Jump to content

Indicador del nivel de gasolina


J.D.

Publicaciones recomendadas

Puede parecer una chorrada, pero en fin... cuando reposto (que no "reposteo"), aunque pida que me lo llenen, en cuanto enciendo el coche compruebo que nunca queda lleno el depósito, al menos en el indicador del panel. Además, no es que falte un pelín, sino que es claramente visible el espacio entre la aguja y la marca de 1/1. :ranting2:

 

¿Es un fallo de diseño?¿Es cosa de que el depósito del quattro es más pequeño que el de los de tracción delantera y la sonda no está diseñada para adaptarse? ¿O es que realmente no me llenan el depósito? Cuando le echo yo mismo la gasofa me pasa lo mismo.

 

En modelos anteriores, como el 80, la aguja tardaba mucho en subir, pero al final llegaba al máximo; sin embargo, con el A4 no llega nunca al tope. ¿Alquien sabe qué es lo que pasa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca me ha gustado llenar el depósito a tope. De hecho, creo que nunca lo he llenado al límite.

 

 

... en la boca del tubo del deposito ,hay una pequeña palanquita que si la pulsas metes algo mas de combustible...
¿Cómo?... ¿dónde?... :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio si que llega a tope, y bien a tope.

 

Al llenarlo lo hago hasta que salta la manguera y luego redondeo hasta el siguient euro, es decir, desde que salta nunca hay más de un litro mas.

 

Luego al meter el contacto con la llave, sube rápido, y en la ultima mitad del ultimo cuarto, le va costanto llegar al tope, pero a los 5-6 segundos, ahi se queda bien apalancada la aguja.

 

No se, es la primera vez que escucho ese problema. :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Gasolina + quattro y no lo llenas? que pocos kilómetros haces pues..... :lol2::drooling: :clap1:
:angry:

 

Normalmente, echo 50 eurines de 98, no más. Quizás perrería de no querer aguantar más rato la manguera :innocent: o superstición... vete a saber. :lol2:

Si el coche lo “agarro” yo, escasos 350 y pocos kilometrejos, a mi ritmo claro. En cambio, mi mujer, le saca mucho más partido; roza los 500. ¡Tela! :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 50 euros de 98 no lo llenas por poco...
No creas. A ¾ de depósito no llega, según la aguja.

 

Me acuerdo, en aquellos tiempos, con solo 2.000 de las antiguas pesetas, "subía y bajaba" de Andorra con un supercinco. Que recuerdos de bajo consumo y gasolina asequible... :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo, en aquellos tiempos, con solo 2.000 de las antiguas pesetas, "subía y bajaba" de Andorra con un supercinco. Que recuerdos de bajo consumo y gasolina asequible... :unsure:

 

Un saludo.

 

Hombre Teki, yo creo que ahora disfrutas más, ¿no? :lol2:

 

Consideralo una inversión en tu disfrute personal, desde que me lo planteé así ya no me parece que el V6 sea tan "tragón". :bsh1:

 

Un saludo.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que se ve de momento ya somos dos que hemos observado el mismo fenómeno... y los dos tenemos quattro. Eso sí, hay gente con quattro a la que no le pasa lo mismo. Y en cuanto a las versiones, se aprecia tanto en el B6 como en el B7.

 

O sea, que de momento no hay nada concluyente. Tal vez sea cosa de los gases, que no permiten llenar por completo el depósito pues antes salta el sistema de parada del surtidor. Habrá que preguntarlo al echar gasofa la próxima vez... A ver si hay más gente con lo mismo :unsure:

 

Por cierto, Juantko, ¿por qué dices que no es recomendable extraer todo el aire que queda dentro?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo porque si quitas todo el aire del deposito ,cuando haga calor el combustible tiende a dilatarse y si no tiene sitio por donde expandir puede salirse por la toma de aire del deposito o por el tapon ,tambien se puede hinchar el deposito y puede producir grietas por las tomas de la tuberia de combustible

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si se me llena a tope y la aguja sube instantaneamente al tope, puede que sea algun fallo en el ajuste aforador del deposito/aguja del cuadro

 

me imagino que logicamente la autonomia sera la misma asi que en cualquier caso lo importante es que marque bien los minimos, aunque entiendo que jorobe que no marque bien el tope

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo porque si quitas todo el aire del deposito ,cuando haga calor el combustible tiende a dilatarse y si no tiene sitio por donde expandir puede salirse por la toma de aire del deposito o por el tapon ,tambien se puede hinchar el deposito y puede producir grietas por las tomas de la tuberia de combustible

 

saludos

 

si lo llenas a tope tope tope que no quepa ni un ml mas, y andas unos 5 km o asi ya tendras sitio suficiente para toda la dilatacion que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.