Jump to content

Para cuando el RS3????


kakarot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas revistas de coches afirman que saldra conun 3.2

 

 

Yo soy de los q compro revistas todas las semanas y hace cosa de unas semanas salio el tema este de el rs3 y ponia q lo estuve leyendo q tendria un 4.2 y doble turbo y entregava 353 cv asiq si lo publica una revista no creo q no lo saquen xq seria publicidad engañosa = ESTAFA :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas revistas de coches afirman que saldra conun 3.2

 

 

Yo soy de los q compro revistas todas las semanas y hace cosa de unas semanas salio el tema este de el rs3 y ponia q lo estuve leyendo q tendria un 4.2 y doble turbo y entregava 353 cv asiq si lo publica una revista no creo q no lo saquen xq seria publicidad engañosa = ESTAFA :bsh1:

 

 

Yo lei eso del 3.2 !! no creo que metan a un compacto un 4.2L. lo veo una burrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para un coche de comportamiento deportivo el 3.2 ya me parece demasiado peso al eje delantero, pero un 4.2 (si cabe) pufff... creo que las ruedas traseras van a estar en el aire todo el tiempo.

 

lo unico que podrian intentar es pasar la caja de cambios atrás, pero con el pollo que eso conlleva y lo relativamente poco que se iba a vender no creo que les merezca la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas revistas de coches afirman que saldra conun 3.2

 

 

Yo soy de los q compro revistas todas las semanas y hace cosa de unas semanas salio el tema este de el rs3 y ponia q lo estuve leyendo q tendria un 4.2 y doble turbo y entregava 353 cv asiq si lo publica una revista no creo q no lo saquen xq seria publicidad engañosa = ESTAFA :clap1:

 

 

Te has debido de confundir. No creo que ninguna revista publicara eso. Y sino, di la revista y el número

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas revistas de coches afirman que saldra conun 3.2

 

 

Yo soy de los q compro revistas todas las semanas y hace cosa de unas semanas salio el tema este de el rs3 y ponia q lo estuve leyendo q tendria un 4.2 y doble turbo y entregava 353 cv asiq si lo publica una revista no creo q no lo saquen xq seria publicidad engañosa = ESTAFA :clap1:

me parece que con lo de ESTAFA te has colado, pq la revista para empezar no te esta intentando vender nada, basicamente pq no existe, osea que no hay nada que vender

 

Y segundo, la revista te esta dando una informacion sobre los rumores que corren, y eso no es ninguna estafa

Editado por Kartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas revistas de coches afirman que saldra conun 3.2

 

 

Yo soy de los q compro revistas todas las semanas y hace cosa de unas semanas salio el tema este de el rs3 y ponia q lo estuve leyendo q tendria un 4.2 y doble turbo y entregava 353 cv asiq si lo publica una revista no creo q no lo saquen xq seria publicidad engañosa = ESTAFA :clap1:

 

 

Te has debido de confundir. No creo que ninguna revista publicara eso. Y sino, di la revista y el número

 

q me llamas mentiroso??? mira se llama autobild y el numero no lo se pero te lo buscare trankilo y otra cosa la cilindrada serria exagerada cn un 3.2 mas q cn un 4.2 xq lleva doble turbo y 353 cv asiq.... si no sabeis no ableis.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas revistas de coches afirman que saldra conun 3.2

 

 

Yo soy de los q compro revistas todas las semanas y hace cosa de unas semanas salio el tema este de el rs3 y ponia q lo estuve leyendo q tendria un 4.2 y doble turbo y entregava 353 cv asiq si lo publica una revista no creo q no lo saquen xq seria publicidad engañosa = ESTAFA :clap1:

me parece que con lo de ESTAFA te has colado, pq la revista para empezar no te esta intentando vender nada, basicamente pq no existe, osea que no hay nada que vender

 

Y segundo, la revista te esta dando una informacion sobre los rumores que corren, y eso no es ninguna estafa

 

Mira mejor ni te contesto sabes o q... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas revistas de coches afirman que saldra conun 3.2

 

 

Yo soy de los q compro revistas todas las semanas y hace cosa de unas semanas salio el tema este de el rs3 y ponia q lo estuve leyendo q tendria un 4.2 y doble turbo y entregava 353 cv asiq si lo publica una revista no creo q no lo saquen xq seria publicidad engañosa = ESTAFA <_<

 

 

Te has debido de confundir. No creo que ninguna revista publicara eso. Y sino, di la revista y el número

 

q me llamas mentiroso??? mira se llama autobild y el numero no lo se pero te lo buscare trankilo y otra cosa la cilindrada serria exagerada cn un 3.2 mas q cn un 4.2 xq lleva doble turbo y 353 cv asiq.... si no sabeis no ableis.... :frusty:

Auto bild? le haces caso a esa m**** de revista? pero si no se enteran de nada... poner en portada que el R8 iba a ser v8 de 420 cv diesel... :p

y es logico que si sale el Rs3 salga con el 3.2, turbo o biturbo, va sobrado...

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas revistas de coches afirman que saldra conun 3.2

 

 

Yo soy de los q compro revistas todas las semanas y hace cosa de unas semanas salio el tema este de el rs3 y ponia q lo estuve leyendo q tendria un 4.2 y doble turbo y entregava 353 cv asiq si lo publica una revista no creo q no lo saquen xq seria publicidad engañosa = ESTAFA :innocent:

 

 

Te has debido de confundir. No creo que ninguna revista publicara eso. Y sino, di la revista y el número

 

q me llamas mentiroso??? mira se llama autobild y el numero no lo se pero te lo buscare trankilo y otra cosa la cilindrada serria exagerada cn un 3.2 mas q cn un 4.2 xq lleva doble turbo y 353 cv asiq.... si no sabeis no ableis.... :cry2:

Auto bild? le haces caso a esa m**** de revista? pero si no se enteran de nada... poner en portada que el R8 iba a ser v8 de 420 cv diesel... :innocent:

y es logico que si sale el Rs3 salga con el 3.2, turbo o biturbo, va sobrado...

 

 

q es mentira lo del r8 q va a salir un motor diesel?? yo creo q aki la gente abla x ablar xq no tiene sentido las cosas... pienso q hay mucho niño x aki suelto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas revistas de coches afirman que saldra conun 3.2

 

 

Yo soy de los q compro revistas todas las semanas y hace cosa de unas semanas salio el tema este de el rs3 y ponia q lo estuve leyendo q tendria un 4.2 y doble turbo y entregava 353 cv asiq si lo publica una revista no creo q no lo saquen xq seria publicidad engañosa = ESTAFA :drooling:

 

 

Te has debido de confundir. No creo que ninguna revista publicara eso. Y sino, di la revista y el número

 

q me llamas mentiroso??? mira se llama autobild y el numero no lo se pero te lo buscare trankilo y otra cosa la cilindrada serria exagerada cn un 3.2 mas q cn un 4.2 xq lleva doble turbo y 353 cv asiq.... si no sabeis no ableis.... :drool:

Auto bild? le haces caso a esa m**** de revista? pero si no se enteran de nada... poner en portada que el R8 iba a ser v8 de 420 cv diesel... :drooling:

y es logico que si sale el Rs3 salga con el 3.2, turbo o biturbo, va sobrado...

 

 

q es mentira lo del r8 q va a salir un motor diesel?? yo creo q aki la gente abla x ablar xq no tiene sentido las cosas... pienso q hay mucho niño x aki suelto!!

 

Tengo la revista donde metieron la gamba con lo del R8 DIESEL ... jajaja... y eso fue una metida de pata asta el fooondoo... y la verdad, no creo que salga un R8 diesel.

Para que te vas a gastar 120.000 euros (o mas) en un coche deportivo de dos plazas y te lo vas a comprar en diesel?? para mi (opinion) seria una cagada...y con la pasta gansa que cuesta un R8 pues no creo que miren mucho por el consumo... :innocent:

Mi opinion:

Deportivo,de dos plazas, para zardar en todos los aspectos, con un sonido que te haga palpitar el corazon a mil por hora = Pepino de gasolina. :drooling:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.