Jump to content

a6 blanco s line


flipi

Publicaciones recomendadas


Personalmente me gusta y mas con el equipamiento s-line, yo tintaria los critales, para que hiciera mas contraste, pero vuelvo a decir que para gustos colores y si me dan elegir prefiero el color del mio gris delfin, y en cuanto pueda tinto los cristales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, con perdon, pero siempre llego tarde o me adelanto demasiado!!

 

Antes de encargar mi a6 ,estube buscando verlo en blanco y no hubo manera, y ahora poneis fotos! ai q ve..

 

Al final me lo pille en negro con los cristales tintados y va a parecer los que llevan a los reyes y esas cosas, q la verdad, no habia caido en eso, pero bueno..

Sigue siendo a6....

Pero en blanco esta muy muy guapo

 

Enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.....y sin perdon!!!! que preciosidad de coche, Avant que es lo que quiero y en Blanco!!!!! próximo objetivo!!!! que bonito.

 

Estamos acostumbrados a verlos que si en gris, en azul, verde......y nos pensamos que el blanco es feo, y de eso nada, queda demostrado con estas fotos...... :clap1: :clap1: :clap1:

 

:clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.