Jump to content

VERDADES COMO PUÑOS.


alesline

Publicaciones recomendadas

Solo dos cosas:

 

-Si algunos estais pensando (que muchos lo pensais pero no lo decis) que se ha tratado a cierta gente de una determinada manera y con otro rasero por mostrarse abiertamente de una determinada tendencia político/social, creo que estais equivocados, porque dentro del grupo de Moderadores/Administradores hay de todo, y creo que así debe ser. Todo esto va relacionado con el tema de las banderas y plataformas y todo eso.

 

-Y lo segundo, creo que ya lo he dicho muuuuchas veces y lo sigo pensando, entrar en ASI es GRATIS y LIBRE, pero esto no quiere decir que la gente que administra y se gasta, como mínimo, su tiempo no tenga el derecho de poner unas reglas y de regularlas y aplicarlas.......... y si no te gustan la salida tambien es GRATIS y LIBRE. El día que no me sienta bien tratado o no me guste algo me iré, mientras me pasaré cuando tenga un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo dos cosas:

 

-Si algunos estais pensando (que muchos lo pensais pero no lo decis) que se ha tratado a cierta gente de una determinada manera y con otro rasero por mostrarse abiertamente de una determinada tendencia político/social, creo que estais equivocados, porque dentro del grupo de Moderadores/Administradores hay de todo, y creo que así debe ser. Todo esto va relacionado con el tema de las banderas y plataformas y todo eso.

 

-Y lo segundo, creo que ya lo he dicho muuuuchas veces y lo sigo pensando, entrar en ASI es GRATIS y LIBRE, pero esto no quiere decir que la gente que administra y se gasta, como mínimo, su tiempo no tenga el derecho de poner unas reglas y de regularlas y aplicarlas.......... y si no te gustan la salida tambien es GRATIS y LIBRE. El día que no me sienta bien tratado o no me guste algo me iré, mientras me pasaré cuando tenga un rato.

 

Hola Gelete, hacía siglos que no te veía por aquí. Ya veo que tienes el Q7 :p

 

Wellcome to the jungle baby :p

 

 

PD: Para los puristas. Yo escribo donde me apetece, no me meto con nadie porque escriba más aquí o allí. Intento cumplir las normas y si soy un forero de segunda por escribir más en el offtopic me suda los webs mil veces. Paz y amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dos cosas:

 

-Si algunos estais pensando (que muchos lo pensais pero no lo decis) que se ha tratado a cierta gente de una determinada manera y con otro rasero por mostrarse abiertamente de una determinada tendencia político/social, creo que estais equivocados, porque dentro del grupo de Moderadores/Administradores hay de todo, y creo que así debe ser. Todo esto va relacionado con el tema de las banderas y plataformas y todo eso.

 

-Y lo segundo, creo que ya lo he dicho muuuuchas veces y lo sigo pensando, entrar en ASI es GRATIS y LIBRE, pero esto no quiere decir que la gente que administra y se gasta, como mínimo, su tiempo no tenga el derecho de poner unas reglas y de regularlas y aplicarlas.......... y si no te gustan la salida tambien es GRATIS y LIBRE. El día que no me sienta bien tratado o no me guste algo me iré, mientras me pasaré cuando tenga un rato.

 

Pienso los mismo, gelete!! :p:p

salu2 a todos!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dos cosas:

 

-Si algunos estais pensando (que muchos lo pensais pero no lo decis) que se ha tratado a cierta gente de una determinada manera y con otro rasero por mostrarse abiertamente de una determinada tendencia político/social, creo que estais equivocados, porque dentro del grupo de Moderadores/Administradores hay de todo, y creo que así debe ser. Todo esto va relacionado con el tema de las banderas y plataformas y todo eso.

 

-Y lo segundo, creo que ya lo he dicho muuuuchas veces y lo sigo pensando, entrar en ASI es GRATIS y LIBRE, pero esto no quiere decir que la gente que administra y se gasta, como mínimo, su tiempo no tenga el derecho de poner unas reglas y de regularlas y aplicarlas.......... y si no te gustan la salida tambien es GRATIS y LIBRE. El día que no me sienta bien tratado o no me guste algo me iré, mientras me pasaré cuando tenga un rato.

 

Hola Gelete, hacía siglos que no te veía por aquí. Ya veo que tienes el Q7 :p

 

Wellcome to the jungle baby :p

 

 

PD: Para los puristas. Yo escribo donde me apetece, no me meto con nadie porque escriba más aquí o allí. Intento cumplir las normas y si soy un forero de segunda por escribir más en el offtopic me suda los webs mil veces. Paz y amor

totalmente de acuerdo Karpu... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay muchas que no entiendo......................en los últimos 4 meses he leido más el foro general y el foro off-topic porque estoy buscando moto para comprar, y me encontrado con foreros que no conocía y que tenian mas del 70 por ciento de sus post en OFFtopic............ :ranting2: :ranting2:

 

Tal vez tú seas el "extraño" entre nosotros, no creo que sea tan difícil de entender que no todos tengamos un TT o el modelo de coche del sub-foro donde tu "vivas" o te muevas, por lo cual, me cuesta créer tu asombro.

 

 

(curiosamente con millones de post y con un EGO de la leche por ser ILUSTRES, GURU..................todas esas polleces)

 

El ego y los millones de post´s me los paso por donde tú y yo sabemos, precisamente hace unas semanas llegué a los 3.000 mensajes, si te soy sincero, me enteré de eso hace 6 días. Vamos, que estoy más contento que unas "castañuelas" por haber llegado a la tán admirada y envidiada cifra de los 3.000 :ranting2:

 

 

No entiendo los favoritismos de muchos moderadores(No todos) hacia ciertos foreros e includo de ADMINISTRADORES GENERALES. hablais de amiguismos y de grupos pero muchos de estos les pasa exactamente lo mismo...........la unica diferencia es que puden HACER Y DESHACER...........(No generalizo............hablo en particular de aquellos que todos sabeis.

 

No creo que la palabra favoritísmo sea acertada, al menos en este caso. Está claro que muchos foreros y modedadores se conocen en persona, yo mismo, he tenido el placer de conocer a Abuelo, pero lógicamente no tengo la misma afinidad que pueda tener él con Txispis o Josema, por poner un ejemplo. Sin embargo, estoy totalmente convencido que mi "trato forero" con Abuelo es exácatamente el mísmo que con los dos compañeros préviamente ya mencionados. :bsh1:

 

 

Es triste que el foro con mas visitas sea el del OFF-TOPIC, desde mi punto de vista el "SUBFORO CHAT" que puede ser remplazable.

 

Más tríste me parecen a mí otras cosas... ¡ Pero lo intento llevar lo mejor posible !

 

 

Puede que me equivoque en algo de lo que este diciendo

 

Sí, además bastante. :)

 

 

pero TODOS sabeis que esto está ocurriendo.

 

A mi que me registren, ¡¡ oiga !! :bsh1:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señore, de verdad piensan ustedes que esto nos va a llevar a algun sitio??, seamos cavales, cada uno postea en donde le parece, siempre que respete las normas del foro y a los foreros, que mas da si yo tengo mas participacion en el off topic o Josema en el general??, cambia algo eso??, si el off topic existe es para algo, y si esta ahi por que no usarlo??, que problema hay?? que problema hay en hablar de otras cosas que no sean coches, motores, diferenciales torsen o lados oscuros de la fuerza??, yo creo que nada, todos hemos posteado en nuestros respectivos subforos, para eso nos registramos, yo por lo menos, pero si un dia, por el motivo que sea veo una noticia que creo interesante aunque no tienga nada que ver con el motor pues la pongo en el off topic, la comentamos entre todos, la debatimos, nos reimos un rato y cada uno despues pues a su subforo favorito y listo, eso es un foro, sea de motor, de peluqueros, de neurocirujanos en paro o de tias buenas en pelotas, el tema es pasar un rato agradable todos juntos en un punto comun, y ese punto es ASI, entonces que importa vernos en el general, en el sector TT, en el sector A4 o en el off topic??, seamos sensatos, lo que importa es el foro y los foreros, no en donde postee cada uno. S2.

 

 

Y cerrad el hilo por favor que ya vale de hablar de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señore, de verdad piensan ustedes que esto nos va a llevar a algun sitio??, seamos cavales, cada uno postea en donde le parece, siempre que respete las normas del foro y a los foreros, que mas da si yo tengo mas participacion en el off topic o Josema en el general??, cambia algo eso??, si el off topic existe es para algo, y si esta ahi por que no usarlo??, que problema hay?? que problema hay en hablar de otras cosas que no sean coches, motores, diferenciales torsen o lados oscuros de la fuerza??, yo creo que nada, todos hemos posteado en nuestros respectivos subforos, para eso nos registramos, yo por lo menos, pero si un dia, por el motivo que sea veo una noticia que creo interesante aunque no tienga nada que ver con el motor pues la pongo en el off topic, la comentamos entre todos, la debatimos, nos reimos un rato y cada uno despues pues a su subforo favorito y listo, eso es un foro, sea de motor, de peluqueros, de neurocirujanos en paro o de tias buenas en pelotas, el tema es pasar un rato agradable todos juntos en un punto comun, y ese punto es ASI, entonces que importa vernos en el general, en el sector TT, en el sector A4 o en el off topic??, seamos sensatos, lo que importa es el foro y los foreros, no en donde postee cada uno. S2.

 

 

Y cerrad el hilo por favor que ya vale de hablar de lo mismo.

aplicate el cuento :laugh::laugh:

dejalo ya q creo q ya ha quedado suficientemente claro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señore, de verdad piensan ustedes que esto nos va a llevar a algun sitio??, seamos cavales, cada uno postea en donde le parece, siempre que respete las normas del foro y a los foreros, que mas da si yo tengo mas participacion en el off topic o Josema en el general??, cambia algo eso??, si el off topic existe es para algo, y si esta ahi por que no usarlo??, que problema hay?? que problema hay en hablar de otras cosas que no sean coches, motores, diferenciales torsen o lados oscuros de la fuerza??, yo creo que nada, todos hemos posteado en nuestros respectivos subforos, para eso nos registramos, yo por lo menos, pero si un dia, por el motivo que sea veo una noticia que creo interesante aunque no tienga nada que ver con el motor pues la pongo en el off topic, la comentamos entre todos, la debatimos, nos reimos un rato y cada uno despues pues a su subforo favorito y listo, eso es un foro, sea de motor, de peluqueros, de neurocirujanos en paro o de tias buenas en pelotas, el tema es pasar un rato agradable todos juntos en un punto comun, y ese punto es ASI, entonces que importa vernos en el general, en el sector TT, en el sector A4 o en el off topic??, seamos sensatos, lo que importa es el foro y los foreros, no en donde postee cada uno. S2.

 

 

Y cerrad el hilo por favor que ya vale de hablar de lo mismo.

aplicate el cuento :laugh::laugh:

dejalo ya q creo q ya ha quedado suficientemente claro :p

 

Pues no se conoce porque llevais uns cuantas paginas con el mismo tema, asi que no veo que quedara demasiado claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señore, de verdad piensan ustedes que esto nos va a llevar a algun sitio??, seamos cavales, cada uno postea en donde le parece, siempre que respete las normas del foro y a los foreros, que mas da si yo tengo mas participacion en el off topic o Josema en el general??, cambia algo eso??, si el off topic existe es para algo, y si esta ahi por que no usarlo??, que problema hay?? que problema hay en hablar de otras cosas que no sean coches, motores, diferenciales torsen o lados oscuros de la fuerza??, yo creo que nada, todos hemos posteado en nuestros respectivos subforos, para eso nos registramos, yo por lo menos, pero si un dia, por el motivo que sea veo una noticia que creo interesante aunque no tienga nada que ver con el motor pues la pongo en el off topic, la comentamos entre todos, la debatimos, nos reimos un rato y cada uno despues pues a su subforo favorito y listo, eso es un foro, sea de motor, de peluqueros, de neurocirujanos en paro o de tias buenas en pelotas, el tema es pasar un rato agradable todos juntos en un punto comun, y ese punto es ASI, entonces que importa vernos en el general, en el sector TT, en el sector A4 o en el off topic??, seamos sensatos, lo que importa es el foro y los foreros, no en donde postee cada uno. S2.

 

 

Y cerrad el hilo por favor que ya vale de hablar de lo mismo.

aplicate el cuento :laugh::laugh:

dejalo ya q creo q ya ha quedado suficientemente claro :p

 

Pues no se conoce porque llevais uns cuantas paginas con el mismo tema, asi que no veo que quedara demasiado claro.

 

No hace falta cerrar un hilo si todos nos expresamos con educación. Algunos foreros a lo mejor tienen algo que decir y no pueden en este momento o prefieren pensarlo mucho mejor :lol2:

 

Si los posts no se desmadran no deberían ser cerrados nunca, ya se hundirán solitos cuando pierdan interés.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay algunas cosas que no habéis entendido, o que igual no hemos explicado muy bien:

 

Llevamos dos semanas sufriendo ofensivas continuas de dos o tres ex foreros, en forma de trolls: publicación de posts de insultos, intentos de hackeo del foro, creación de foros “anti-ASI” paralelos en los cual insultan y calumnian a este. Cada día detectamos a 4 o 5 “trolls” (os recuerdo que un troll es un usuario engañando sobre su identidad), a veces a tiempo, a veces después de que hayan soltado dos o tres posts obscenos o injuriosos. Sabemos quienes son, y los sabéis vosotros también. En estos momentos, los moderadores (que también tienen obligaciones laborales y familiares que atender, al igual que vosotros), no se pueden permitir perder tiempo tergiversando y debatiendo sobre casos particulares. No pueden permitirse el lujo de tener clemencia hacia actitudes que benefician a quien nos está continuamente atacando. Estamos desgraciadamente en una situación en la cual las normas se tienen que aplicar a rajatabla y sin miramientos. Hace tres días, por la noche, un forero se dedicó a volver a subir viejos hilos de uno de los responsables de la ofensiva que estamos sufriendo. No había ninguna razón para ello, sino echar un poco de leña al fuego. Eliminé dichos hilos, y puse a este usuario en Mod. Preview, lo que no le impide participar, pero condiciona su participación a la aprobación previa de un moderador. #######, al día siguiente, abrió un hilo cuestionando esta iniciativa. Recuerdo que hay una norma del foro que dice lo siguiente:

 

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador. No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

 

Es una norma con la cual somos habitualmente flexibles, pero como lo dije antes, en estos tiempos no nos podemos permitir ninguna flexibilidad. Con lo cual ####### pasó también a estar en Mod. Preview. El Mod. Preview no significa para nada el baneamiento, y en el 99% de los casos es temporal y solo busca evitar que el autor vuelva a abrir en seguida otro hilo reproduciendo el mismo contenido que ha sido cerrado o eliminado, haciendo perder más tiempo a los moderadores.

 

La afirmación “A NUESTRO ARCHICONOCIDO FORERO PABLO, LE HAN DENEGADO ESCRIBIR SIN SUPERVISION DE MODERADORES POR NO COMPARTIR LAS MISMAS IDEAS” es absolutamente errónea:

A Pablo se le ha puesto temporalmente en Mod. Preview por incumplir las normas del foro. En momentos más tranquilos, seguramente se hubiera resuelto intercambiando unos MPs, pero no estamos precisamente en “momentos tranquilos”.

 

Luego, resulta curioso que en el mismo post se nos acuse de no aplicar las normas de la misma manera para todos, y se pida que seamos más clemente para determinados usuarios por la participación que han tenido.

 

En la situación actual, creo que hay dos actitudes posible:

O seguir abriendo hilos al estilo “esto no es lo que era”, “adios, me voy”, “verdades como puños”,

O intentar entender la situación, apretarnos los codos, y dejar pasar el temporal procurando no provocar más olas.

La primera logrará dar un poco más de trabajo aún a los moderadores, les amargará un poco más la vida, conseguirá difundir mal rollo en el foro, y hará felices a quienes están deseando el hundimiento del barco.

La segunda nos permitirá volver a la calma antes, y permitirá a todos volver a disfrutar del foro con tranquilidad, serenidad y respeto.

 

Esta en vuestras manos, pero obviamente os invito, por el bien del foro, a optar por la segunda.

 

 

Goodson, como una vez te dije,eres el jefe de una empresa donde las decisiones tomadas a veces son las correctas y otras no.

 

Esta particularmente me parece incorrecta, como tu bien dices, se puede arreglar por MP, pero como los tiempos que corren son "complicados", vamos a dejar unos dias a Pablo en STAND BY y a alguien que me llama CHUPAPOYAS Y DEMAS ..........lo dejaremos como que no paso nada ,porque claro.............los tiempos son complicados. ¿NO?

 

En fin...............

 

Y pablo hasta cuando estará en EL MODO ESE??????

 

Sólo eso ? el Sr Mortadelo sigue campando a sus anchas sin modo preview ni baneamiento ni nada después de amenazarme por MP y desear que a mi chica se la follaran más de uno. Pero bueno en otros tiempos pasaba lo mismo con muchos "ilustres" que se fueron que se les permitían cosas que a los demás no y seguían siendo lentejas..

 

 

ASí se ve más claro lo de tus amenazas

 

 

Las verdades como puños son también que en este foro de temática de motor hay que estar aguantando mamonadas del payaso ese de mi firma y además se le permite que pulule por aquí haciendo el gil***ollas y teniendo que aguantar sus fantasmadas.

 

Gelete es normal que haya normas como bien dices pero se deberían aplicar a todos por igual.

 

El criterio que se sigue en este foro cambia conforme sopla el viento. Por mucho menos a otros los banearon.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, eres un AS montando firmas :p. Me gustan sobremanera los colores que has elegido...

 

Por cierto, lo que dije dos post más arriba debería borrarlo. A este hilo le queda poca vida :laugh:

 

 

La verdad esq todo el mérito lo tiene el xxxxxxxxxxxxxxx :laugh:

están prohibidos los insultos

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.