Jump to content

Hola Amigos!


cosworthevo

Publicaciones recomendadas


Juer.. que ladrillos habéis metido.. jajaja... :lol2::slp1: Por cierto la cosa es bien sencilla... aquí nos gustan los Audis y muchos coches mas... pero especialmente Audi por sus cualidades etc.. pero Si nos dices que tienes ese tipo de coches y que si un S3 va a estar a la altura.. evidentemente NO.. no va a estar a esa altura... ni por prestaciones.. ni por nada.. ni comportamiento, etc... Peeeeero... Si me dices que ya te estas haciendo mayor y quieres un coche rápido, confortable, bien acabado... etc... Pues ahí tienes un S3.. Pepinus Magnificus... Eso si, no se te ocurra meterloen circuito y esperar dar leña a los EVO y cosas de esas... :drool: :clap1:

 

Es mi modesta opinión.. si vas a asentar la cabeza... un S3 no te decepcionará.. pero si sigues siendo un carbonilla... juer... vete a por el Proximo EVO.. o pilla un Subaro Legacy que es mas grande y prepara lo... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun trasera y menos en un puerto de montaña puede darle cera a un 4x4 con mas de 300 hp,sois de Audi y no conoceis el audi sport quattro? ese coche con los años que tiene puede medirse a cualquiera incluso el EVO en una montaña y no quedarse atras

 

Si el asfalto esta decente, en un puerto de montaña lo que cuenta es la relacion peso potencia y el peso, por ese orden.

Antes tenia un smart roadster brabus y subiendo puertos he pasado a coches que no te lo crees... (cuanto mas ratonero el puerto, mejor)

 

El exige tiene el record de aceleracion lateral de un coche de serie, lo que hace que no tenga rival en paso por curva.

 

Tambien es mi sueño ice... en un par de años montamos el club exigesportiberica, ESI? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun trasera y menos en un puerto de montaña puede darle cera a un 4x4 con mas de 300 hp,sois de Audi y no conoceis el audi sport quattro? ese coche con los años que tiene puede medirse a cualquiera incluso el EVO en una montaña y no quedarse atras

 

Si el asfalto esta decente, en un puerto de montaña lo que cuenta es la relacion peso potencia y el peso, por ese orden.

Antes tenia un smart roadster brabus y subiendo puertos he pasado a coches que no te lo crees... (cuanto mas ratonero el puerto, mejor)

 

El exige tiene el record de aceleracion lateral de un coche de serie, lo que hace que no tenga rival en paso por curva.

 

Tambien es mi sueño ice... en un par de años montamos el club exigesportiberica, ESI? jeje

Ojalá pero eso requiere otro coche para uso diario. Hace casi un año pude probar un Elise 11r y me confirmó dos cosas: es lo más maravilloso de conducir del mundo y es imposible usarlo como coche único (por intenterlo que no quede no? :clap1: ). Si te fuese a conocer en persona pq fuesemos a formar el club (y por tanto significaría que tendríamos un par de Exiges) te puedo asegurar que tendría más ganas de conocerte que una adolescente a Beckham :clap1: :clap1: :clap1: Qué sensaciones transmite el coche puf :clap1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exige son palabras mayores...

yo con un 111r me conformo... :clap1:

Estirate un poco que ya puestos a comprarse un capricho así son solo 1500E más el Exige y a precio de sueño valen lo mismo! :clap1: El Exige S son otros 6000E pero no se si el corazón aguantaría tanto pq solo de imaginarlo me estoy poniendo nervioso.

Un saludo

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un S3 no está a la altura de un Evo ni por asomo si por sensaciones hablamos o de comportamiento hablamos. En prestaciones corren igual más o menos (de serie) pero el S3 tienen muchas más cosas que el Evo no, mantenimiento, confort, equipamiento...

Lo mejor es que lo pruebes, no me gusta el S3 porque es demasiado serio y limita las sensaciones, no suena y no da sensación de correr (aunque vuela), y nunca he tenido un Evo ;-)

PD: Espérate al Focus RS si sale, seguro que será más divertido y barato que el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois de Audi y no conoceis el audi sport quattro?

 

Espera que se pase SQL por aqui y verás... :clap1:

 

Pues yo la verdad es que lo conozco y muy bien...Gracias a SQL. MIRA MIRA PINCHA AQUI

 

tambien hay por ahi uno del EVO (animate a completarlo) y ALGUNO MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.