Jump to content

SE PUEDE CONOCER EL HISTORIAL DE UN COCHE IMPORTADO!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, concretamente en mi caso compre mi coche en Txandaka Automoviles de Burlada, es el vivo ejemplo del timo de bajar kilometros a los coches y venderlos como si fuesen mas nuevos. En mi caso me bajaron mas de 80.000 km y encima la vendedora, Natalia Artieda, se hace la loca, pues nada, a juicio y ya se decidira. Nada recomendable ir a comprar a este sitio.

La cuestion era que insistia en que no se habian bajado los km y es mas, me entrego un libro de mantenimiento del coche que resulto ser falso, puesto que no coincidia en nada con los cambios reales, ni en los dias ni en los km ni en nada....

Se le ofrecio un trato, lo acepto y despues de 3 meses pasa de todo con lo cual ire a juicio. Si alguien tiene un precedente similar y puede ayudarme en algo, estaria muy agradecido. Tengo abogado, el cual ya a redactado la denuncia para el juzgado, acudire a consumo...... y a darle la maxima caña posible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, concretamente en mi caso compre mi coche en Txandaka Automoviles de Burlada, es el vivo ejemplo del timo de bajar kilometros a los coches y venderlos como si fuesen mas nuevos. En mi caso me bajaron mas de 80.000 km y encima la vendedora, Natalia Artieda, se hace la loca, pues nada, a juicio y ya se decidira. Nada recomendable ir a comprar a este sitio.

La cuestion era que insistia en que no se habian bajado los km y es mas, me entrego un libro de mantenimiento del coche que resulto ser falso, puesto que no coincidia en nada con los cambios reales, ni en los dias ni en los km ni en nada....

Se le ofrecio un trato, lo acepto y despues de 3 meses pasa de todo con lo cual ire a juicio. Si alguien tiene un precedente similar y puede ayudarme en algo, estaria muy agradecido. Tengo abogado, el cual ya a redactado la denuncia para el juzgado, acudire a consumo...... y a darle la maxima caña posible.

Un saludo

Amigo Kaxiano

:p Como veo que no eres muy antiguo en el foro, a lo mejor no conoces la historia de Max-Quake. Es muy parecida a la tuya, y te puede dar ideas y marcarte las pautas a seguir.

http://www.max-quake.blogspot.com/

El trato que mencionas se hizo de forma verbal o escrita? si se hizo sobre papel tienes mucho a favor, sino puede ser duro.

¿puedes probar que te han bajado kilómetros? Si puedes aportar alguna prueba, puedes -y debes- denunciar al vendedor por un presunto delito de estafa, agravado con falsedad en documento mercantil (libro falsificado). Tratandose de un delito penal, y habiendo agotado todas las vias de dialogo sin resultado, puedes presentar denuncia directamente a la Policía o al Juzgado de Guardia más cercano, sin necesidad de hacerlo a través de abogado. En estos casos, la fiscalía se hace cargo del caso "de oficio", ya que se trata de un presunto delito.

No te andes con contemplaciones y hazlo sin vacilar, quizá soluciones tu problema i de paso escarmientan.

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Bernat...

 

Yo soy un cab***azo pero tú me sigues muy de cerca :p

 

Gracias por el apoyo que muestras a mi causa. Tú sí que vales.

 

Saludos.

 

B) Max Quake :clap1:

 

PD: Creo que te voy a contratar para ayudarme a escribir un manual avanzado de "Aniquila-Estafadores-Afeita-Kilómetros" :p

 

:drooling: Gracias, Max, pero te corrijo: No es solo TU causa, ES LA CAUSA DE TODOS NOSOTROS. En alguna ocasion TODOS hemos sido, o seremos, víctimas de estos abusos, y si no contribuimos a que esto cambie, seremos cómplices por pasiva, y QUIZÁ NOS LO MEREZCAMOS!

A tu disposición para cualquier cosa en que yo pueda contribuir.

SALUDOS!

 

BERNAT

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BERNAT, esta en manos de mi abogado que ya a preparado la denuncia pertinente para presentarlo en el juzgado de guardia y ante consumo de navarra. Si que tengo un documento de la Audi en el que se ve perfectamente el historial del coche y esta firmado y sellado por la Audi. Ademas el trato se hizo por escrito, diciendo en el contrato que se responsabilizan de todo lo que tenga el coche incluso con anterioridad a la venta..... con lo cual tienen que responder.

Muchas gracias por todo y ya informare del tema puntualmente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo MAX, despues de cruzarnos unos cuantos emails, la verdad es que no se que pensar, lo explico. Te he ofrecido esa informacion que tanto anhelas, todo el historial de tu coche en Sevicio Oficial, sellado y firmado por un Servicio Oficial.......y me empiezas a decir que el abogado te a dicho que tiene que figurar el nombre completo del empleado, firma real......(la firma es muy real amigo Max), y no se cuantas cosas mas..... yo tambien tengo abogado, es mas, la persona que firma el historial de mi coche (ese historial que tu NO creias que yo tenia y me te lo envie escaneado a peticion tuya.....), esta dispuesto a declarar en mi juicio y en el que sea, lo que comprenderas es que no puede estar paseando por toda España.

Otra cosa, Audi no tiene prohibido dar esta informacion, lo esta prohibido es dar la informacion si no la solicita el propietario...... eso es la proteccion de datos.

Repito a todo aquel que este interesado en saber el historial de su vehiculo en servicio oficial, que me lo comunique. Eso si, que se mas o menos moderno.... a partir del 2000 a ser posible.

Un salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo MAX, despues de cruzarnos unos cuantos emails, la verdad es que no se que pensar, lo explico. Te he ofrecido esa informacion que tanto anhelas, todo el historial de tu coche en Sevicio Oficial, sellado y firmado por un Servicio Oficial.......y me empiezas a decir que el abogado te a dicho que tiene que figurar el nombre completo del empleado, firma real......(la firma es muy real amigo Max), y no se cuantas cosas mas..... yo tambien tengo abogado, es mas, la persona que firma el historial de mi coche (ese historial que tu NO creias que yo tenia y me te lo envie escaneado a peticion tuya.....), esta dispuesto a declarar en mi juicio y en el que sea, lo que comprenderas es que no puede estar paseando por toda España.

Otra cosa, Audi no tiene prohibido dar esta informacion, lo esta prohibido es dar la informacion si no la solicita el propietario...... eso es la proteccion de datos.

Repito a todo aquel que este interesado en saber el historial de su vehiculo en servicio oficial, que me lo comunique. Eso si, que se mas o menos moderno.... a partir del 2000 a ser posible.

Un salud

Apreciado Kaxiano,

 

Creo que las conversaciones privadas se tienen que mantener en privado y por eso te acabo de mandar un e-mail PRIVADO cuyo contenido espero que se mantenga en PRIVADO.

 

No obstante hay algo que sí que me gustaría que el contacto que tienes en tu Servicio Oficial Audi de confianza me respondiese "en abierto" y es a esta sencilla pregunta:

 

¿Tiene o no tiene acceso la empresa Volkswagen-Audi España SA al Historial de todas las Reparaciones efectuadas en Servicios Oficiales Audi de Alemania a los coches Audi de Importación?

 

Te agradecería encarecidamente que le formulases a tu amigo del Servicio Oficial Audi esta pregunta y tú mismo escribieses aquí la respuesta que te ha dado.

 

Un millón de gracias amigo. Con tu inestimable ayuda conseguiremos acabar con los "afeita-kilómetros" de este país.

 

Recibe un cordial saludo.

 

:clap1: Max Quake :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido MAX, tal y como ya he comentado con anterioridad, SI que tienen acceso a todo el historial de reparaciones y actuaciones de vehiculos Alemanes o nacionales, eso si, que sean vahiculos medianamente modernos, posteriores al 2000. Por ejemplo de francia no tienen informacion.....

¿COMORRRRRRRR?

 

¿Me estás diciendo que los Señores F.S. y J.E. en calidad de responsables del Departamento de Atención al Cliente de VAESA me mintieron y por tanto, a mi entender, encubrieron a sabiendas las pruebas de la comisión de un delito cuando me afirmaron por escrito que NO TIENEN CONSTANCIA ALGUNA SOBRE EL MANTENIMIENTO AL QUE HA SIDO SOMETIDO MI VEHICULO?

 

¿Es cierta esta afirmación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido MAX, tal y como ya he comentado con anterioridad, SI que tienen acceso a todo el historial de reparaciones y actuaciones de vehiculos Alemanes o nacionales, eso si, que sean vahiculos medianamente modernos, posteriores al 2000. Por ejemplo de francia no tienen informacion.....

¿COMORRRRRRRR?

 

¿Me estás diciendo que los Señores F.S. y J.E. en calidad de responsables del Departamento de Atención al Cliente de VAESA me mintieron y por tanto, a mi entender, encubrieron a sabiendas las pruebas de la comisión de un delito cuando me afirmaron por escrito que NO TIENEN CONSTANCIA ALGUNA SOBRE EL MANTENIMIENTO AL QUE HA SIDO SOMETIDO MI VEHICULO?

 

¿Es cierta esta afirmación?

 

 

Totalmente cierta, como pueden atestiguar varios foreros (incluido tu), lo cuales ya habeis visto los citados historiales. Lo hacen via web, se conectan a la central y se puede ver todo lo que se le a hecho en el servicio oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿COMORRRRRRRR?

¿Me estás diciendo que los Señores F.S. y J.E. en calidad de responsables del Departamento de Atención al Cliente de VAESA me mintieron y por tanto, a mi entender, encubrieron a sabiendas las pruebas de la comisión de un delito cuando me afirmaron por escrito que NO TIENEN CONSTANCIA ALGUNA SOBRE EL MANTENIMIENTO AL QUE HA SIDO SOMETIDO MI VEHICULO?

¿Es cierta esta afirmación?

Totalmente cierta, como pueden atestiguar varios foreros (incluido tu), lo cuales ya habeis visto los citados historiales. Lo hacen via web, se conectan a la central y se puede ver todo lo que se le a hecho en el servicio oficial...

 

Poz zi

 

Gracias kaxiano

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿COMORRRRRRRR?

¿Me estás diciendo que los Señores F.S. y J.E. en calidad de responsables del Departamento de Atención al Cliente de VAESA me mintieron y por tanto, a mi entender, encubrieron a sabiendas las pruebas de la comisión de un delito cuando me afirmaron por escrito que NO TIENEN CONSTANCIA ALGUNA SOBRE EL MANTENIMIENTO AL QUE HA SIDO SOMETIDO MI VEHICULO?

¿Es cierta esta afirmación?

Totalmente cierta, como pueden atestiguar varios foreros (incluido tu), lo cuales ya habeis visto los citados historiales. Lo hacen via web, se conectan a la central y se puede ver todo lo que se le a hecho en el servicio oficial...

 

Poz zi

 

Gracias kaxiano

 

:drooling:

Gracias sordabiron, parecia que estaba vendiendo humo..... y que inventaba la historia.....

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.