Jump to content

Para cuando el RS3????


kakarot

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Tengo la revista donde metieron la gamba con lo del R8 DIESEL ... jajaja... y eso fue una metida de pata asta el fooondoo... y la verdad, no creo que salga un R8 diesel.

Para que te vas a gastar 120.000 euros (o mas) en un coche deportivo de dos plazas y te lo vas a comprar en diesel?? para mi (opinion) seria una cagada...y con la pasta gansa que cuesta un R8 pues no creo que miren mucho por el consumo... :p

Mi opinion:

Deportivo,de dos plazas, para zardar en todos los aspectos, con un sonido que te haga palpitar el corazon a mil por hora = Pepino de gasolina. ;)

salu2

y el Q7 diesel de 500cv??? esa no es la cuestion :laugh:

 

El Q7 esta hecho para hacerte kilometros a mansalba a una buena velocidad, y no para sentir al limite lo que se siente en un coupe o racing.. eso si que soy sensaciones de deportividad.

salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.