Jump to content

VERDADES COMO PUÑOS.


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahhhh vale !! acabo de llegar de viaje , he leido antes algo que me a enfurecido, luego este post con el que he flipado , pero.... que pasa ???...... foreros e incluso amigos pegandose entre ellos :notworthy::notworthy:

Me alegro muchísimo de que R6 tenga todos sus derechos de nuevo , se lo merece de sobra , no me gusta entrar en valoraciones de los hechos , sobre todo cuando no conozco la totalidad de los mismos, aunque lo que conozco a R6 me permite casi con total seguridad , meter la mano en el fuego por él , como también lo haría por CopyrighTT , Rodrob ,o por GhosTT , les considero amigos míos y al parecer ha habido opiniones enfrentadas entre ellos.

Personalmente me meto en este foro para disfrutar, tolerando opiniones no compartidas, aplaudiendo otras , pero sin ánimo de polémica, para eso la vida "real" nos ofrece demasiada variedad.

En toda comunidad , se discute incluso és sano , pero no hagamos de ello una rutina, no por favor , seamos más tolerantes, todos y todos significa TODOS foreros y moderadores.

El desenlace de este post , es buena muestra de una gran voluntad por arreglar las cosas.

Que nadie lo joda please!!!

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

En primer lugar quiero agradeceros a todos los que tanto por MP como a traves de este post me habeis apoyado. Gracias de verdad :cry1:

 

En segundo lugar pedir disculpas a todos los que haya podido ofender con mis comentarios, vease socios, moderadores y foreros en general. Creo que se malinterpretaron mis declaraciones sobre el Off-topic. Yo no digo que no debe de existir, es más, yo soy el primero que postea en él, de hecho no he mirado el número de mensajes que tengo en el Off-topic pero seguro que son muchos. Lo que criticaba es una excesiva tendencia a hablar de todo lo que no está relacionado con la temática PRINCIPAL de un foro de COCHES, perdiendo este calidad. He visto post super interesantes sobre coches que se pierden en las profundidades del foro al poco tiempo porque tienen 5 o 6 escasas respuestas. Y el colmo es cuando alguien que consigue llegar a ser "gurú del foro" en un año a traves del método post-spam cuestiona a otros foreros con mucho menos mensajes. Cosas como estas son a las que me refería.

 

Sigo pensando que mi castigo fue excesivo y desproporcionado viendo lo que se ve todos los días por el foro. Espero que por lo menos sirva como ejemplo para más de un infractor de las normas.

 

Como ya se ha dicho muchas veces, lo mejor de ASI son las personas. Este tema me lo ha demostrado. No me apetecia volver a escribir, no iba a hacer un típico ya post de despedida ni mucho menos, tan solo informaría a los muchos amigos que he hecho gracias a este foro de que seguiriamos en contacto fuera de aqui. Pero no me voy por ellos, porque me han pedido que me quede y estoy dispuesto a pasar página por toda este gente que merece muy mucho la pena.

 

Para mi,la verdadera pasión está ahí fuera, este es un sitio donde compartir conocimientos, aprender de otros, conocer gente con intereses parecidos, hacer amigos....

 

Sobre las alusiones hacia mi persona de que yo estaba en audisportados, pues sí, estaba registrado allí con mi nick #######, y me limite a postear unas fotos y comentarios sobre el que posiblemente será mi próximo coche, el S3 II. Entre unos cuantos registrados allí tambien se encontraba un forero y socio, que no solo mete cizaña por aquí y por allá, y que es socio de ASI unicamente por olisquear porque ODIA esto. Un forero cuya arma principal es el jugar por la espalda y el uso del MP, que además se permite el lujo de llamarme a mi cobarde.

 

No me extiendo más, seguiremos por aquí.

 

Gracias a todos los que habeis estado ahí :p

 

Un saludo

 

p.d. Buf, que bien se está fuera de Guantánamo :lol2:

 

me alegro de q estes otra vez por aqui, q aunq no nos conozcamos en persona(espero q no tardando) por el trato q hemos tenido me pareces una buena persona ;)

 

y respecto al foro, espero q se calmen las cosas y q todo el mundo vuelva al buen rollo de antes, eso si, sin chuparnos las poll...... :p:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esto me empieza a aburrir mas que el Dolce Vita, el salsa rosa y el tomate juntos

 

Por que no alquilais un circuito y os vais ha hacer unas tandas aver si volveis todos y todas mas trankilitos y trankilitas y relajados y relajadas

 

P.D y siq uereis disfrutar d everdad dejar el Audi aparcado en el Parking y entrar con un traccion trasera vease Ford sierra o BMW que lo vais a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.