Jump to content

VERDADES COMO PUÑOS.


alesline

Publicaciones recomendadas

Canim, eres un AS montando firmas :lol2:. Me gustan sobremanera los colores que has elegido...

 

Por cierto, lo que dije dos post más arriba debería borrarlo. A este hilo le queda poca vida :laugh:

 

 

La verdad esq todo el mérito lo tiene el xxxxxxxxxxxxxxx :laugh:

están prohibidos los insultos

 

Bueno, por lo menos te llamó Santo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Canim, eres un AS montando firmas :lol2:. Me gustan sobremanera los colores que has elegido...

 

Por cierto, lo que dije dos post más arriba debería borrarlo. A este hilo le queda poca vida :laugh:

 

 

La verdad esq todo el mérito lo tiene el xxxxxxxxxxxxxxx :laugh:

están prohibidos los insultos

 

Bueno, por lo menos te llamó Santo. :p

 

 

Lo que tiene es mucha tontería encima y además aquí se le sigue la bola con sus fantasmadas....con sólo 2 collejones se le iban a quitar las ganas de hablar de las novias de los demás al xxxxxxxxxxxx este

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin meterme en lo demas, y como diria simeone

 

"lo que ocurre en la cancha se queda en la cancha"

 

no me esperaba eso de ti CANIM (ni de Galliani, por supuesto) Los privados son eso, Privados

 

no me ha parecido muy elegante por parte de ninguno de los 2

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin meterme en lo demas, y como diria simeone

 

"lo que ocurre en la cancha se queda en la cancha"

 

no me esperaba eso de ti CANIM (ni de Galliani, por supuesto) Los privados son eso, Privados

 

no me ha parecido muy elegante por parte de ninguno de los 2

 

:angry:

 

 

Ya pero cuando te mandan MPs ASí (y tengo 3) informas a los moderadores, no pasa nada con el sujeto y encima después hablamos de normas del foro pues me da la risa y en vez de cabrearme, pues me sale la vena artística mira tu por donde...a mi me la suda que me diga a mi lo que quiera, las gil***olleces del anormal este me las paso por el forro de los c*** pero cuando ya se pone a hablar sobre la novia de uno como hace en el MP y como hace en su firma pues en mi caso las reglas de caballerosidad elegancia y demás se acaban..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increíble que see le haga esto a Pablo y que por ejemplo lo que les han dicho a Canim y Alex no tenga castigo. ¿Qué se pretende en este foro? ¿Crear un nuevo forocoches, donde vale todo y prima por encima de todo el post más absurdo y las mayores burradas de coches y mecánica que se pueda uno imaginar? Se consiente faltas GRAVÍSIMAS de respeto y por una tontería se le margina a Pablo. Una de las personas que más ha aportado a este foro de COCHES. Espero que lso moderadores recapaciten y hagan todo lo posible por vovler a convertir este foro en un foro de coches donde no se consientan todo tipo de insultos a los foreros, familiares , novias, etc. ESTO ES VERGONZOSO :angry:

PD: y encima le reprochan cosas a Canim que lo que no se es como no ha pillado el coche para ir a pegarle una paliza a ESO.

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que deberiamos recapacitar TODOS un poco xq esto lleva mal camino. No estamos cargando el foro y no me gusta nada.

 

Me gustaria que se perdondara a Pablo

 

Que Rusito,Canim, Galliani, ya alguno mas pidiera disculpas e intentaran arreglar esos malos rollos.

 

la verdad es que han explotado demasiadas cosas a la vez. Lo veo jodido, pero por favor, recapacitemos todos un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que deberiamos recapacitar TODOS un poco xq esto lleva mal camino. No estamos cargando el foro y no me gusta nada.

 

Me gustaria que se perdondara a Pablo

 

Que Rusito,Canim, Galliani, ya alguno mas pidiera disculpas e intentaran arreglar esos malos rollos.

 

la verdad es que han explotado demasiadas cosas a la vez. Lo veo jodido, pero por favor, recapacitemos todos un poco

 

 

Hay temas que cuando se tocan no tienen perdón, ya lo recapacité en su momento pero ahora ya no sé que más hay que recapacitar, si esto hubiera pasado en la calle si esto me lo hubiera dicho en la calle le habría abierto la cabeza y ahí si que me habría tenido que arrepentir después, pero esto ha pasado en un foro y no creo que yo tenga que arrepentirme por enseñar como es este tío en verdad...es más creo que he hecho un favor a la gente con la que el bromea si ha leido los MPs de este fantoche.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que deberiamos recapacitar TODOS un poco xq esto lleva mal camino. No estamos cargando el foro y no me gusta nada.

 

Me gustaria que se perdondara a Pablo

 

Que Rusito,Canim, Galliani, ya alguno mas pidiera disculpas e intentaran arreglar esos malos rollos.

 

la verdad es que han explotado demasiadas cosas a la vez. Lo veo jodido, pero por favor, recapacitemos todos un poco

 

 

Hay temas que cuando se tocan no tienen perdón, ya lo recapacité en su momento pero ahora ya no sé que más hay que recapacitar, si esto hubiera pasado en la calle si esto me lo hubiera dicho en la calle le habría abierto la cabeza y ahí si que me habría tenido que arrepentir después, pero esto ha pasado en un foro y no creo que yo tenga que arrepentirme por enseñar como es este tío en verdad...es más creo que he hecho un favor a la gente con la que el bromea si ha leido los MPs de este fantoche.

:angry::drooling::shy: ni tienes nada de que arrepentirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** sabeis que capello a vuelto a convocar a Beckam para el partido de la R. Sociedad, que fuerte........... :lol2:

 

 

y yo con estos pelos, aayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............. :angry:

 

 

jod** PARAD YA, QUE PARECE MENTIRA, PARECE ESTO UN DEBATE DE GRAN HERMANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :drooling:

 

 

BUEN ROLLO :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::frusty:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hombre es el animal más egoista que existe.

 

En cuanto algo no va como EL quiere, se enfada e intenta fastidiarlo todo. :(

 

Un MENSAJE a los "ENFADADOS" con ASI:

 

Os ha dado el foro a vosotros y vosotros al foro lo suficiente como para considerar que "vale la pena"...

 

las AMISTADES hechas son o no son SINCERAS?

 

LA vida es DURA, mucho.

El FORO esta para ayudar y pasarlo bien. El 99% de sus foreros ASI lo demuestra.

 

Tener MUY EN CUENTA lo que dice Goodson.

NO voy a seguir mucho, pero creo que, a más de uno un "paseo" por el foro de moderadores le abriría los ojos y le haría recapacitar. El mucho tiempo invertido y las horas perdidas con los que, solo gustan de provocar.

 

En fin, el que me conozca sabe que me gusta areglar las COSAS A LA CARA, con una caña o un cafe o lo que sea delante.

 

:( NO MERECE LA PENA DISCUTIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un poco aburrido estar leyendo una y otra vez cosas contra el foro, es muy sencillo si no te gusta, no escribas y si te borran el mensaje, pide explicaciones por privado, mas que nada para no crear revuelo ni alterar a la gente.

Esta claro que cada uno escribe en el post que quiere, siempre respetando las normas y respetando a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un poco aburrido estar leyendo una y otra vez cosas contra el foro, es muy sencillo si no te gusta, no escribas y si te borran el mensaje, pide explicaciones por privado, mas que nada para no crear revuelo ni alterar a la gente.

Esta claro que cada uno escribe en el post que quiere, siempre respetando las normas y respetando a los demas.

Si eso se hiciese seguro que un 90% de los problemas se evitarían :frusty:

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un poco aburrido estar leyendo una y otra vez cosas contra el foro, es muy sencillo si no te gusta, no escribas y si te borran el mensaje, pide explicaciones por privado, mas que nada para no crear revuelo ni alterar a la gente.

Esta claro que cada uno escribe en el post que quiere, siempre respetando las normas y respetando a los demas.

Si eso se hiciese seguro que un 90% de los problemas se evitarían :frusty:

 

A mi tambien me han faltado al respeto, incluso algun moderador pero vamos es tema aparte y no voy a darle mas importancia de la que hubo en su momento, es agua pasada. RESPETO A LOS DEMAS (lo pongo bien en grande)

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.