguir sin ese subforo y quiza ese subforo no esta realmente justificado. Yo solo suelto la idea por si el resto de la gente opina igual.

 

Un saludo

 

Es cierto, si está más subdividido será mucho mas facil poder encontrar soluciones a ciertos problemas de limpieza, aunque no sea un subforo tan vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente de este foro pensamos, que lo que deberia dividirse son las categorias de los coches según modelo.

 

Es decir el A3 en 8L y 8P, a así con todos los modelos. Me parece fanástico cohexionar todo, pero es ABSURDO tener informacion de los dos coches, en un mismo foro, es difícil encontrar la información, y no es válida para la siguiente serie.

 

 

Me parece más necesario esta división que una división S que tienen cabida distintos modelos de cajas distintas.

 

Mirad, en muchos foros lo tienen así de audi y no audi, ¿porque será?

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.