Neobadajoz Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 gracias gordon, no sabia que estuviesela etiqueta del tube Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Que coche es este, un renol?.... :clap1: :clap1: Muy bien paisano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Que coche es este, un renol?.... Muy bien paisano. que pasa amiguete... si un renaul racuatro, juassssssss... parece otro coche distinto desde la ultima vez que lo cogí en jarama... ahora son 90cv mas, juasssss.... a ver si nos vemos tio, que subire quizas el mes que viene a visitar al distribuidor de TLR en caceres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Toda una maquina si señor, por curiosidad a cuanto asciende en €? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Toda una maquina si señor, por curiosidad a cuanto asciende en €? sin contar mano de obra... se va "todo" a unos 5.000€ tirando por lo bajo... mucha gente me ha dicho que por qué no lo vendí y compré un S4?, pero me parece mas divertido exarle el guante a un S4 con un "simple" 1.8T... cuando me canse de este y lo venda... mi próximo coche tiene que superar los 450cv... quizás monte un par de GTRS en algun biturbo, nusé... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mister R Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 me lo parece a mi o en las primeras imagenes vas con el motor frio y dandole cera??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Y ¿como se comporta en bajos? .¿tiene mucho lag?. Menuda envidia eso eso, dinos lo que ha cambiado Y tu bolsillo? el comportamiento es muy lineal y progresivo... parece que nunca se va a acabar las marchas... el consumo es algo que me da igual... cuando no hay para exarle de comer, me cojo alguno de la tienda y listos... lo que mas me ha impresionado, es lo que estira el muy hijodeput*: 1ª- 50km/h 2ª-100km/h 3ª-150km/h 4ª-210km/h 5ª-?????????? tengo en el tube, un video de 80-210km/h, y sin cambiar de marcha, en 4ª http://youtube.com/watch?v=SlUREi1DQus salu2 Todo un pepino si señor!!!! Pero me parece que corta demasiado pronto!!! Esas velocidades en esas marchas las supera un A3 1.8T de serie con 150cv, como el mio!!! La 4ª no lo se porque no la he probado pero las demas lo digo de buena tinta, que si PD: No podrias cambiarle la caja para que estirara mas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Que coche es este, un renol?.... :clap1: Muy bien paisano. que pasa amiguete... si un renaul racuatro, juassssssss... parece otro coche distinto desde la ultima vez que lo cogí en jarama... ahora son 90cv mas, juasssss.... a ver si nos vemos tio, que subire quizas el mes que viene a visitar al distribuidor de TLR en caceres Cuanda vayas a subir pegame un toque , que carlos es buen colega mio. Pronto quedare para ir al banco.Estoy esperando un par de turbos nuevos para el perolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Que coche es este, un renol?.... Muy bien paisano. que pasa amiguete... si un renaul racuatro, juassssssss... parece otro coche distinto desde la ultima vez que lo cogí en jarama... ahora son 90cv mas, juasssss.... a ver si nos vemos tio, que subire quizas el mes que viene a visitar al distribuidor de TLR en caceres Cuanda vayas a subir pegame un toque , que carlos es buen colega mio. Pronto quedare para ir al banco.Estoy esperando un par de turbos nuevos para el perolo. pues tio, el banco de aqui de badajoz está a 30m de mi casa , quedamos y lo pasamos los 2... es un maha como el de HPR y Vagspeed... que turbos vas a montar hombre de dios... a ver si vas a montar 2 GTRS que es mi sueño si me pillo un S4 montar esas caracolas y subirlo hasta 450cv. enga tio, nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Y ¿como se comporta en bajos? .¿tiene mucho lag?. Menuda envidia eso eso, dinos lo que ha cambiado Y tu bolsillo? el comportamiento es muy lineal y progresivo... parece que nunca se va a acabar las marchas... el consumo es algo que me da igual... cuando no hay para exarle de comer, me cojo alguno de la tienda y listos... lo que mas me ha impresionado, es lo que estira el muy hijodeput*: 1ª- 50km/h 2ª-100km/h 3ª-150km/h 4ª-210km/h 5ª-?????????? tengo en el tube, un video de 80-210km/h, y sin cambiar de marcha, en 4ª http://youtube.com/watch?v=SlUREi1DQus salu2 Todo un pepino si señor!!!! Pero me parece que corta demasiado pronto!!! Esas velocidades en esas marchas las supera un A3 1.8T de serie con 150cv, como el mio!!! La 4ª no lo se porque no la he probado pero las demas lo digo de buena tinta, que si PD: No podrias cambiarle la caja para que estirara mas??? no creo que las supere... no es que corte demasiado pronto, es que no quiero pasarlo de vueltas... el corte esta a 7.000 rpm, y si te fijas en el video, le cambio en 1ª y 2ª a unos 6.500rpm no hace falta cambiar la caja... el corte en 5ª son 265 km/h reales por desarrollo de la caja de cambios... lo unico que queria hacerle, es aumentar la 1ª y 2ª, ya que en el momento que aceleras un poco mas de la cuenta, te quedas sin ellas y no se pueden aprovechar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Y ¿como se comporta en bajos? .¿tiene mucho lag?. Menuda envidia :clap1: eso eso, dinos lo que ha cambiado Y tu bolsillo? el comportamiento es muy lineal y progresivo... parece que nunca se va a acabar las marchas... el consumo es algo que me da igual... cuando no hay para exarle de comer, me cojo alguno de la tienda y listos... lo que mas me ha impresionado, es lo que estira el muy hijodeput*: 1ª- 50km/h 2ª-100km/h 3ª-150km/h 4ª-210km/h 5ª-?????????? tengo en el tube, un video de 80-210km/h, y sin cambiar de marcha, en 4ª http://youtube.com/watch?v=SlUREi1DQus salu2 Todo un pepino si señor!!!! Pero me parece que corta demasiado pronto!!! Esas velocidades en esas marchas las supera un A3 1.8T de serie con 150cv, como el mio!!! La 4ª no lo se porque no la he probado pero las demas lo digo de buena tinta, que si :clap1: PD: No podrias cambiarle la caja para que estirara mas??? no creo que las supere... no es que corte demasiado pronto, es que no quiero pasarlo de vueltas... el corte esta a 7.000 rpm, y si te fijas en el video, le cambio en 1ª y 2ª a unos 6.500rpm no hace falta cambiar la caja... el corte en 5ª son 265 km/h reales por desarrollo de la caja de cambios... lo unico que queria hacerle, es aumentar la 1ª y 2ª, ya que en el momento que aceleras un poco mas de la cuenta, te quedas sin ellas y no se pueden aprovechar. Te aseguro 100X100, que cualquier A3I 8L de serie de 150cv, supera esas velocidades en 1ª, 2ª, 3ª y sin falta de hacerle cortar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Y ¿como se comporta en bajos? .¿tiene mucho lag?. Menuda envidia eso eso, dinos lo que ha cambiado Y tu bolsillo? el comportamiento es muy lineal y progresivo... parece que nunca se va a acabar las marchas... el consumo es algo que me da igual... cuando no hay para exarle de comer, me cojo alguno de la tienda y listos... lo que mas me ha impresionado, es lo que estira el muy hijodeput*: 1ª- 50km/h 2ª-100km/h 3ª-150km/h 4ª-210km/h 5ª-?????????? tengo en el tube, un video de 80-210km/h, y sin cambiar de marcha, en 4ª http://youtube.com/watch?v=SlUREi1DQus salu2 Todo un pepino si señor!!!! Pero me parece que corta demasiado pronto!!! Esas velocidades en esas marchas las supera un A3 1.8T de serie con 150cv, como el mio!!! La 4ª no lo se porque no la he probado pero las demas lo digo de buena tinta, que si PD: No podrias cambiarle la caja para que estirara mas??? no creo que las supere... no es que corte demasiado pronto, es que no quiero pasarlo de vueltas... el corte esta a 7.000 rpm, y si te fijas en el video, le cambio en 1ª y 2ª a unos 6.500rpm no hace falta cambiar la caja... el corte en 5ª son 265 km/h reales por desarrollo de la caja de cambios... lo unico que queria hacerle, es aumentar la 1ª y 2ª, ya que en el momento que aceleras un poco mas de la cuenta, te quedas sin ellas y no se pueden aprovechar. Te aseguro 100X100, que cualquier A3I 8L de serie de 150cv, supera esas velocidades en 1ª, 2ª, 3ª y sin falta de hacerle cortar!!! yo juraria que no... he tenido en la tienda varios a3 1.8T y no han superado esos regímenes de vel por marcha... pero weno, da iwal, se que son marchas muy cortas y ya lo subsanaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Te aseguro 100X100, que cualquier A3I 8L de serie de 150cv, supera esas velocidades en 1ª, 2ª, 3ª y sin falta de hacerle cortar!!! yo juraria que no... he tenido en la tienda varios a3 1.8T y no han superado esos regímenes de vel por marcha... pero weno, da iwal, se que son marchas muy cortas y ya lo subsanaré Estoy seguro completamente que algo inventaras! para poder estirar un poco mas esas marchas!!! Despues de la preparaccion que has hecho a tu A4, lo demas para ti sera coser y cantar No quiero que te lo tomes a mal eh!! Yo hablo de mi propia esperiencia!!! Tiene que ser la bomba ir con ese carroo, Mira un A4 1.8T y cuando te quieren echar mano, fuuu, A tomar pol culo, diran joe que tripas llebara eso!!! PD: Admiro a los carros como el tullo que no son lo que dicen!!! !! PD" A disfrutarlo tio y con cuidado eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Te aseguro 100X100, que cualquier A3I 8L de serie de 150cv, supera esas velocidades en 1ª, 2ª, 3ª y sin falta de hacerle cortar!!! yo juraria que no... he tenido en la tienda varios a3 1.8T y no han superado esos regímenes de vel por marcha... pero weno, da iwal, se que son marchas muy cortas y ya lo subsanaré Estoy seguro completamente que algo inventaras! para poder estirar un poco mas esas marchas!!! Despues de la preparaccion que has hecho a tu A4, lo demas para ti sera coser y cantar No quiero que te lo tomes a mal eh!! Yo hablo de mi propia esperiencia!!! Tiene que ser la bomba ir con ese carroo, Mira un A4 1.8T y cuando te quieren echar mano, fuuu, A tomar pol culo, diran joe que tripas llebara eso!!! PD: Admiro a los carros como el tullo que no son lo que dicen!!! !! PD" A disfrutarlo tio y con cuidado eh!!! muchas gracias tio, no me lo tomo a mal, tranqui tio... dado que lo siguiente es la conversion a quattro, intentaremos tb cambiar las relaciones de 1ª y 2ª para darle uin pelin mas de desarrollo, porque ayer era una locura conducir sin ayudas y lloviendo... muiy caxondo tener que salir de los semaforos en 2ª salu2 tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 muchas gracias tio, no me lo tomo a mal, tranqui tio... dado que lo siguiente es la conversion a quattro, intentaremos tb cambiar las relaciones de 1ª y 2ª para darle uin pelin mas de desarrollo, porque ayer era una locura conducir sin ayudas y lloviendo... muiy caxondo tener que salir de los semaforos en 2ª salu2 tio Eso tiene que ser la caña, dominar 300 jacos con 2 ruedas Normal que cuando llueva tengas que salir en 2ª y sin acelerar si te descuidas,!! Muy buena idea lo de meterle la traccion Quattro! Acertado 100x100, Bueno tio pues a seguir con ese maravilloso proyecto-preparacion y ya nos iras contando a ver que tal!!! Un saludo. PD: La pequeñina que tienes al lado del A4 es un modelo mu guapo , (siempre me gusto) enorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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