Jump to content

Para cuando el RS3????


kakarot

Publicaciones recomendadas

q me llamas mentiroso??? mira se llama autobild y el numero no lo se pero te lo buscare trankilo y otra cosa la cilindrada serria exagerada cn un 3.2 mas q cn un 4.2 xq lleva doble turbo y 353 cv asiq.... si no sabeis no ableis.... :p

un 4.2 seria exagerado por el peso, al igual que un 3.2, sino sabes leer... lee mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"AUTOMOVIL" num-345 especial audi supersport , comparativa de toda la familia "S" Y "RS" Y cito textualmente ; al parecer esta version super deportiva esta en estudio, pero aun no se a decidido su ejecucion. y no creo ke esta publlicacion no sea " seria ". en mi opinion pienso ke si den luz verde este proyecto , dado ke los automoviles deportivos estan viviendo una epoka bastante dorada..... espoeremos kkkeeeem sssssiiiiiiii,........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando un poco con google salen noticias. Ya veremos si son del todo ciertas. De todas formas todo esto son noticias de revistas y web del motor seguramente no confirmadas al cien por cien, aunque muy probables

 

No empecemos a picarnos por esas tonterías. Ya se verá en su día si son ciertas.

 

ejemplos

 

http://blogdecoches.blogspot.com/2005/11/audi-rs3.html

 

http://www.motorpasion.com/2006/02/17-el-a...esta-confirmado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas revistas de coches afirman que saldra conun 3.2

 

 

Yo soy de los q compro revistas todas las semanas y hace cosa de unas semanas salio el tema este de el rs3 y ponia q lo estuve leyendo q tendria un 4.2 y doble turbo y entregava 353 cv asiq si lo publica una revista no creo q no lo saquen xq seria publicidad engañosa = ESTAFA :p

 

 

Te has debido de confundir. No creo que ninguna revista publicara eso. Y sino, di la revista y el número

 

q me llamas mentiroso??? mira se llama autobild y el numero no lo se pero te lo buscare trankilo y otra cosa la cilindrada serria exagerada cn un 3.2 mas q cn un 4.2 xq lleva doble turbo y 353 cv asiq.... si no sabeis no ableis.... :clap1:

Auto bild? le haces caso a esa m**** de revista? pero si no se enteran de nada... poner en portada que el R8 iba a ser v8 de 420 cv diesel... :innocent:

y es logico que si sale el Rs3 salga con el 3.2, turbo o biturbo, va sobrado...

 

 

q es mentira lo del r8 q va a salir un motor diesel?? yo creo q aki la gente abla x ablar xq no tiene sentido las cosas... pienso q hay mucho niño x aki suelto!!

 

Tengo la revista donde metieron la gamba con lo del R8 DIESEL ... jajaja... y eso fue una metida de pata asta el fooondoo... y la verdad, no creo que salga un R8 diesel.

Para que te vas a gastar 120.000 euros (o mas) en un coche deportivo de dos plazas y te lo vas a comprar en diesel?? para mi (opinion) seria una cagada...y con la pasta gansa que cuesta un R8 pues no creo que miren mucho por el consumo... :lol2:

Mi opinion:

Deportivo,de dos plazas, para zardar en todos los aspectos, con un sonido que te haga palpitar el corazon a mil por hora = Pepino de gasolina. :innocent:

salu2

 

esta vida nada se sabe como el 24h diesel mira para el futuro o no para atras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas revistas de coches afirman que saldra conun 3.2

 

 

Yo soy de los q compro revistas todas las semanas y hace cosa de unas semanas salio el tema este de el rs3 y ponia q lo estuve leyendo q tendria un 4.2 y doble turbo y entregava 353 cv asiq si lo publica una revista no creo q no lo saquen xq seria publicidad engañosa = ESTAFA :flwrs:

 

 

Te has debido de confundir. No creo que ninguna revista publicara eso. Y sino, di la revista y el número

 

q me llamas mentiroso??? mira se llama autobild y el numero no lo se pero te lo buscare trankilo y otra cosa la cilindrada serria exagerada cn un 3.2 mas q cn un 4.2 xq lleva doble turbo y 353 cv asiq.... si no sabeis no ableis.... ;)

Auto bild? le haces caso a esa m**** de revista? pero si no se enteran de nada... poner en portada que el R8 iba a ser v8 de 420 cv diesel... :clap1:

y es logico que si sale el Rs3 salga con el 3.2, turbo o biturbo, va sobrado...

 

 

q es mentira lo del r8 q va a salir un motor diesel?? yo creo q aki la gente abla x ablar xq no tiene sentido las cosas... pienso q hay mucho niño x aki suelto!!

 

tu sabes leer? yo he dicho que no pudiera salir diesel? (que no creo que lo saquen) x rumores se rumorea un motor diesel V12 6.0 de 500 CV y 1.000 Nm mucha diferencia hay con el v8 de 420 cv atmosferico!! entonces si, todo el mundo se compraria el diesel, corre mas, costaria mucho mas, menos consumo (menuda estupidez) y luego si te compras ese coche es para pisarle y k se te rompa el turbo menuda gracia repararlo... yo creo k los de audi se van a ir olvidando de ponerle el mismo motor que el Q7 w12...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vamos haciendo caso a las especulaciones y Photoshops de Autobild vamos apañados. Esta gente cada semana saca fotos de posibles modelos de varias marcas, que no son más que inventos que hacen sus diseñadores...una forma de vender revistas como otra cualquiera.

Podrían inventarse de paso el RS8 con el V10 biturbo, un Allroad coupé, los nuevos coupé-cabrio de Audi, y lo que sea...es entretenido, pero no se puede responsabilizar a la marca de esos inventos, como el que salió el Viernes pasado. Me hace mucha gracia que la gente no entienda todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más que los de Autobild sean unos ineptos, sigo sin ver claro que publicaran nada de un RS3 con un V8 4.2 (!!!!????)

 

 

Lo del v8 te lo sacas tu de la manga xq nadie a dicho nada de eso y otra cosa mirar x internet y informaros sobre el rs3 q alo mejor autobild no es tan mala como la pintais!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos vamos por partes.

Una carroceria de a3 o sportback para un rs3 NO va a llevar un 4.2 ni en V8, ni en linea ni de ninguna manera. Menos motor un 4.2 que un 3.2 porque el 4.2 lleva doble turbo??? Si tienen un bloque sin turbo con 420cv para que se van a molestar en ponerle dos turbos y bajar 100cv de potencia?? Absurdo!

Un candidato para un futuro rs3 seria el 3.6 del grupo que actualmente calza el passat r36 de 300cv.

 

El tema del r8. Autobild no afirmaba que IBAN A SACAR. Decia textualmente NUEVO SUPERDEPORTIVO DIESEL V8 420cv. Y es el conocido motor del RS4 con ligeros cambios como carter seco y varias cosillas más.

Yo seré un crio pero estoy bastante más informado que tú.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más que los de Autobild sean unos ineptos, sigo sin ver claro que publicaran nada de un RS3 con un V8 4.2 (!!!!????)

 

 

Lo del v8 te lo sacas tu de la manga xq nadie a dicho nada de eso y otra cosa mirar x internet y informaros sobre el rs3 q alo mejor autobild no es tan mala como la pintais!!

 

 

Un 4.2 que no sea V8??

En un A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la revista donde metieron la gamba con lo del R8 DIESEL ... jajaja... y eso fue una metida de pata asta el fooondoo... y la verdad, no creo que salga un R8 diesel.

Para que te vas a gastar 120.000 euros (o mas) en un coche deportivo de dos plazas y te lo vas a comprar en diesel?? para mi (opinion) seria una cagada...y con la pasta gansa que cuesta un R8 pues no creo que miren mucho por el consumo... :drool:

Mi opinion:

Deportivo,de dos plazas, para zardar en todos los aspectos, con un sonido que te haga palpitar el corazon a mil por hora = Pepino de gasolina. ;)

salu2

y el Q7 diesel de 500cv??? esa no es la cuestion :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.